El dolor de las articulaciones en la artrosis y en la práctica deportiva.

articulaciones

Sabemos que entre nuestros clientes se encuentran muchos profesionales de la práctica deportiva. Muchos nos llaman para comentarnos su experiencia o para pedir consejo farmacéutico para mejorar su rendimiento y su recuperación tras en ejercicio, reducir la inflamación en articulaciones o minimizar el desgaste al que están sometiendo a sus articulaciones.

También tenemos un buen número de clientes aquejados de una enfermedad dolorosa e incapacitante: la artrosis.

En ambos casos, son las articulaciones las que se ven dañadas por una u otra causa. El desgaste provocado por el paso del tiempo, por enfermedades en las articulaciones o por el sometimiento de las mismas a grandes esfuerzos provocan que el cuerpo esté rígido, falte flexibilidad y, en última instancia, se produzca el dolor.

Recogemos aquí parte de nuestro artículo “Dolor de articulaciones“, que pensamos puede contribuir a aclarar determinadas cuestiones (os recomendamos su lectura para una información más detallada)

La artrosis es una patología degenerativa en la que se produce una pérdida del cartílago, inflamación de la membrana sinovial y una debilitación de los músculos articulares. Los síntomas son el dolor de articulaciones,  rigidez, inflamación y limitación de movimientos. En España, la artrosis afecta al 10% de la población general. Es la causa más importante de discapacidad entre los ancianos españoles. La artrosis se clasifica en:

  1. Primaria, por causa desconocida: Es el dolor de las articulaciones localizado, en las manos, hombros, codos, caderas, rodillas, etc.

  2. Secundaria por causa conocida: una enfermedad, una infección, uso excesivo de la articulación en el caso de los deportistas, etc.

Conscientes de este problema, los laboratorios han buscado soluciones que, sin abandonar un compromiso de trabajar con ingredientes naturales, ofrezcan suplementos  efectivos. Realmente funcionan, pero debemos saber qué producto/suplemento nos conviene para cada situación.

Los suplementos para aliviar el dolor de articulaciones: Bonflex Colágeno

Mayla Bonflex ColágenoExisten diferentes suplementos de colágeno en el mercado, cada uno con sus características e indicaciones. Hoy os hablaremos de Mayla Bonflex Colágeno, un suplemento alimenticio en forma de pastillas que nos va a reducir la inflamación en las articulaciones; por tanto, está muy indicado en casos en los que ya exista dolor gracias a las propiedades antiinflamatorias  del Sulfato de Glucosamina y el extracto de Boswellia serrata.

El sulfato de Glucosamina, en realidad, es un componente que se encuentra en el cuerpo de manera natural. Estimula la formación y reparación de los cartílagos y su déficit se ha asociado tradicionalmente a la aparición de dolor, especialmente en personas mayores aquejadas de artrosis. Por otra parte, el extracto de Boswellia serrata ofrece un efecto antiinflamatorio natural que proporciona bienestar en poco tiempo.

Por supuesto, Mayla Bonflex Colágeno incorpora colágeno tipo II biodisponible. Esta proteína es un componente esencial de huesos, ligamentos y articulaciones. También tiene ácido hialurónico que protege, nutre y recupera el líquido sinovial.

Sus resultados se notan a medio plazo, por eso es importante seguir el tratamiento como mínimo durante 8 semanas, siendo recomendable extenderlo de 3 a 6 meses.

Bonflex Colágeno puedes encontrarlo en nuestra farmacia online a un precio de 20,85 euros.

[Votos: 3]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *