Adelgazar con Súveo Café Verde y Dren-Out de Laboratorios SALVAT. ¿Realmente sirven para perder peso?

Salvat Súveo Café Verde, entrevista Farmaconfianza

Tuvimos la suerte de entrevistar a Anna Ramos, Formadora de Laboratorios SALVAT. Preguntamos directamente y sin más rodeos lo que nos interesa a tod@s:

– ¿El café verde realmente sirve para adelgazar?
Sí, sin duda. El grano de café verde (que no tiene nada que ver con el tostado) no se trata a temperaturas elevadas. Esto hace que el componente que realmente ayuda a adelgazar, el ácido clorogénico, se mantenga con todas sus propiedades. Y Súveo Café Verde de Salvat tiene como mínimo un 45% de ácido clorogénico (315 mg).

– ¿Qué hace el ácido clorogénico que permita adelgazar?
El ácido clorogénico actúa de varias maneras, aunque intentaré explicar las dos más importantes de la forma más clara posible:

Por una parte, tiene un efecto saciante, ya que incrementa los péptidos que controlan el apetito. Estos péptidos son los que envían la información al cerebro para comunicarle que ya está lleno o satisfecho. De ahí que recomendemos que el café verde se tome media hora antes de comer y media hora antes de cenar, con lo que tendremos sensación de saciedad y no llegaremos con tanta hambre a la comida.

Por otro lado, el ácido clorogénico hace que disminuya la absorción de la glucosa. El café verde impide que los hidratos de carbono se transformen en glucosa, reduce los niveles de glucosa de después de comer inhibiendo dos enzimas, la amilasa y la 6-fosfatasa, encargados de regular el ciclo de azúcar. Es importante reseñar que, el organismo, al tener menos glucosa (energía), va a quemar directamente las reservas de las que dispone, acumuladas en forma de grasa.

– ¿Cuántas cápsulas de café verde debemos tomar al día?
La posología es una cápsula media hora antes de comer y una cápsula media hora antes de cenar. Es decir, dos al día. El envase viene con 60 comprimidos, exacto para un mes de tratamiento.

– Y con un mes de tratamiento…
Te puedo confirmar que, en estudios clínicos, en 12 semanas de tratamiento (con dieta y ejercicio) se produce una pérdida de peso de entre 5 y 8 kilos. Sí, el café verde realmente ayuda a adelgazar.

– ¿Me va a poner nerviosa el café verde?.
Puedo ofrecerte una comparación. Una cápsula de café verde tiene 32,5 mg de cafeína. Una taza de café normal, 80 mg.

– ¿Y si soy celíaca?
No hay ningún problema en celíacos, diabéticos y personas con intolerancia a la lactosa. En embarazadas no recomendamos su uso. Las cápsulas de café verde, además, pueden tomarse por periodos prolongados de tiempo.

– Vamos a hablar de Súveo Café Verde Dren-Out; se amplía la gama con un drenante. ¿Por qué un drenante?
El drenante es un complemento natural que va a ayudarnos a disminuir la retención de líquidos. Muchas veces nos encontramos hinchados por causa de esta retención; un drenante consigue ayudar a eliminar esos líquidos que tenemos de más. Además, el drenante de SALVAT incorpora 195 mg. de ácido clorogénico, con lo que nos va a ayudar también a adelgazar. En resumen, el drenante elimina líquidos, elimina toxinas y también las ganas de comer entre horas. Es un complemento perfecto a las cápsulas de café verde.

– ¿Cómo debo tomar el drenante?
Lo presentamos en sobres, y hay dos formas de tomarlo según los gustos de cada uno. Puede disolverse un sobre un litro de agua y beberlo durante el día, o puede disolverse en un vaso de agua y tomarlo de una vez. Eso sí, recomendamos tomarlo separado de las comidas. También puedo decirte que tiene un estupendo sabor a cítricos.

– Siempre nos preocupamos por quién puede y no puede tomarlo.
El drenante es perfectamente válido para celíacos, diabéticos y personas con intolerancia a la lactosa.

– Es decir, el pack café verde y dren-out son una excelente combinación para adelgazar.
Efectivamente. Como siempre, indicamos que debe ser acompañado de un control de la dieta y un poco de ejercicio. Pero sí, con el café verde y el drenante conseguiremos realmente adelgazar.

¿Te interesa? Tenemos el pack de oferta en Farmaconfianza, tu farmacia on-line.

pack oferta café verde + drenante
pack oferta café verde + drenante en Farmaconfianza por 18,50 €

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *