XLS: Contestamos todas las preguntas

Toda la gama XLS

 

Son muchas las preguntas que recibimos sobre la gama de productos XLS para adelgazar. La gama es muy completa, ya que consta de:
XLS Medical Captagrasas, en formato sticks o comprimidos
XLS Reductor del Apetito
XLS Carboblocker, bloqueador de hidratos de carbono
XLS Cure Intensive Drenante
XLS Xanthigen Quema Calorías Avanzado

Toda la gama está enfocada a que la combines como tú quieras, siendo los productos compatibles entre ellos. Es decir, no hay ningún problema por tomar un captagrasas junto a un drenante, ya que los efectos se complementan.

¿Qué diferencias hay entre los productos XLS?

Aunque todos están destinados a facilitar la pérdida de peso, existen importantes diferencias entre los productos.

 

XLS Medical Captagrasas

Existe el XLS Medical Captagrasas en formato sticks o comprimidos, debe tomarse DESPUÉS de las comidas. (1 stick o 2 comprimidos, son exactamente lo mismo, es decir, un stick después del desayuno, la comida y la cena o 2 comprimidos después del desayuno, la comida y la cena). Media hora después, aproximadamente. ¿Cuál es el motivo? Como su nombre indica, es un captagrasas, con lo cual ayuda a que las grasas no sean absorbidas por el organismo. Está formado por Litramine, un complejo de fibras orgánicas y naturales que provienen del higo chumbo. Estas fibras se adhieren a la grasa de los alimentos digeridos formando el complejo de grasas-fibra, que avanza por el aparato digestivo. Este complejo es demasiado grande para poder ser absorbido en el intestino delgado y acaba siendo eliminado por el cuerpo.
Tras la fase de captación de grasas, el complejo Litramine libera las vitaminas liposolubles A, D y E. Esto es muy importante ya que, si no, no podrían ser absorbidas por el cuerpo (la fibra no deja que se absorban las vitaminas liposolubles, por eso se aconseja que se tomen polivitamínicos en las horas anteriores o posteriores a la ingesta de este tipo de fibras captagrasas).
Por todo esto, XLS Medical Captagrasas debe tomarse después de comer, justo cuando nuestro estómago está comenzando a digerir. Además, mejoran el tránsito intestinal y tienen un ligero efecto saciante, con lo que servirá para picar menos entre horas.

 

XLS Reductor del Apetito

Logra reducir el apetito y la sensación de ganas de comer. Debe tomarse, por tanto, ENTRE COMIDAS, es decir, 2 cápsulas a las 12 de la mañana y 2 cápsulas a las 6 de la tarde) para conseguir su mayor efecto. XLS Reductor del Apetito consigue realmente que nos sintamos más llenos y lleguemos a la comida sin tanta hambre.
Xls Reductor Apetito Farmaconfianzablog
¿Cómo funciona XLS Reductor del Apetito? Está formado por un complejo de fibras de origen natural provenientes de la raíz del Konjac, una planta oriental comestible, muy conocida en China y Japón, también llamada Glucomanano. Esta fibra puede llegar a absorber hasta 100 veces más que su peso en seco, hinchándose en el estómago, provocando una gran sensación de saciedad. Además, puede ayudaros si padecéis estreñimiento ya que aumenta el volumen de la heces.
Ambos productos, Captagrasas y Reductor, combinados durante el día como se indica logran unos efectos espectaculares.

XLS Carboblocker

Trabaja frente a los hidratos de carbono. Cuando éstos se toman en exceso, ya sabemos que tienen un efecto directo en el aumento de peso. ¿Que hace XLS Carboblocker? Bloquear estos hidratos consumidos en forma de azúcares,pasta, pan, arroz, etc. Para que pueda hacer su efecto, debes tomar 2 comprimidos ANTES de cada comida (2-2-2). ¿Cómo lo consigue? XLS Carboblocker está formado por un complejo de fibras vegetales que provienen de la alubia blanca. Estas fibras solubles reducen la velocidad de absorción de los azúcares en sangre ¡hasta en un 66%!

XLS Carboblocker Farmaconfianzablog
VER PRECIO

XLS Cure Intensive Drenante

 

Logra eliminar los líquidos que nos sobran y que nos hinchan el organismo. Tiene una excelente función diurética, y basta con un vial al día, tomado directamente en su botellita. Está formado por extractos de abedul, de granada, té de java y cola de caballo. con propiedades estimulantes renales que ayudan a los riñones en la eliminación de toxinas y en su correcto funcionamiento sin irritarlos o dañarlos.

XLS drenante farmaconfianzablog
VER PRECIO

XLS Xanthigen

Es ligeramente diferente a los anteriores, ya que es un quemagrasas (no un captagrasas como vimos en el primer caso). Es decir, Xanthigen quema las grasas acumuladas exactamente igual que si estuvieras haciendo ejercicio. De hecho, Xanthigen consigue quemar hasta 400 kcal/día, y su composición hace que sea completamente seguro, además de tener un efecto importante anti-edad. Está compuesto por una mezcla de Algas pardas que contienen un pigmento carotenoide, la fucoxantina, que ayuda a disminuir la grasa abdominal.
También incluye aceite de semillas de Granada con ácidos grasos omega-5, que actúan en sinergia incrementando la producción hepática de ácidos omega-3 (responsables de reducir el colesterol malo o LDL). Debes tomar 1 comprimido con un buen vaso de agua MEDIA HORA ANTES de cada comida (desayuno, comida y cena).

Preguntas frecuentes

¿Qué compone XL-S Medical Captagrasas?

XLS utiliza un componente activo principal llamado Litramine. Es una fibra de origen vegetal y reduce un 27% la absorción de las grasas que puedas ingerir.

 

¿Me tomo XL-S Medical captagrasas antes o después de las comidas?

En el formato comprimidos debes ingerir 2 después de cada desayuno, comida y cena.

En formato sticks 1 después del desayuno, comida y cena.

 

¿Cuántos sticks o comprimidos de XL-S Medical Captagrasas puedo tomar al día?

No sobrepases 3 sticks o los 6 comprimidos diarios.

 

¿Puedo usar XL-S Medical Captagrasas durante mucho tiempo?

XL-S Medical Captagrasas se puede tomar sin interrupción tantos meses como necesites. Además de perder peso en los meses que te interesan más, puedes tomar XL-S Medical Captagrasas para mantener tu línea.

 

¿Pueden los hombres tomar XL-S Medical?

XL-S Medical es iguald e eficaz en ambos sexos.

 

¿A partir de qué edad se puede tomar XL-S Medical?

Recomendamos el uso a partir de los 18 años. Si un adolescente entre 12 y 18 años quiere tomar el XL-S Medical, siempre debe estar sujeto a la supervisión de un profesional de la salud.

 

¿Puedo utilizar XL-S Medical para mantener el peso?

Sí. Los últimos estudios clínicos en este producto indican que es útil no sólo para adelgazar, sino también para mantener el peso.

 

¿Qué IMC (Índice de Masa Corporal) debo tener tomar XL-S Medical?

Tu IMC debe ser igual o mayor a 18’5.

 

¿Cómo calculo mi IMC (Índice de Masa Corporal)?

El IMC se calcular dividiendo tu peso (en kg) entre tu estatura (en metros) al cuadrado.

Ejemplo:

Si pesas 70kg y mides 1’70m la fórmula sería la siguiente:

70 ÷ 1’70²= 24,2

 

Mientras tomo XL-S Medical me cuesta ir al baño

Para que el tratamiento no afecte en ese sentido, debes ingerir como mínimo 1’5 litros de agua al día. El producto contiene fibra vegetal, por lo que beber agua es necesario.

Hay que tener en cuenta que cuando se empieza una dieta siempre hay un cambio en los hábitos que modifica el ritmo de las deposiciones. Por eso recomendamos beber agua y practicar deporte.

 

No he rebajado peso ¿Qué sucede?

Para poder medir bien la evolución de tu peso, debes pesarte siempre a la misma hora y sin ropa para poder tener una misma referencia. Con la menstruación, y la retención de líquidos podemos llegar a pesar más.

 

Tengo mucha sed cuando tomo XL-S Medical

La fibra absorbe líquidos y es por eso que es importante que bebas por lo menos 1’5litros de agua al día.

 

Voy más al baño con el tratamiento XL-S Medical. ¿Es normal?

Sí, XL-S Medical ayuda al tránsito intestinal.

 

No como alimentos con grasas, ¿tomo XL-S Medical?

Sí, puedes tomarlo. Las fibras de XL-S Medical tienen un efecto saciante.

 

¿Notaré el efecto inmediatamente?

El efecto nunca puede ser inmediato. Progresivamente se va notando una reducción de volumen a nivel abdominal, y luego a nivel general.

 

¿Cuánto peso perderé el primer mes que utilice XLS-Medical?

El primer mes se pierden aproximadamente 3kg, aunque todo va ligado al tipo de dieta y el ejercicio que hagas.

 

Tengo insomnio ¿XL-S tiene estimulantes?

No. Los productos de XL-S Medical no contienen estimulantes.

 

¿Puedo tomar XL-S Medical siendo diabético?

Sí, ya que XL-S Medical CaptaGrasas contribuye a reducir las ansias de comer equilibrando los niveles de glucosa en sangre. Puede ser que los pacientes diabéticos tengan que ajustar su tratamiento diario para evitar ataques de hipoglucemia.

 

¿Puedo tomar XL-S Medical si soy intolerante al gluten?

Sí.

 

¿Puedo tomar a la vez XL-S Medical con otro XL-S Medical de la misma familia?

Sí. No hay ningún tipo de problema si se combinan. Se pueden tomar los tres al mismo tiempo.

 

Tengo los tres XL-S Medical, ¿cómo los tomo?

  • XL-S Medical captagrasas: 2, 2 y 2 (2 después del desayuno, comida y cena ) o 1 stick ( después del desayuno, comida y cena)
  • XL-S Medical Bloqueador de carbohidratos: 2, 2 y 2 (2 comprimidos ANTES del desayuno, comida y cena)
  • XL-S Medical Reductor del apetito: 2 cápsulas sobre las 12:00h de la mañana y 2 cápsulas a las 18:00h de la tarde

 

Estoy embarazada o en periodo de lactancia ¿Puedo tomar XL-S Medical?

No recomendamos tomar productos de XL-S Medical durante el embarazo o la lactancia porque no se han hecho tests de seguridad sobre los fetos.

 

Tengo colesterol

Puedes tomar sin ningún tipo de problemas XL-S Captagrasas.

 

Tengo hipotiroidismo ¿Puedo tomar XL-S Medical

Los productos XL-S Medical (captagrasas, carboblocker o reductor del apetito) son aptos para tomar si tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo controlado. No están compuestos por yodo ni derivados. Lo que será importante es separar 2 horas la toma de tu medicación de cualquier producto XL-S Medical.

 

¿Puedo tomar XL-S Medical reductor del apetito puntualmente?

Se puede tomar XL-S Medical reductor de apetito puntualmente, pero recomendamos hacerlo de manera continuada para tener unos resultados óptimos.

 

¿Existe algún problema si tomas alcohol con el tratamiento de XL-S Medical captagrasas?

No hemos detectado problemas de interacciones entre el alcohol y XL-S Medical captagrasas. Aún así te aconsejamos no tomar alcohol por la gran cantidad de calorías que contiene y lo contraproducente que es para las dietas de adelgazamiento.

 

¿Puedo tomar XL-S Medical junto a otros medicamentos como por ejemplo una píldora anticonceptiva?

No deberías tomar XL-S Medical Captagrasas hasta 2 horas después de haber tomado medicamentos liposolubles como una píldora anciconceptiva.

Puedes ver otras entradas que hicimos sobre los productos XLS aquí y aquí.
Actualizamos la entrada con este vídeo que hemos grabado sobre toda la gama XLS. ¡Esperemos que os guste!

[Votos: 68]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
56 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *