El Sérum Flash Perfection de Bio Beauté by Nuxe para salir guapa en las fotos

¿Tienes Instagram? ¿Te suena qué es un selfie? ¿Tienes la aplicación de la cámara en la primera pantalla de tu smartphone, bien a la mano? Si no te parece que estamos hablando en chino o incluso has sonreído con estas preguntas, el nuevo Sérum Flash Perfection de Bio Beauté es tu producto, sin duda. Serum Flash Bio Beaute Farmaconfianza Bio Beauté nos sorprende esta vez no por sus ingredientes 100% naturales (que los tiene y nos encanta) o por tener certificado Bio (que también lo tiene), sino por su excelente adaptación a lo que solicita la mujer actual. Con una mentalidad muy moderna e innovadora, Bio Beauté by Nuxe ha pensado en una necesidad muy clara y demandada hoy día: mejorar nuestra fotogenia.

El Sérum Flash Perfection de Bio Beauté by Nuxe incrementa tu fotogenia.

Pues sin cortarse un pelo ante el reto, el equipo de innovación de Nuxe Bio Beauté se pone a estudiar cuáles son los factores que intervienen en la fotogenia del rostro. Y encuentran varios aspectos clave:

  1. Firmeza de la piel.
  2. Disminuir el poro (efecto alisado)
  3. Incrementar lo más posible la luminosidad.

Digamos que se plantearon hacer algo así como un “Photoshop en sérum”. ¿Fácil? Pues suponemos que no ha debido ser nada sencillo el reto, pero en septiembre llega a Farmaconfianza el nuevo Sérum FlashPerfection de Bio Beauté.

¿En qué se basa Bio Beauté para ofrecer unos resultados tan espectaculares?

El Sérum Flash Perfection de Bio Beauté asocia dos ingredientes naturales (como es costumbre en la marca):

  • Extracto de semillas de pera y
  • Aceite de hueso de albaricoque.

Estos dos ingredientes actúan conjuntamente para actuar sobre los 3 factores que determinan la fotogenia de la piel:

  1. Rellena y aporta firmeza por su agua celular de pera encapsulada y extracto de semillas de pera.
  2. Gracias al ácido hialurónico natural y el azúcar de origen marino logra mejorar la textura de la piel alisando el grano.
  3. Aporta luminosidad de forma espectacular y difumina las imperfecciones por sus pigmentos nacarados incorporados en la composición. ¿El resultado? Salimos mucho más radiantes, con la piel más homogénea y con mayor luminosidad en nuestra piel.

Bio Beauté Flash Perfection en Farmaconfianza

El Sérum puede ponerse perfectamente bajo nuestro tratamiento diario de belleza.

La textura del sérum Flash Perfection de Bio Beauté by Nuxe

Los productos de Nuxe tienen siempre un gran empeño  en convertir el cuidado diario en una experiencia placentera. Es de agradecer; nos ayuda mucho a ser constantes y no abandonar un día por pereza el tratamiento cosmético. En el caso del Sérum de Bio Beauté vuelve a cumplirse el trabajo de Nuxe: su textura es sedosa, en un hydra-sérum que se fusiona con la piel. Tiene un aroma sutil y muy suave, totalmente natural. Veremos en el momento que se produce el efecto iluminador de la piel que prometen.

El Sérum Flash Perfection de Bio Beauté en OFERTA ya está en Farmaconfianza

¡Ya tenemos el Sérum Flash Perfection de Bio Beauté en Farmaconfianza! Y con una mega-oferta: por la compra de 1 Sérum Flash te llevas, de REGALO, el Agua Micelar Desmaquillante de Nuxe Bio Beauté. ¡Unidades limitadas!

Serum Flash de Bio Beauté en Oferta en Farmaconfianza

¡Un saludo y hasta la próxima novedad!

[Votos: 17]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.