7 sérums de Lierac a revisión

¡Hola! Viendo la imagen tan bonita de los sérums de Lierac que compartimos en Facebook el otro día, se nos ocurrió  escribir una entrada comparándolos. No cabe duda: los sérums se abren terreno entre nuestros indispensables por su textura, su rápida absorción y la alta concentración que los hace tremendamente efectivos.  Aquí os mostramos 7 sérums de Lierac, con sus propiedades y características especiales que los hacen tan diferentes y atractivos.

1. Sérum Lifting Intensivo de Lierac Coherence.

La línea Cohérence de Lierac anti-edad de Lierac está especialmente concebida para la pérdida de firmeza. El sérum intensivo tiene un efecto rejuvenecedor, redefiniendo el rostro y reafirmándolo.  Resultados espectaculares en este tratamiento anti-edad.

Sérum Lierac Coherence anti-edad
Más información del producto en la tienda de Farmaconfianza.

2. Sérum sedoso Lierac Sunific After-Sun.

Reparador, hidratante y calmante, el sérum sedoso de Lierac Sunific para después del sol puedes aplicarlo en el rostro y en el escote. Repara el ADN dañado y contiene ácido hialurónico puro dosificado al 5%. Muy recomendable para después de una piel del rostro castigada por el sol. Envase de 30 ml.

Sérum Sunific de LIerac
Más información del sérum sunific de Lierac en la tienda de Farmaconfianza.

3. Lierac Magnificence, sérum rojo revitalizante.

A los 40 años comienzan a marcarse los primeros síntomas de la edad (arrugas, pérdida de firmeza, tonicidad, falta de lumosidad). Su causa es la glicoxidación, principal responsable del envejecimiento cutáneo. El sérum revitalizante intensivo es la auténtica estrella de la gama, 2 veces más concentrado que reactiva la juventud y revitaliza la piel en profundidad. Su textura es roja ultra-activa. Es un sérum muy atractivo, tremendamente efectivo y que despierta inmediatamente la luminosidad de la piel. Envase de 30 ml.

Sérum Magnificence de Lierac.
Más información del sérum Magnificence de Lierac en la tienda de Farmaconfianza.

4. Lierac Premium regenerante anti-edad global.

Gama exquisita de Lierac, combina el ácido hialurónico puro con extractos de flores negras. Este sérum es capaz de reconstruir el ADN dañado para proteger la juventud de las células. Reactiva la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Un tratamiento maravilloso anti-edad.

Lierac Premium serum regenerante anti-edad
Más información del serum Premium de LIerac en la tienda de Farmaconfianza.

5. Lierac Luminiscence sérum corrector del tono.

Este sérum está indicado para corregir irregularidades del tono del rostro (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados… ) Devuelve a la piel su luminosidad natural. Asocia tres plantas anti-oxidantes que reequilibra los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos  y colágeno). Tiene textura láctea, corrige el tono y lo sublima instantáneamente.

Lierac Luminiscence Serum de Lierac
Más información del sérum Luminiscence de Lierac en la tienda online de Farmaconfianza

6. Lierac Hydra-Chrono + sérum frescor.

Actúa en profundidad para favorecer la hidratación natural de la piel. Suaviza, calma y protege la piel contra los ataques de los agentes agresivos del entorno. Es un sérum fresco oil-free en rosa translúcido, muy fundente y agradable. Tiene un poder excepcional de hidratación 24 horas. Puedes mezclar unas gotas con la base de maquillaje o aplicarlo de forma cotidiana como tratamiento.

Sérum Hydra-Chrono de LIerac
Más información sobre el sérum hydra-chrono de LIerac en la tienda online de Farmaconfianza.

 

7. Lierac Mésolift Concentrado, sérum revelador de belleza.

Ofrece un cocktail de vitaminas especial para pieles apagadas. Con ácido hialurónico y minerales, combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas. El sérum es muy fresco y fundente, revitalizando y devolviendo la tonicidad, luminosidad e hidratación a la piel.

Sérum Mesolift de Lierac.
Más información del sérum Mesolift de Lierac en la tienda de Farmaconfianza

 

En definitiva, una gama impresionante para todo tipo de piel en formato sérum. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *