Revisamos las gamas de Eucerin: Hyaluron Filler

Este mes os proponemos una revisión de una de las marcas más vendidas y prestigiosas en la investigación dermatológica: Eucerin. Os hablamos en esta entrada de la primera de las gamas que vamos a revisar: Eucerin Hyaluron Filler.

Gama Eucerin Hyaluron Filler en Farmaconfianza.
Accede a los productos Eucerin Hyaluron Filler en Farmaconfianza.

Actualizamos la entrada: ¡¡¡Ahora y hasta el 15 de julio, toda la gama Hyaluron Filler con un 10% de descuento!!!

Gama anti-edad que estimula la síntesis del ácido hialurónico

Eucerin Hyaluron Filler es la gama anti-edad de Eucerin con altísima efectividad en el tratamiento anti-arrugas, al estimular en un 256% la síntesis de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un activo natural del organismo que sirve de soporte para el colágeno y la elastina. Es el auténtico sostén de la piel, de hecho la disminución de su producción por causas de la edad hacen que ésta se hunda y aparezcan las primeras arrugas. El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener el agua, por lo que puede aumentar su volumen de forma exponencial. Esto permite reforzar la piel desde el interior.

Los productos de la gama Eucerin Hyaluron Filler.

4 son los productos principales de la gama: Hyaluron Filler crema de día (en su versión para pieles secas y pieles normales o mixtas), Hyaluron Filler crema de noche, Hyaluron Filler contorno de ojos y Sérum concentrado.

Hyaluron Filler crema de día.

Dos versiones de la crema Hyaluron Filler de día: especial para pieles secas y para pieles normales y mixtas. Ambas llevan protección solar FPS 15, y en Farmaconfianza la tenemos en oferta: con cualquiera de ellas te regalamos un 40% más de producto en un cómodo envase de viaje. Es perfecto para que no abandones tu tratamiento de belleza durante las vacaciones.

 

Eucerin Hyaluron Filler en Farmaconfianza
Haz clic para ver el producto Eucerin Hyaluron Filler para pieles secas en Farmaconfianza. Oferta 40% gratis.

 

 

Eucerin Hyaluron Filler para pieles normales o mixtas.
Haz clic para ver el producto Eucerin Hyaluron Filler para pieles normales o mixtas en Farmaconfianza. Oferta 40% gratis.

Hyaluron Filler crema de noche.

La crema de noche es válida para todo tipo de piel, incorpora dexpantenol para, además de aumentar la síntesis del ácido hialurónico, regenerar la piel durante la noche. Todo un tratamiento de belleza mientras descansas.

 

Eucerin Hyaluron Filler crema de noche
Crema de noche.

Hyaluron Filler concentrado.

En combinación con la crema de día y la crema de noche, potencia la eficacia en el relleno antiarrugas. Tiene ácido hialurónico de cadena corta  y saponina, llegando a las capas más profundas de la piel. Se aplica directamente dos veces al día sobre las arrugas marcadas antes de la crema diaria.

Eucerin Hyaluron Filler concentrado
Sérum concentrado en Farmaconfianza.

 

Hyaluron Filler Contorno de ojos.

Específico para esta zona tan delicada de la piel, su contorno de ojos está probado oftalmológicamente y es válido para el uso de lentillas. No daña la mucosa ocular y contiene factor de protección SPF 10.

 

Eucerin Hyaluron Filler contorno de ojos
Contorno de ojos.

Hasta aquí toda la revisión de la gama Eucerin Hyaluron Filler. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener en los comentarios a esta entrada, también en facebook y twitter. Cuéntanos, ¿has probado Eucerin Hyaluron Filler? Si es así, ¿qué te ha parecido?.

 

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.