Beter, marca española de belleza de referencia

Hoy os queremos hablar de Beter, marca nacional de productos de estética y cosmética creada en el año 1936.

Uno de los motivos por lo que nos encanta esta marca es porque después de su larga trayectoria, ha sabido evolucionar y renovarse con los tiempos. Seguramente todos tenemos en nuestra casa algún producto de beter en forma de pinzas de depilar, cepillos para el cabello desenredantes (cepillo deslía) o utensilios para manicura y/o pedicura, ya que desde siempre han sido sus productos estrella. Sin embargo también han sabido reciclarse y a través de una escucha activa de mercado, han creado diferentes líneas de maquillaje y cosmética que están alcanzando altas tasas de éxito entre los consumidores.

Cepillo Deslía de Beter en Farmaconfianza

La marca define como dos de sus principios básicos, la cercanía y complicidad con sus clientes.

Por todo esto y más, hemos decidido incluir varias de sus líneas de productos en nuestra web y ponerlas a vuestra disposición, esperando vuestras experiencias y feedback.

Línea Look Expert de Beter, sin parabenes y alta tolerancia hipoalergénica

Esta línea de productos de maquillaje que seguramente muchas ya conoceréis, destaca por resaltar la belleza de cada piel y rostro de una forma natural.

Incluye varios tipos de productos como CC creams, lipsticks, correctores, polvos de bronceado, eye-liners, sombras de ojos en formato jumbo, iluminadores…etc.

Beter Complementos de Belleza en Farmaconfianza

 

Comentemos algunos de ellos…

CC Cream Beter

La CC Cream, gracias a su componente a base de agua termal, enriquecida con vitaminas E, B y C, proporciona una hidratación duradera, protegiendo a su vez del envejecimiento prematuro de la piel. Por otra parte contiene ingredientes estimuladores de la producción de colágeno y una agradable textura que cubre imperfecciones y aporta un tono homogéneo a la piel.

Está disponible en dos tonos, en función de las características personales y gustos de cada usuaria.

Testimonios de consumidoras, afirman que se han sorprendido de su fácil aplicación y de lo bien que se adapta y penetra en todo tipo de pieles. Otras destacan el nivel de luminosidad que aporta de forma totalmente natural así como su extensa duración a lo largo de toda la jornada.

Con estos comentarios tan positivos, merece la pena hacer la prueba.

CC Cream Beter Regalo Pinza Depilar

 

Corrector Natural Effect Beter

Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos en donde los días son eternos y algunas veces las noches también, nos vendrá de maravilla tener siempre a mano un corrector natural como este.

Rico en Aloe Vera, Vitamina E y Rosa Mosqueta, los tres agentes super hidratantes, regeneradores y protectores de radicales libres.

Las mujeres que lo han probado destacan su facilidad de extensión, textura y la ausencia de marcas.

 

Lipsticks Ultra- Hidratantes Beter

Los lipsticks ultra-hidratantes, afirman poseer una duración de más de cinco horas y son resistentes al agua, por lo que también son ideales para lucir en playa o piscina.

La mayoría de los lipsticks de larga duración, dejan una sensación de sequedad en los labios nada más aplicarlos, sin embargo los de la línea beter, se caracterizan por ser cremosos y resbaladizos, no teniendo que renunciar así a la confortabilidad de llevarlos todo el día.

Beter Lipsticks Farmaconfianza

Línea Look Expert – Limpieza Facial, el secreto de un rostro feliz

Tan importante como lucir natural durante la jornada diaria con los productos de maquillaje, lo es una buena limpieza facial que respete todo tipo de pieles y permita los procesos de reparación y regeneración de forma natural.

El equipo de beter, conocedor de esta prioridad, ha creado una línea de cosméticos con el exclusivo propósito de cuidar y mimar la dermis, a base de formulas innovadoras que incluyen agua termal y se encuentran libres de parabienes con texturas extra suaves.

 

Limpiar, Tonificar y Exfoliar, acciones clave…

Tanto por la mañana como por la noche, estos tres deber ser hábitos que formen parte de la rutina diaria de limpieza. Cuando nos despertamos, será útil para retirar el exceso de grasa acumulada durante el periodo de sueño y antes de acostarnos, para eliminar residuos ambientales y restos de maquillaje.

También la exfoliación es importante para limpiar la piel de células muertas y otras impurezas.

Algunos de sus productos…

 

Desmaquillante bifásico ojos-labios Beter

Estos desmaquillantes bifasicos, gracias a su contenido en manzanilla, resulta ideales para ojos sensibles ya que hidrata y calma la piel en una sola aplicación. Además viene enriquecido con vitamina D pantenol, que ejerce un efecto fortalecedor en las pestañas.

 

Agua Micelar 3 en 1 Beter

El Agua Micelar 3 en 1, se trata de una fórmula libre de alcohol y rica en agua de rosas. Limpia y tonifica la piel sin sensación de tirantez arrastrando impurezas del rostro.

El efecto del agua de rosas, refresca, calma y conserva el nivel de Ph de la piel.

Beter Agua Micelar con REGALO en Farmaconfianza

 

Gel Limpiador Purificante Beter

Este gel purificador, fabricado a base de una fórmula libre de fosfatos con extracto de piña.

El extracto de piña, debido a su alto contenido en vitamina C, produce un efecto calmante y antiinflamatorio en la piel, ayudando además en procesos de acné.

Por otra parte, es un potente agente natural exfoliante. Actualmente este producto incluye un cepillo de regalo.

 

La mayor parte de los productos de Beter, contienen ingredientes orgánicos y vitaminas que potencian los resultados obtenidos, visibles desde las primeras aplicaciones.

¿Has tenido alguna experiencia con alguno de sus productos?

¿Te animas a probarlos?

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.