Regalos Caudalie Navidad 2015

Descubre los nuevos Packs de Navidad Caudalie de este año 2017 haciendo clic aquí 🙂 

¡Hola s tod@s!

Mirad lo que acaba de entrar por la puerta de la Farmacia. ¡Para comérselos!

Regalos Caudalie en Farmaconfianza

Son los nuevos dúos de Navidad con los que Caudalie nos sorprende. Cada uno de los estuches incopora una crema de manos (Fleur de Vignes la rosa más clarita, Té de Vignes la más oscura) y un tratamiento para labios, ideal para llevar en el bolso. Son excelentes para un regalo de amiga invisible porque valen solo ¡¡¡6,50 euros!!!

duos-caudalie-farmaconfianza

No me digáis que no son una preciosidad… y, si quieres ya tener un detallazo, sigue leyendo que te contamos lo más nuevo que Caudalie nos ha preparado para estas Navidades:

Los preciosos packs de oferta de Caudalie, listos para regalar

Caudalie Estuche de Manos Rose de Vignes

Estuche Regalo Caudalie Roses de Vignes, que incluye el Agua Fresca Rose de Vignes con Gel de Ducha Rose de Vignes de 50 ml y Crema de Manos Rose de Vignes de 30 ml. Precio: 22,60 euros. Indicado para quien guste de aromas frescos y llenos de vitalidad.

Caudalie Estuche Regalo Té de Vignes

Estuche Regalo Caudalie Té de Vignes, que incluye el Agua Fresca Té de Vignes con Gel de Ducha Té de Vignes de 50 ml y Crema de Manos Té de Vignes de 30 ml. Precio: 22,60 euros. Indicado para quien prefiera aromas sofisticados y cargados de sensualidad.

Caudalie Cofre Hidratante Navidad 2015

¿Y éste, qué os parece? ¡Qué difícil es decidir! Un cofre lleno de hidratación, con su Bálsamo Corporal Hidratante, Crema de Manos y Tratamiento para Labios. ¡Precioso! Lo tienes por 22,50 euros y quedas como una reina.

Caudalie Cofre Cocoon Hidratación en Farmaconfianza

Sobre estas líneas tenéis el nuevo cofre Cocoon Hidratación, con su Crema Sorbete Hidratante para el rostro, Agua Micelar Desmaquillante y Bálsamo Labial. Tened en cuenta, si es para regalar, que no hay ningún tipo de problema por la piel: la crema sorbete hidratante va bien a todo tipo de piel, ya que ofrece una hidratación extra inmediata, y su agua micelar está indicada a todo tipo de pieles. Su precio es de 21,15 euros.

Caudalie Neceser de Invierno en Farmaconfianza

Y acabamos  con un clásico de Caudalie: el Neceser de Invierno a un precio de 11,90 euros. Tamaños más grandes de lo habitual (70 ml) para una rutina de cuidado perfecta: gel de ducha, champú, crema corporal, desmaquillante e hidratante.

Todos estos packs lo puedes encontrar en la sección Estuches Regalo de Caudalie en Farmaconfianza. Una bonita forma de comenzar ya con tus  compras navideñas, ¿no te parece?.

 

 

 

[Votos: 0]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.