Segle Clinical, nueva marca en nuestra Farmacia Online y sorteo

Los serums de Segle Clinical

Hoy escribimos una de esas entradas que nos gustan; las que anuncian nuevos amigos de nuestra Farmacia Online. Segle Clinical nos ha enamorado a todas por los motivos que ahora os comentamos:

1. Por sus origenes: Un laboratorio farmacéutico de Barcelona, lanza la línea de cosmecéuticos Segle Clinical.

2. Por su composición: No son cosméticos que se usan y tienen efectos superficiales. Los productos de Segle Clinical son tratamientos; es decir, cuanto más los uses, más lo va a notar tu piel. Tienen altas concentraciones de activos que nos suenan a tod@s: Ácido hialurónico, Proteoglicanos, Vitamina C, Baba de caracol pura, Polifenoles, Flavonoides, Caviar…  Trabajan mucho y muy bien el formato sérum, de tal manera que sus activos se absorben inmediatamente y pueden siempre usarse como base de otros tratamientos.

3.Por su envase: Todos los Serums vienen en frasco topacio con cuentagotas, para evitar que la luz dañe a los activos del interior y para que gastes la cantidad de producto justa.

4. Por sus efectos inmediatos espectaculares: Usar y notarse; así, como nos gusta a tod@s. Hemos podido probar algunos de sus productos, y sus resultados se notan inmediatamente.

5. Por sus ofertas: Segle Clinical nos presentó sus Kits o Packs en los que se ofrecen sus sérums con… ¡la crema de REGALO!. Se agradece mucho, ¿verdad? Muy buenos precios para tanta efectividad.

6. Por el regalo que nos han dado para sortear directamente entre vosotr@s… ¡¡¡Perfecto para estas fiestas!!!

Os invitamos a conocer la marca en nuestra farmacia online, aprovechando que tenemos todos los productos con un 15% de descuento.

Y, además, con Volum Lip de REGALO por 40 € de compra. 

 

Gama Segle Clinical en Farmaconfianza.
Gama Segle Clinical en Farmaconfianza.

 

Y ahora… ¡vamos con el sorteo!

Sorteo Pack Flash de Segle Clinical en Farmaconfianza

Segle Clinical tiene el detalle de obsequiarnos un con estupendo Kit Flash, ideal para estas fiestas. El Kit Flash se compone del Sérum Flash Contorno de Ojos y la Mascarilla Flash, para un efecto inmediato de belleza.

Sorteo de Pack Flash Segle Clinical en Farmaconfianza
Sorteo de Pack Flash Segle Clinical en Farmaconfianza

El Sérum Flash de Segle Clinical para el contorno de ojos contiene Argireline, potente antiarrugas con efecto Botox, Aloe Vera, para proteger e hidratar la piel. Extracto de árnica y de Ruscus con alto poder descongestivo-tonificante y Cafeína, con acción lipolítica. Sus activos descongestivos proporcionan un efecto triple acción en el contorno de ojos para el tratamiento de bolsas, ojeras y arrugas. Frasco de 15 ml.

La Máscara Flash de Segle Clinical para el contorno de ojos y frente, tiene activos que proporcionan un efecto preventivo y correctivo de triple acción: antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Se aplica directamente en las zonas a tratar, extendiendo y dejando actuar durante 20 minutos. Retirar el sobrante con un tisú. Se presenta en un pack con 2 sachets dobles.

¡Una maravilla de regalo para lucir estupenda estas fiestas! ¿Qué tienes que hacer para participar? Simplemente comenta en esta entrada de blog cuál de sus productos te gustaría probar y los motivos. Recuerda que puedes echarle un vistazo en este enlace que os dejamos:

Segle Clinical en Farmaconfianza

Entre todos los comentarios recibidos a esta entrada sortearemos, el día 30 de diciembre, este estupendo kit gentileza de Segle Clinical. ¡¡¡Suerte en el sorteo!!!

 

 

 

[Votos: 6]
53 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.