Bio-Beauté by Nuxe: Opinión de Mónica Lizondo

Estamos encantadas de dar la bienvenida a una línea de la marca Nuxe que nos ha enamorado. Se trata de Bio-Beauté by Nuxe; basada en conciencia Bio, respeto al entorno y con un mínimo de un 95% de ingredientes naturales. Realmente espectacular.

Bio-beauté by Nuxe

Bio-Beauté by Nuxe: tratamientos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles

Nuxe Bio-Beauté está especialmente concebida para un tipo de persona que:

– Le gusta el cuidado natural, libre de parabenos y con ingredientes procedentes de la agricultura bio.

– Da importancia a los aromas frescos y frutales, aprecia las texturas agradables y agradables de aplicar.

– Tiene la piel sensible, delicada, y necesita productos no irritantes ni invasivos.

– Buscan hidratación o máxima nutrición en texturas suaves.

– Y una cosa más que nos enamora es el precio: totalmente low cost!!!!

A partir de aquí, si te ves reflejado/a, te comentamos todo lo que puedes encontrar dentro de Nuxe Bio Beauté:

Gama Rostro Bio-Beauté

En la gama de Rostro encontramos productos muy sensoriales. En la sesión de formación de Nuxe pudimos probarlos todos, y sus aromas y texturas están muy bien trabajados. Cítricos, vainilla, almendra… nos gustaron. Pero… ¿son realmente efectivos?

Según nos comentaron en la sesión, los procesos están muy bien cuidados para asegurar la máxima efectividad lograda de una forma totalmente natural. Por ejemplo, el agua celular de Clementina presente en sus hidratantes 24 horas está lograda mediante la destilación súbita; se somete a alta temperatura y presión de forma muy rápida de forma que consigue conservar todos los oligoelementos principales. Gracias a ello, despierta naturalmente la luminosidad del rostro.

Gama para el rostro de bio-beauté by nuxe

Sin duda, la estrella de la sesión fue su Mascarilla Detox con Agua de Naranja. Nosotras ya la habíamos probado previamente, y os lo contamos en una entrada anterior. La puedes encontrar aquí para un análisis detallado.

Realmente, el paso por las tres texturas de la Mascarilla Detox es una auténtica maravilla, y después pudimos comprobar que la piel queda estupenda. También nos sorprendió su Exfoliante Confort 24hs; la piel queda muy suave y su aplicación también pasa por las tres fases de la mascarilla: gel, aceite y leche. En el Exfoliante Confort son perfectamente visibles los granos de frambuesa, que proporcionan exfoliación superficial, y se nota el polvo de albaricoque que realiza una exfoliación más interna. La piel nos quedó muy suave y más blanca, más iluminada.

Te recordamos que, en Farmaconfianza, tienes la Mascarilla Detox Vitaminada con Agua de Naranja junto al Exfoliante Confort de Regalo:

mascarilla detox nuxe regalo exfoliante farmaconfianza

Ah! Nos remarcaron algo muy importante: todos los sistemas de exfoliación de Bio Beauté deben realizarse en seco, ya que actúan con su sistema en tres fases.

Gama Corporal Bio-Beauté

Aquí prestamos especial atención a su exfoliante corporal, también en tres fases, y, sobre todo, el desodorante confort, muy indicado para las que aplaudimos la eliminación de aluminio. 

Gama Alta Nutrición 

Otra de las estrellas de la jornada: su gama de Alta Nutrición. Han logrado unas cremas Cold Cream de forma totalmente natural, para rostro y cuerpo. En contra de lo que podíamos pensar (que son cremas untosas y “pesadas”), nos sorprende la fluidez con la que salen del tubo. Después, la aplicación; una pequeña cantidad cunde bastante, y no deja “brillos” en la piel.

Lo más importante: ¿De dónde viene el término Cold Cream? Tradicionalmente, las cremas Cold Cream eran cosméticos que lograban la hidratación de la piel por la oclusión parcial de los poros, así se lograba incrementar la retención de agua y evitar la pérdida de la misma. Eran cremas untosas, que dejaban brillos, con sensación grasa. Las cremas Cold Cream de Nuxe son de última generación. Lograda a partir de ingredientes naturales (a partir de la cera de abeja), consigue los mismos efectos de hidratación y nutrición, pero con texturas muy agradables, aportando un gran confort (nada de brillos ni texturas grasas).

Gama Cold Cream Bio Beauté

Como siempre, estamos a tu disposición en info@farmaconfianza.com para cualquier tipo de duda que puedas tener

 

¡Hasta pronto!

 

[Votos: 19]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.