Liftissime de Lierac el primer tratamiento lifting del rostro en 3D

VISUEL_LIFTISIME_GAMME

Por fin esta semana hemos recibido la esperada nueva gama Liftissime, fruto de la investigación de Lierac: el primer tratamiento lifting del rostro en 3D

Lierac nos presenta una patente mundial anti-aging:  el “complejo cell-junction” híbrido que potencia sus 3 componentes activos y que está formado por: 

  • Esfingoceramida (Bio-Tech)  Que interviene en la regeneración y estimulación celular.
  • Fracciones activas del bulbo de Azafrán chrysanthus importante en la comunicación celular.
  • Péptido vegetal Extraído del guisante, potente antioxidante que repara la piel y la vuelve más elástica.

complejo celljunction lierac

 Estos componentes activan a un proteoglicano, formado por una proteína y un glucosamin-glucano situado entre las dos capas de la piel dermis y la epidermis: el Perlecan que realiza dos funciones muy importantes:

  • Consigue la cohesión celular entre las capas de la piel dermis (más profunda) y epidermis (más externa) como si fuera un velcro,  las mantiene en tensión para sostener la piel interior y produce un efecto tensor en el exterior.
  • Estimula la creación de fibroblastos, queratina y adipocitos que son los que dan densidad y volumen a la piel.

Rellenadas las arrugas y tensado el óvalo facial se consigue un efecto lifting 3D. La cohesión celular es la clave de un rostro bello, relleno, con el óvalo bien definido, y con los pómulos marcados.

Y para potenciar su eficacia todos los productos Liftissime contienen como activos complementarios al Ácido Hialúronico: principal componente de la dermis, capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, el ácido hialurónico contribuye a aportar densidad a la piel. Los Laboratorios LIERAC han seleccionado un ácido hialurónico de un grado farmacéutico puro y nativo. Forma una capa emoliente, alisadora y protectora para un relleno de superficie. 

 ¿A quién va dirigido?

Con el tiempo, las mujeres observamos cambios de morfología visibles sobre el rostro. La piel se relaja, el óvalo se vuelve menos definido, los pómulos están menos marcados y las arrugas se acentúan. Al final, el rostro está menos armonioso y pierde su expresión positiva. Con Liftissime conseguimos Un óvalo definido, pómulos marcados, arrugas atenuadas, una mirada más alegre, una sonrisa rellenada… 

El perfume de Liftissime…

los Laboratorios Lierac han desarrollado una nueva fragancia femenina, floral y fresca, sutilmente afrutada. Predomina un toque delicado de bayas salvajes que abre paso a notas frescas y femeninas de flores blancas de Jazmín Sambac y Freesia Blanca que da lugar a un fondo cálido y envolvente de Sándalo. Sutil y femenino.

Texturas alisadoras y rellenadoras

Tanto en Liftissime Sérum Lifting Intensivo, Liftissime Sérum Lifting Ojos y Párpados  y Liftissime Gel-Crema Redensificante Cuello y Escote, contienen texturas alisadoras, confortables con efecto tensor inmediato gracias a sus componentes vegetales provinientes de la fracción purificada de hemicelulosas de avena 100% natural de cultivos biológicos. Estos Tensores vegetales únicos ultra-efectivos que crean una malla en la superficie de la piel para tensar inmediatamen te. En Liftissime Sérum Lifting Ojos y Párpados este tensor vegetal está asociado a un tensor de sésamo para ofrecer un efecto lifting óptimo. Los párpados y el contorno de ojos quedan alisados, las arrugas eliminadas. 

Encontramos texturas rellenadoras ligeras y cremosas, con efecto redensificante inmediato en Liftissime Crema Sedosa Efecto Lifting Día y Noche ,  Liftissime Crema Rica Efecto Lifting Día y Noche Liftissime Crema Remodeladora Redensificante  y el Bálsamo Rellenador Labios y Contorno Gracias a la asociación inédita de activos de origen vegetal, doblemente cristalizados, cuyo efecto filmógeno crea una segunda piel y aporta un efecto rellenador inmediato. Desde la 1a aplicación, la piel está rellenada, redensificada, aterciopelada y flexible.

[Votos: 11]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.