El sérum Retiage, la innovación antiedad de Sesderma

retiage serum facial

Hoy os quería hablar del gran producto de moda de nuestra Farmacia Online: RetiAge de Sesderma, la maravilla antiedad. Es uno de los “must have” de esta temporada, y os lo decimos, además de por las investigaciones científicas y los datos apabullantes, por la propia experiencia. Y es que RetiAge serum antienvejecimiento ha sido elegido como Producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Cosmética y Farmacia 2015,  de toda España

Que es un excepcional laboratorio de cosmética ya lo sabemos. De hecho, podríamos decir que es de las marcas más sólidas en cuanto a belleza se refiere. Trabajan a fondo con activos que tradicionalmente eran difíciles de presentar en cosmética por su inestabilidad o problemas de encapsulación y envasado, como puede ser el Retinol. Sesderma ha conseguido precisamente encapsular ese Retinol en burbujas lipídicas para garantizar su estabilidad y su tolerancia y conseguir que no haya irritaciones. A parte toda la línea no contiene parabenos.

Sesderma asocia en RetiAge, además, el Ácido Hialurónico con el Retinol para hacer una “bomba antiedad”, minimizando completamente todos los problemas de irritación de la piel. Esta sinergia de activos mejora el rendimiento del producto y le añade Zinc, para que una vez dentro de la capa dérmica el retinol pase a retinal y por fin a ácido retinoico. 

El Retinol estimula la producción de colágeno y reduce la profundidad de las arrugas de una forma de verdad efectiva. Pero, además del Retinol y el Ácido Hialurónico, Sesderma RetiAge incorpora hasta 5 antioxidantes (entre ellos la vitamina C y E) que aportan luminosidad inmediata y luchan contra los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.

Por experiencia propia os podemos decir que RetiAge de Sesderma se nota desde las primeras aplicaciones. Disminución de arrugas, luminosidad de la piel, más homogénea y uniforme. Reti Age de Sesderma podemos decir que es una apuesta segura, y a muy buen precio. Casi de lo mejor que existe en relación calidad-precio.

RetiAge de Sesderma

Os vais a sorprender… RetiAge de Sesderma es muy asequible. Podría suponerse que laboratorios como Sesderma podían trabajar con precios elevadísimos, pero no es así.  Sus productos en general están muy bien de precio.

Reti Age Sérum
VER PRECIO
Reti Age Crema
VER PRECIO

La gran oferta de RetiAge de Sesderma

La gama completa de Sesderma RetiAge se compone de Sérum, Crema y Contorno de Ojos; hacerse con los tres productos no llega a sumar los 100 euros. Bien, la buena noticia es que Sesderma, con motivo de las fiestas que se acercan actualmente, ha creado un pack en el que, por la compra de su Sérum Facial RetiAge te regala la Crema Facial Retiage. Impresionante, ¿verdad?. Es una forma excelente de llevarte una de las mejores líneas que existen actualmente en el mercado farmacéutico de cosmética antiedad.

Sesderma Reti Age pack oferta en Farmaconfianza

No solo eso, Sesderma amplía su oferta con otros dos packs de locura que te contamos a continuación.

Sesderma en Farmaconfianza

Nuevos packs Sesderma C-Vit y Sesderma Daeses

Sesderma no solo quiere que disfrutemos de su pack Reti Age, también piensa en quien desean aportar luminosidad inmediata a su piel o reafirmarla en profundidad. Para ello nos presenta dos packs que te van a interesar muchísimo: Sesderma C-Vit Sérum con REGALO de su crema C-Vit para despertar la luminosidad de la piel, y Sesderma Daeses Sérum con REGALO de su Crema Daeses para reafirmar la piel y tensarla.

Sesderma CVit oferta Farmaconfianza

Sesderma Daeses pack oferta Farmaconfianza

¿No os parece una forma excelente de recuperar nuestra piel justo antes de las fiestas? ¿Qué te parece lucir radiante, con el rostro perfectamente iluminado? Como siempre, te esperamos en Farmaconfianza con estas grandes ofertas. Recuerda que tratamos de ofrecerte los mejores precios, para que estar guapa y cuidada no signifique arruinar tu bolsillo.

COMPRAR SESDERMA EN FARMACONFIANZA

[Votos: 32]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.