Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio sabor vainilla: la familia crece

familia-epaplus-colageno-hialuronico-farmaconfianza

La familia de Epaplus Colágeno + Hialurónico va creciendo día a día según las necesidades de todos sus clientes. Hace unos meses nos presentaban un novedoso formato de Colágeno con Ácido Hialurónico al que habían añadido Magnesio más vitaminas C y del grupo B1, B2, B6 con sabor limón. Esta presentación os recomendábamos que la disolvierais con agua o con zumo. Hoy Epaplus nos presenta la misma fórmula pero con el sabor a vanilla original, con lo cual podéis tomarlo con vuestro café con leche al que le dará ese sabor más suave de siempre.

Nuestro día a día concentra más desgaste articular del que imaginamos. El colágeno es la principal proteína de articulaciones y contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, pero con el paso del tiempo o por exceso de ejercicio se va eliminando. Una toma diaria de Epaplus con Colágeno hidrolizado activa el bienestar de todo tu sistema articular-locomotor.

¿Por qué añadimos Magnesio y vitaminas C y B al Epaplus Colágeno de siempre?

El Magnesio  interviene en el buen funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos, reduciendo la aparición de calambres. También disminuye la sensación de cansancio o fatiga y forma parte del proceso de síntesis de proteínas, en este caso de colágeno. Epaplus aporta en cada dosis el 25 %  de la dosis diaria recomendada.

La vitamina C es importantísima para la síntesis de colágeno, además de tener un gran poder antioxidante que retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo. En Epaplus  se añaden 80 mg por cacito que equivale a un 50% de la dosis diaria recomendada.

La familia de las vitaminas B1,B2 y B6  actúan en este caso como enzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

Y os recordamos también que los Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio son aptos para diabéticos ya que contienen sucralosa en comparación con Epaplus Colágeno + Hialurónico  clásico que contiene 3,7 g de fructosa (cantidad correspondiente a una manzana).

También son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa ya que no contienen gluten ni lactosa.

 

EPAPLUS-COLAGENO-HIALURONICO-VAINILLA

Diferencias entre Epaplus Colágeno con Ácido Hialurónico y Epaplus Colágeno con Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas

valores-nutricionales-epaplus-farmaconfianza

En estos días ya lo tendremos en Farmaconfianza! puedes reservarlo en nuestra dirección de correo electrónico: info@farmaconfianza.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *