Lierac cumple 40 años y Magnificence, Liftissime y Premium se visten de aniversario

40 años Lierac en Farmaconfianza

LIERAC cumple 40 años de éxitos en la elaboración de tratamientos anti-edad con resultados cada vez mayores. Lierac refuerza la convicción de que la belleza no es una cuestión de edad,  ser bella no es sólo ser joven, es encontrarse bien con tu piel.

LIERAC nació en Francia en 1975, en plena época de movimiento social y de grandes aspiraciones de libertad para las mujeres, gracias al doctor Léon Cariet, especialista en problemas de piel, que soñó con ofrecer un concepto totalmente innovador: “medicamentos de belleza”.

De esa época son Phytolastil, anti-estrías, y Dioptigel, cuidado para el contorno de ojos. Ambos productos ya se impregnaron de la filosofía de Lierac: una buena identificación con los problemas de belleza de las mujeres, escuchándolas y trabajando para dar respuesta a sus deseos.

En 1979, los laboratorios Lierac pasan a manos de Patrick Alès, fabricante de productos a base de extractos vegetales. Sigue completamente fiel a la filosofía de la marca. Si los años 80 se basan en la escultura de los cuerpos, Lierac pone en el mercado un cuidado remodelante a partir de oligoelementos y de plantas. Muy pronto, Lierac revoluciona el mercado al atender todo el concepto de belleza con la cosmética de Hibridación: una combinación de todas las técnicas vanguardistas para ofrecer las soluciones más innovadoras y de mayor rendimiento.

A partir de aquí, Lierac se diferencia, también, por su evolución. No duda en poner la más alta tecnología al servicio de la belleza de la piel, incorporando importantes cuadros médicos a sus investigaciones. Es decir, sin duda Lierac tiene un conocimiento muy profundo de los mecanismos que hacen que la piel luzca con la máxima belleza.

Ahora Lierac cumple 40 años, y se viste de fiesta para seguir ofreciendo esa belleza a la piel que inspiró su fundación. Ha creado unos formatos especiales, que no se volverán a ver, de sus tres gamas anti-aging estrella: Magnificence, Liftissime y Premium. No dudes en aprovechar esta oportunidad para probar Lierac, ya que sus preciosos tarros de 30 ml vienen a un precio muy especial.

40 aniversario Lierac en Farmaconfianza

Y claro, ¡tenían que venir con regalo! Mirad qué pulseras nos regala Lierac, aquí mostradas en el brazo de Sory 🙂

Lierac 40 aniversario en farmaconfianza

Por si no conoces la marca, aquí te dejamos un poquito de información sobre sus líneas específicas de tratamiento anti-edad:

Lierac Magnificence

Actúa directamente sobre la degradación de las proteínas de la piel. Indicada para mujeres a partir de los 30, es un complejo tratamiento con complejo D-Glyox (flor de granada, árbol de seda) y con ácido hialurónico al 5%, que devuelven la luminosidad a la piel, difumina las arrugas y reestablece toda su firmeza.

Magnificence 40 aniversario en Farmaconfianza

Lierac Liftissime

La última innovación de Lierac. Actúa sobre la malla cutánea alisando la piel, devolviendo la firmeza y aportando absoluta luminosidad.  acción lifting 3D para rellenar el óvalo, reequilibrar los volúmenes y rellenar las arrugas instauradas. Es ideal si rondas los 40.

Liftissime 40 aniversario en Farmaconfianza

Lierac Premium

Es la crema antiedad absoluta. Este tratamiento concentra en frasco negro lo mejor de la innovación de Lierac en alta concentración. Contiene extractos de flores negras únicas (orquídeas, rosas y amapolas) y ácido hialurónico puro al 5%, con un gran poder protector y anti-oxidante, y un complejo nutritivo al 17%, esta gama exquisita actúa sobre todos los efectos de la edad: arrugas, firmeza y luminosidad.  Entre los 40 y 50, dependiendo de las necesidades de tu piel.

Premium 40 aniversario en Farmaconfianza

Desde aquí queremos felicitar a Lierac por su 40 aniversario, alegrándonos de tenerla entre nuestras favoritas.  Por supuesto, puedes encontrar estas maravillas en Farmaconfianza.  Y tú, ¿has probado Lierac? No dudes en decirnos qué te parece esta marca y añadir tu felicitación en los comentarios. ¡Se los haremos llegar! ¡Felicidades Lierac!

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 0]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.