Magnificence Crema Roja de Lierac, análisis profundo

Lierac Magnificence crema roja

La bella modelo Inés Sastre nos vuelve a presentar, gracias a la innovación de Lierac, un nuevo producto dentro de su gama Magnificence: su Crema Roja. 

Lierac Magnificence crema roja
Más información

¿A quién va dirigida la Crema Roja? 

A todas las mujeres a partir de los 35 años que buscan un tratamiento anti-edad que mejore el tono de la piel pero que no quieren maquillaje.

Y ¿qué ha hecho Lierac? 

Ha creado una crema con efecto embellecedor instantáneo visible sobre el tono de piel como las  BB ó CC Cream y le ha añadido el efecto alisado como los maquillaje efecto Blur, o cremas efecto borrador que difuminan y disimulan las arrugas.

magnificence pigmentos

A nivel tecnológico combina:

– El péptido liposomado y patentado D- Glyox con Ácido Hialurónico y proteínas del árbol de Seda y de la Granada con efecto antiarrugas y firmeza

– Contiene pigmentos reveladores de tono con alfa-hidroxiácidos de Hibiscus que consiguen difundir la luz sobre la piel produciendo al instante un efecto alisador y realzador del tono.

 Se aplica por las mañanas, sola o asociándola con otros tratamientos Magnificence como el  Sérum Rojo Revitalizante Intensivo.

Lierac previo a su lanzamiento realizó una evaluación clínica. Los resultados después de 4 semanas son los siguientes:

  • Arrugas y finas líneas reducidas en un 16%, textura de la piel alisada 41% 
  • Piel iluminada más del 44%
  • Piel más firme en un 30% de los casos
  • Tono más uniforme y realzado 91%

Y por último deciros que ya la hemos probado la Crema Roja de Lierac y nos ha gustado mucho. Al principio te sorprende su color rojo universal ya que sirve para todos los colores de piel. Que instantáneamente la piel sube su tono (observad la mano derecha en la foto) de una manera natural y la piel queda muy fina y lisa. Y por supuesto aguanta mucho más tiempo de una BB Cream porque es mucho más que eso 😉

 

magnificence crema roja

 Si queréis saber un poco más sobre todos los productos de la gama Magnificence podéis leer nuestro post haciendo click aquí

 

[Votos: 16]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.