Superoferta Lierac Premium

pack-regalo-lierac-farmaconfianza

En esta entrada os anunciamos una súper-oferta de esas que no se ven todos los días. Se trata de la Crema Voluptuosa Lierac Premium con nada más y nada menos que ¡¡3 regalos!!

Ante todo, debemos saber que la gama Premium de Lierac es una gama dedicada a tratamientos anti-edad con una efectividad propia de los avances más actuales de la dermatología estética y de  la genética.

Esta gama Premium de Lierac contiene en sus productos una dosis muy elevada de ácido hialurónico reforzado con extractos de flores negras (rosa, orquídea y amapola). Como resultado, una gama que destaca por su capacidad de nutrición y sus propiedades altamente antioxidantes. Muy indicado para pieles debilitadas, especialmente para las arrugas profundas, pérdida de firmeza en la piel, irregularidad, deshidratación, etc. La gama más completa de Lierac es un lujo para la piel, ya que agrupa toda la innovación anti-edad de la marca en unos productos de muy alta efectividad.

Pasamos a comentaros la composición del pack:

La Crema Voluptuosa de Día y Noche es un tratamiento que cuida la textura tanto como la efectividad. Realiza una acción de relleno real, la piel aparece mucho más joven y recobra el confort perdido. Ah! por si os vais de viaje, el pack os ofrece una talla de viaje que cunde tanto como un mes y medio de tratamiento.

Por otro lado, el pack incluye también de regalo el Sérum Regenerante de Lierac Premium. Estimula la reparación del ADN para una regeneración celular excepcional. Corrige en profundidad los signos de la edad y es muy efectivo frente a las arrugas (patas de gallo, contorno de labios, arrugas de la frente).

Y por último, los polvos solares con brocha aplicadora Sunific 2, con factor de protección solar FPS15. Son perfectos para proteger nuestra piel mientras nos unifica el tono del rostro. Ideales para llevar encima y darnos ese toque corrector en cualquier ocasión.

¿Qué te parece? Si no conoces la gama Lierac Premium, ésta puede ser tu oportunidad. Un pack ideal para hacer un regalo o concederse uno mismo el lujo. Ya sabes, puedes conseguirlo aquí al mejor precio!

Muy prontito volveremos con más ofertas, opiniones, novedades… ah! y no te olvides que también estamos en Youtube, en el canal de Farmaconfianza.

Ampliamos este post avanzando que Kristin Scott Thomas es la nueva imagen de la gama Premium. Mucha más información y nuevos productos en nuestro siguiente post: http://blog.farmaconfianza.com/belleza/lierac/lierac-premium-abre-una-nueva-era-anti-edad-absoluta/

 

[Votos: 5]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.