Novedad antimanchas con Nuxe Splendieuse

Actualizamos la entrada para mostraros el nuevo vídeo que hemos realizado sobre Nuxe Splendieuse. Aquí lo tenéis, una auténtica maravilla frente a las manchas que puede reducirlas en tamaño y color hasta un 40%.

 

Nuxe Splendieuse Antimanchas en Farmaconfianza
VER GAMA DE PRODUCTOS

Últimamente observamos una tendencia hacia tratamientos más específicos. Si bien antes se demandaban respuestas genéricas anti-arrugas, ahora cada vez más se solicitan tratamientos antimanchas. Ya sea para recuperación de la firmeza, o para iluminar la piel. Está claro que cada vez vamos conociendo más nuestro tipo de piel y nuestras necesidades, y cada vez más podemos combinar tratamientos para llegar incluso a la personalización total.

Las manchas en la piel, por distintos motivos, son uno de los problemas que más preocupan últimamente a mujeres y hombres. Por ello hemos pensado que puede ser un excelente motivo para hacer una entrada en este blog.

La hiperpigmentación

La melanina es un pigmento que se encuentra en nuestra piel, y es la responsable de la coloración. Cuando las radiaciones solares son excesivas, nuestro cuerpo segrega melanina para defenderse de este ataque, y, como consecuencia, la piel sube de color. Así pues, lo que llamamos “bronceado” no es más que una respuesta defensiva de nuestra piel.

En determinadas ocasiones, nuestra piel provoca excesiva melanina en determinadas zonas. y en la mayoría de los casos han sido provocadas por las radiaciones solares. También hay otras causas, como el embarazo o por determinados tratamientos cosméticos.

¿Se pueden eliminar las manchas de la piel?

Como hemos visto anteriormente, uno de los motivos por lo que aparecen manchas en la piel son las radiaciones solares. Así pues, el primer principio básico es utilizar protección solar en cara, cuello y manos durante todo el año. Esto significa que tanto en invierno como en verano puedes utilizarlo. Este principio básico no debe faltar para prevenir la aparición o impedir que las manchas sigan aumentando en tamaño o color.

Por otro lado, el uso periódico de exfoliantes de la piel nos puede ayudar en gran medida, ya que eliminan las capas superficiales de la piel. Y, por último, sin duda, usar un producto específico antimanchas que ataque el problema desde distintos frentes.

La nueva línea antimanchas de Nuxe: Splendieuse

Nuxe lanza ahora mi más ni menos que 4 nuevos productos al servicio de las mujeres que sueñan con una piel sin manchas, luminosa y unificada. Cuatro productos reunidos en una nueva gama llamada Splendieuse, contracción de Splendide y Radieuse (Espléndida y Radiante).

Para luchar de forma global frente a las manchas pigmentarias sea cual sea su origen:

  • Sol
  • Edad
  • Imperfecciones
  • Etc

Splendieuse abarca todos los estados de la melanogénesis. Desde la activación del melanocito hasta la instalación de la mancha pasando por la fabricación de melanina. Es la primera línea que ataca directamente a las 4 fases de formación de la mancha, disminuyendo visiblemente su tamaño y color.

Y, como siempre, Nuxe rastrea en la naturaleza para encontrar sus activos anti-manchas, asociando Crocus Blanco y Lirio Estrellado con Células de Cacao y la inevitable Vitamina C. Como resultado de sus investigaciones. También incluye en su composición Rosa de Porcelana, que regula la microcirculación sanguínea y ofrece una increíble luminosidad a la piel.

Es una increíble novedad: Nuxe se atreve con el primer programa de acción vegetal que reduce visiblemente el tamaño y el color de todo tipo de manchas, independientemente de su origen (sol, edad, imperfecciones, etc) y limita la aparición de nuevas manchas.

¿Son efectivos los activos de Nuxe Splendieuse en el tratamiento contra las manchas de la piel?

Su efectividad parte de sus activos, que atacan a las 4 fases de la formación de la mancha. Nos lo explican de la siguiente forma:

Paso 1: Las radiaciones solares, el estrés.. provocan la activación del melanocito responsable de la generación de la mancha. Nuxe Splendieuse incorpora, gracias al Lirio Estrellado y a sus filtros químicos, un factor de protección SPF20 para reducir la acción del melanocito.

Paso 2: Fabricación de la melanina en el melanocito. Nuxe Splendieuse incorpora Crocus Blanco (1 patente) y Extractos de Cacao (3 patentes) , que logran una disminución de la fabricación de melanina.

Paso 3: Transferencia de la melanina en el queratocito. El Lirio Estrellado reduce de forma notable dicha transferencia.

Paso 4: Instalación de la melanina en la superficie. Gracias a la incorporación de la Vitamina C estabilizada y extracto de Higo Chumbo, se limita la instalación de la melanina en la superficie de la piel.

Por último, y para potenciar de forma espectacular la luminosidad de la piel, Nuxe Splendieuse incorpora un nuevo ingrediente en cosmética: la Rosa de Porcelana. Es la especie más concentrada en polifenoles, y aporta ni más ni menos que 6 moléculas activas.

Por todo ello, Nuxe Splendieuse tiene una eficacia probada con resultados visibles en solo 2 semanas.

Nuxe Splendieuse Sérum Antimanchas: la estrella de la gama

Los 4 productos de la gama Splendieuse giran en torno a su estrella: El Sérum Intensivo Antimanchas, auténtico concentrado de fuerza anti-manchas rodeado de la sensorialidad que caracteriza a la marca. Según el tipo de piel, puedes completar el tratamiento con el Fluido Anti-Manchas o la Crema Anti-Manchas , el primero dirigido a pieles normales y mixtas y el segundo para pieles normales a secas. Para reforzar la efectividad de los tratamientos, no te olvides probar la Mascarilla de la gama, con una auténtica acción perfeccionadora instantánea.

El Sérum Intensivo Antimanchas es el elemento indispensable de la gama. Con una acción antimanchas reforzada, el sérum tiene una eficacia probada en la reducción del color de las manchas existentes en un 40%. Puede combinarse con cualquier otro tratamiento facial.

Nuxe Splendieuse Serum Antimanchas Farmaconfianza
VER PRECIO

Y ahora, la Crema Splendieuse Antimanchas para pieles secas y el Fluido Splendieuse Antimanchas para pieles mixtas. Con SPF20, hidratan, protegen e iluminan la piel. Son el complemento perfecto al sérum; las manchas existentes se reducen visiblemente, limita la aparición de nuevas manchas y el tono recupera uniformidad y luminosidad.

Nuxe Splendieuse Crema y Fluido Antimanchas
VER PRECIO          VER PRECIO

 


Por último, la Mascarilla Splendieuse que nos completa el tratamiento. Tras 10 minutos, la perfección de la piel se mejora, su luminosidad se reaviva. Semana tras semana la apariencia y el número de manchas se reducen visiblemente, el tono recupera luminosidad y frescura.

Nuxe Splendieuse Mascarilla Antimanchas Farmaconfianza
VER PRECIO

 

Creemos que Nuxe entra en el mercado de forma muy acertada. El tratamiento de las manchas de la piel nos precupa cada vez más a todas  nosotras. Esta línea nos parece una apuesta muy acertada de Nuxe, que sigue con tratamientos, además de efectivos, muy muy sensuales.

[Votos: 60]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.