Vinotherapie Spa by Caudalie

Este fin de semana estuvimos en el Spa de Caudalie Marqués de Riscal, situado en Elciego (La Rioja). Encuadrado dentro de la región del Vino de la Rioja Alavesa, se pueden seguir los distintos senderos en bicicleta para admirar el entorno repleto de viñedos que datan de 1858, siendo Marqués de Riscal la bodega más antigua de la región.

La Ciudad del Vino- Spa Caudalie
Fotografías cedidas por el Hotel Marqués de Riscal

El hotel Marqués de Riscal, diseñado por Frank Gehry, ofrece un marco excelente para una escapada inolvidable. Dentro se encuentran dos restaurantes maravillosos, uno de ellos galardonado con una estrella Michelin y, por supuesto, el motivo de nuestra visita: el centro de relajación y bienestar Vinotherapie Spa by Caudalie.

Vinotherapie Spa by Caudalie

Rodeado por las incomparables vistas a los viñedos de Marqués de Riscal, el Spa de Caudalie ofrece en su maravilloso centro de relajación y belleza una experiencia inolvidable para nuestra piel. Tienes una gran variedad de tratamientos para elegir: corporales, faciales y para manos y piestanto húmedos como secos basados en la esencia de la uva, para limpiar, suavizar, revitalizar la piel, incluso anti-stress. Los baños y envolturas van a drenar los tejidos y activar la circulación, gracias a los extractos de vid roja y de aceites esenciales biológicos vigorizantes (pulpa de naranja, lirio y albaricoque) o relajantes (tila, menta, petit grain y lavandín) o de Fleur de Vigne®. Los que hemos podido probar son los siguientes:

1. Baño en barrica. Con una original forma de barrica, este baño burbujeante está enriquecido con orujo de uva. Adquiere una elevada temperatura para lograr abrir los poros y que el efecto de limpieza, ligeramente exfoliante y depuración sea mayor. Nos resultó muy confortable, y, además, ¡las vistas a los viñedos son espectaculares!

Baño en Barrica Spa Caudalie Marqués de Riscal
Baño en Barrica Vinotherapie Spa by Caudalie. Fotografía cedida por el Hotel Marqués de Riscal.

2. Envoltura miel & vino. Tras el baño en barrica, la piel está completamente preparada para el tratamiento. En una cabina proceden a realizar un suave masaje con miel y vino sobre el cuerpo, envolviéndolo a continuación para potenciar al máximo su efecto hidratante y reforzando a su vez las defensas del organismo.

3. Tras el baño en barrica y la envoltura con miel, pasamos a los tratamientos faciales, basados en la eficacia de los polifenoles de pepitas de uva, que aumentan la producción de colágeno y de elastina y combaten de manera incomparable los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
Nuestro Tratamiento facial fué el antioxidante. Deja la piel del rostro completamente hidratada y luminosa, regenerándola por completo.

Los múltiples tratamientos que ofrece el Spa de Caudalie se basan en la esencia de la uva para hidratar, limpiar y revitalizar la piel, como su gama de productos Vinoperfect, Vinexpert, Vinosource, Polyphenol o Première Cru.

 

Las gamas de Caudalie

Tras nuestro fin de semana maravilloso, nada mejor que repasar las distintas gamas de Caudalie. Desde Vinoperfect hasta Polyphenol, no te dejarán indiferente. Son un auténtico objeto de deseo.

Vinoperfect. Con Viniferina, la gama Vinoperfect es una auténtica especialista en el tratamiento de las manchas de la piel. Regula y previene la aparición de nuevas manchas, unificando e iluminando la piel del rostro.

La gama Vinoperfect de Caudalie en Farmaconfianza
Haz clic para saber más de la gama Vinoperfect de Caudalie.

Vinexpert. Su principal ingrediente activo es el Resveratrol, sustancia usada por la vid para protegerse. La gama Vinexpert está indicada para pieles debilitadas o frágiles a las que les beneficia el aumento del grosor de su epidermis y buscan una protección excepcional con efecto tensor. Impide la glicación (proceso de oxidación de la piel) y aporta ácidos grasos que protege la piel de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.

Vinexpert en Farmaconfianza
Haz clic para conocer más de la gama Vinexpert de Caudalie.

Vinosource. Rica en agua de uva, destilada naturalmente por la propia vid y repleta de calcio, potasio, vitamina C y polisacáridos hidratantes. Disminuye la sensibilidad cutánea y la hidratación de la piel se aumenta en un 127%. Está indicada para pieles sensibles que buscan calma, hidratación y descongestión. La piel recobra su flexibilidad y confort.

Vinosource de Caudalie en Farmaconfianza
Haz clic para saber más de la gama Vinosource de Caudalie.

Polyphenol C15. Asocia los polifenoles de la uva (potentísimo antioxidante) con la vitamina C. Toda una explosión de hidratación y de protección frente a los radicales libres para una sobredosis de juventud. Está indicado para pieles con primeras arrugas y pieles apagadas o con falta de luminosidad.

Gama Polyphenol de Caudalie en Farmaconfianza
Haz clic para saber más de la gama Polyphenol de Caudalie.

Première Cru. La gama exquisita de Caudalie que tiene triple efecto: anti-arrugas, anti-manchas y efecto tensor. Corrige todos lso síntomas del envejecimiento cutáneo en una gama excelente. Con Resveratrol, Viniferina, polifenoles de la uva, Vinolevure y Ácido hialurónico, rejuvenece visiblemente la piel. Indicada para las pieles más exigentes, que notarán un embellecimiento inmediato.

Premier Cru en Farmaconfianza
Haz clic para saber más de la gama Première Cru de Caudalie.

 

Y hasta aquí toda nuestra experiencia, que os recomendamos de verdad para un fin de semana de relajación y desconexión absoluto. ¿Qué te parece? 🙂

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.