Protextrem, una protección solar para cada necesidad

Hoy os queremos hablar de una marca que no está gustando mucho por su efectividad y por la confianza que estáis depositando en ella: Protextrem.

Protextrem, de Laboratorios Ferrer, fue elegida producto del año en protección solar del año 2015.

Protextrem Sun Slim Aceite Fotoprotector con Acción Reductora

La gran novedad este año de Protextrem es el lanzamiento de la primera crema de protección solar con acción reductora. Este aceite está pensado para, a la vez que te proteges del sol, realizar un efecto adelgazante que está científicamente comprobado. Nos indican en el laboratorio resultados espectaculares: en 28 días, una reducción de hasta 2,8 cms en el perímetro abdominal, hasta 2,1 cms en el perímetro de muslos y hasta 1,3 cms el perímetro de los brazos.

Protextrem Sun Slim Aceite Farmaconfianza

Protextrem Sun Slim tiene un factor de protección 30, y, además de proteger del sol, mejora su firmeza e hidrata la piel. Tiene un ingrediente activo que es el “secreto” de este fotoprotector:  Actigyn. Es un ingrediente bioactivo marino, que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular.

No cabe duda de que el producto está gustando muchísimo; este aceite se está convirtiendo en uno de los tops de esta temporada primavera-verano, y es que al fin cumple un sueño para cualquier persona: tomar el sol tranquilamente mientras vamos adelgazando.

Y para las que quieren una acción más completa Protextrem nos ofrece su pack que contiene el Aceite Fotoprotector FPS 30 Sun Slim para el día más la Loción Reductora Intensiva para aplicar durante la noche.

Protextrem Boy Slim, Loción Reductora Intensiva

La Loción reductora intensiva contiene Actigym, ingrediente activo de acción reductora. Tonifica y redefine la silueta, dejando la piel hidratada y satinada. Con resultados testados clínicamente: reduce el perímetro abdominal hasta 2,8cm, reduce el perímetro de muslos hasta 2,1 cm, reduce el perímetro de brazos hasta 1,3 cm, la piel mejora su firmeza e hidrata la piel dejándola tersa y suave.

protextrem-sunslim-bodyslim-pack-farmaconfianza_l

 

Protextrem Sport Wet Skin Spray

Si eres habitual de la práctica deportiva, sabrás los problemas de encontrar un protector adecuado. Protextrem también piensa en vosotros, y tiene entre sus productos Protextrem Sport Wet Skin Spray, especial para las personas que hacen deporte.

¿Qué tiene de especial? Pues que tiene una rapidísima absorción, lo que permite que el producto sea eficaz incluso en caso de agua o sudoración. Se extiende muy fácilmente, y está en formato spray para poder llevarlo cómodamente. Ofrece una protección muy alta (SPF50+), es transparente y tiene un tacto seco, no pegajoso.

protextrem-sport-100ml-farmaconfianza

 

 

[Votos: 8]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.