Polyphenol C15 de Caudalie te regala su mascarilla detox

farmaconfianza-caudalie-regalo-mascarilla-C15

Estamos encantadas de comentaros que ya tenemos en nuestra tienda la nueva Crema de gama Polyphenol C15 de Caudalie. Podemos afirmar que esta marca ha trabajado muchísimo para avanzar en el conocimiento científico de los polifenoles, Con su lema” Corrige las arrugas de hoy  y evita las de mañana”, su trabajo con la vid aplicada al sector cosmético ha logrado que salgan al mercado productos realmente eficaces en la lucha contra el envejecimiento. Los polifenoles tienen unas excelentes propiedades antioxidantes, fundamentales para la lucha contra los radicales libres producidos por el sol, la contaminación, estrés, no dormir bien, etc.

plifenoles_caudalie

La gama Polyphenol C15 de Caudalie es 100% antioxidante. Combina los polifenoles concentrados junto con la Vitamina C estabilizada y ácido hialurónico, consiguiendo ser 10.000 veces más eficaces que la vitamina E, el activo antioxidante de referencia. De esta manera se consigue un cóctel  superpotente que neutraliza el 100% de los radicales libres.

Desde que salió el año pasado nos ha encantado esta gama Hasta ahora estaba compuesta del Sérum, el Aceite de Noche, el contorno de ojos y labio y el fluido facial para pieles normales a mixtas. Ahora la completan con la crema para pieles secas y nos regalan la mascarilla detox (que aún no está a la venta).

La nueva Mascarilla instant Detox de desintoxicación instantánea con arcilla rosa, desintoxica limpia y cierra los poros. La piel se limpia  profundamente y libera toxinas, células muertas y otras imperfecciones. Debido a su composición a base de pulpa de uva, la piel se vuelve más fuerte contra las agresiones externas, queda tonificada, brillos y rojeces desaparecen y la piel presenta un aspecto más descansado y reluciente. Yo ya la he probado y os aconsejo que antes de usarla le añadáis 3 gotas del aceite detox y la mezcla resultante  la apliquéis en una capa bastante gruesa. ¡Os aseguro que los resultados son visibles!

 

caudalie mascarilla detox3

caudalie-creme-pc15

Y esta es la nueva incorporación al grupo: la Crema  Polyphenol C15 para pieles normales a secas que hidrata y nutre a la vez. Uncompleto escudo protector frente a las agresiones diarias,  es rica en polifenoles y Vitamina C. Con factor de protección FPS20 para proteger la piel de las radiaciones solares UVA-UVB.

Para finalizar repasamos los cuatro productos que completan la gama Polyphenol C15:

Gama Polyphenol de Caudalie en Farmaconfianza

El Sérum contiene ácido hialurónico, hidrata y redensifica la piel, notándose más suave desde la primera aplicación. Aplicado por la mañana en primer lugar, se extiende con mucha facilidad, y se funde rápidamente con la piel y la prepara para que luego te aplique la crema o el fluido.

Para la noche el Aceite seco que repara y combate los síntomas de cansancio produciendo un verdadero efecto detox sobre la piel. Con unas gotitas en el rostro es suficiente y sobretodo no lo apliqueis en el contorno de ojos. Si quereis saber más sobre el aceite detox no os perdáis mi anterior post.

El fluido (muy ligero) para aplicar después del sérum. Protegerá nuestra piel de las agresiones externas y tiene un efecto redensificante por la incorporación de ácido hialurónico y un ligero aroma fresco a cítricos muy agradable. Con  filtros solares para proteger la piel de los UVA y los UVB. Importante no es comedogénico 😉

Nos gusta el doble uso del gel-crema de doble acción para el contorno de ojos y  labios. Testada oftalmológicamente, con extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis, luchará contra las arrugas y las líneas de expresión, logrando un efecto tensor inmediato.

¿Te animas a probarlos? Si es así, estaremos encantadas de escuchar tu opinión 😉

 

[Votos: 1]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.