Nuxellence Eclat: El Fluido recargador de luminosidad de Nuxe

nuxellence-farmaconfianza

 

Nuxe nos presenta el producto para el cuidado facial más vendido en las farmacias Francia: Nuxellence Éclat un tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad, capaz de actuar en el interior de las células de la piel, evitando la oxidación del ADN.

Es un fluido más denso que un sérum de color nacarado rosado, que se extiende perfectamente y se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Nos encanta su perfume floral fresco.
nuxellence-farmaconfianza-mano
Se deben aplicar dos pulsaciones para rostro y cuello por la mañana y/o noche. Si tenéis la piel mixta-grasa ya no es necesario aplicar ningún producto; si vuestra piel es seca, mejor aplicar posteriormente vuestra crema de tratamiento. Desde la primera aplicación la piel está más lisa, luminosa y uniforme.
 
nuxellence-eclat-farmaconfianza

Nuxellence recoge 10 patentes, con el 87% de sus ingredientes de origen natural y sin parabenos. ¿Cómo trabajan sus activos?
  • Contiene extractos de Pasiflora y Amapola que reparan el ADN celular.
  • También incluye Calendula, Ácido Hialurónico y Hojas de Galanga que son las que provocan el efecto relleno de arrugas y líneas de expresión.
  • Las Hojas de Maca activan la circulación de la piel
  • Por último el cutis se ve más homogéneo gracias a los activos de Cacao y Olivo.

De esta forma, Nuxellence ofrece toda la energía floral en el corazón de la piel. Con este tratamiento revelador de belleza y luminosidad, Nuxe hace efectiva su frase “Bella por naturaleza”.

Si lo probáis durante un tiempo os volveréis adictas a él. 😉

 

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.