Huile Prodigieuse de NUXE, naturaleza y lujo al alcance

couve_nuxe-650x330

En 1957, un farmacéutico de Paris apasionado de la aromaterapia y la fitoterapia funda la marca Nuxe. Su hija, Aliza Jabés, toma el testigo y le ofrece a la marca un nuevo estilo orientándola hacia la cosmética de origen natural, con tres valores fundamentales: naturaleza, eficacia  y sensualidad y con su lema: “Bella por Naturaleza”. Así el  nombre de Nuxe proviene de la contracción de dos palabras: Naturaleza y Lujo (Luxe). 
Nuxe se caracteriza por tener unos productos con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales. No realizan pruebas en animales, no contienen parabenos y son muy delicados con la piel. Sus texturas y los aromas florales te enganchan y sus productos son realmente efectivos.

nuxe huile-3

La auténtica estrella de Nuxe: su aceite multifunción: Huile Prodigieuse y Huile Prodigieuse Or. Disponible en formato de 50 y 100 ml.

Creado en 1991, Huile Prodigieuse o Aceite Prodigioso es la marca de mayor venta con millones unidades vendidas desde su creación. Su fragancia inimitable, convertida en el perfume emblemático de  NUXE,  presenta notas de azahar, ciruela, con el corazón de rosa, geranio y magnolia y la base sensual de coco y vainilla.

Con su fórmula natural en un  97,8%, el Aceite Prodigieuse está enriquecido con vitamina E y libre de siliconas y aceites minerales. Compuesto de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Hazel, borraja, almendra dulce, Camelia y hierba de San Juan) este aceite seco nutre, repara y suaviza el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo gesto.

Consejos de utilización

Para la cara podéis añadir unas gotas de aceite prodigioso en vuestra crema habitual de tratamiento. Mezclar y aplicar con las 2 manos, desde el centro hacia afuera, conseguimos así una piel más suave e hidratada. Consigue también una piel satinada en cuello, hombros, manos y piernas, ya que la textura de este aceite no engrasa. Y funciona muy bien para atenuar las estrías ya instauradas.

Para disciplinar el cabello se puede pulverizar un poco de aceite en el cepillo y peinar. También podéis utilizarlo como mascarilla antes del lavado: rociar el aceite seco directamente en el cabello (unos 20 cm de distancia) y masajeas el cuero cabelludo y cabello. Envolved la cabeza en una toalla caliente y dejar actuar durante 15 a 20 cm, luego proceder al champú.

Muy pronto nuevas sorpresas con el Aceite Prodigioso de Nuxe 😉

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *