Lierac Sunific Premium, el tratamiento antiaging que te protege del sol

Hoy queríamos presentaros lo que nos parece una auténtica innovación cosmética. Ya sabemos que Lierac trabaja en la línea de la más alta investigación anti-edad, como nos lo demuestran sus gamas Magnificence, Liftissime o Premium, y por otro lado, tiene una excelente gama de protección solar: Sunific. Ahora, Lierac nos sorprende con la mezcla de dos líneas, con su nuevo Sunific Premium.

sunific_premium_duo

¿Es una crema de protección solar o es una crema antiaging de la categoría de su gama Premium? Lo tenemos bien claro: lo mejor de Sunific y lo mejor de Premium en un tratamiento concentrado que, a la vez que nos protege del sol, combate activamente los signos de envejecimiento de nuestra piel y que permite que las mujeres puedan verse con un bonito bronceado. Así, todo en uno, en una fórmula que se puede aplicar todo el año (más bien se debe, ya que sabemos que en invierno las radiaciones también afectan a nuestra piel).

Lierac Sunific Premium en Farmaconfianza

Lierac nos sorprende con la primera protección solar de amplio espectro (Infrarrojos, Luz Visible y UV) con SPF30  que corrige todos los síntomas del envejecimiento. ¿Qué hace para lograr tan buenos resultados?

– Incorpora flavonoides vegetales que, además de proteger de las radiaciones solares, disminuyen las arrugas y alisan la piel.

– Tiene activadores de bronceado, para lucir un moreno espléndido.

– En su formulación incorporan un elevado contenido en Ácido Hialurónico puro (5%) con efecto rellenador de las arrugas  y Vitamina E.

– La melanina fraccionada disminuye el número de radicales libres generados en la piel durante la exposición solar.

Filtros reforzados de protección solar frente a radiaciones UV (SPF30)

– Nutre en profundidad por su aceite de argán, manteca de karité, aceite de urucú y glicerina vegetal.

Ah! y como no podía ser menos, la gama se completa con el After Sun Lierac Premium, anti-edad global que repara absolutamente nuestra piel del daño producido por las radiaciones solares, corrigiendo todos los síntomas del envejecimiento debido al sol como manchas, pérdida de firmeza y deshidratación intensa.

Y ¿Cúal es su composición? Aquí tenéis unos cuantos ingredientes:

  • Extracto de baya vegetal de pimentero (3%). Es un activo que actúa sobre la dermis profunda, reafirmando la piel y redefiniendo los rasgos del rostro.
  • Bioflavonoides regenerantes que favorecen la cicatrización de las zonas quemadas. Eliminan los radicales libres liberados por la exposición solar y disminuyen el proceso inflamatorio de las quemaduras.
  • Extracto de microalga azul, que retrasa el envejecimiento de la piel luchando contra los radicales libres. Mejora la luminosidad del tono y la textura de la piel para un rostro visiblemente más joven.
  • Solución de Ácido Hialurónico puro (5%). Reconocido por su capacidad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, contribuye a aportar densidad a la piel. Le ofrece un alto poder alisador e hidratante y una función principal en la elasticidad e hidratación de la piel. Y no solo eso, también incorpora prolongadores del bronceado que nos permitirán lucirlo por más tiempo.

 

lierac-sunific-balsamo-regenerante-farmaconfianza

Como no podía ser de otra forma, después de Magnificence, Inés Sastre presenta su imagen a la nueva línea SUNIFIC PREMIUM, recordándonos que LIERAC acompaña a las mujeres al sol para que se sientan bellas y protegidas.

ines-sastre-sunific

Y ya sabes que los productos Sunific Premium y toda la gama de protectores solares Sunific, podrás encontrarlos en Farmaconfianza con descuento, por lo que puedes cuidarte este verano a muy buen precio.

[Votos: 7]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *