Celebramos el día de la madre con minitallas de regalo

Estamos a punto de estrenar el mes de mayo. Todas sabemos que es un mes muy especial; por eso hemos querido celebrarlo con todas vosotras ofreciendo una promoción en la que regalamos una auténtica golosina: un lote de mini-tallas con productos de la gama Sensilis. De verdad que son fantásticas para llevarnos de vacaciones en nuestro set de viaje.

Promoción de minitallas de Sensilis en Farmaconfianza

 

Con esta promoción, simplemente con 20 euros de compra en cualquier producto Sensilis te regalamos este fantástico lote. ¿No os parece una buena manera de celebrar el mes?. Además, ahora están todos a un precio excepcional.

Busca tu producto Sensilis; hay una gama apropiadas para cada tipo de piel:

La flacidez, las manchas y las arrugas son las manifestaciones más temidas de la edad. Prueba la línea UPGRADE reafirmante en cuello y escote y verás los resultados:

 

gama-upgrade-sensilis-farmaconfianza-banner
Gama Upgrade en Farmaconfianza

 

La gama Silhouessence,  línea de productos reductor y anticelulítico específicos de Sensilis que ayudan a drenar, desintoxicar y reafirmar los tejidos. Ahora en formato 2 x 1.

 

gama-silhouessence-sensilis-farmaconfianza
Gama Silhouessence en Farmaconfianza

 

Ritual Care, tu ritual diario para el cuidado de tu piel. Mascarilla, Mousse Limpiadora, Gel Limpiador, Crema Limpiadora… elige tu solución ideal.

gama-ritualcare-sensilis-farmaconfianza-banner
Gama Ritual Care en Farmaconfianza.

 

¡ Y, como siempre, si tienes alguna duda estaremos encantadas de atenderte!

[Votos: 0]