XLS: Contestamos todas las preguntas

Toda la gama XLS
Son muchas las preguntas que recibimos sobre la gama de productos XLS para adelgazar. La gama es muy completa, ya que consta de:
– XLS Medical Captagrasas, en formato sticks o comprimidos.
– XLS Reductor del Apetito
– XLS Carboblocker, bloqueador de hidratos de carbono.
– XLS Cure Intensive Drenante
– XLS Xanthigen Quema Calorías Avanzado.

Toda la gama está enfocada a que la combines como tú quieras, siendo los productos compatibles entre ellos. Es decir, no hay ningún problema por tomar un captagrasas junto a un drenante, ya que los efectos se complementan.

 

¿Qué diferencias hay entre los productos XLS?

Aunque todos están destinados a facilitar la pérdida de peso, existen importantes diferencias entre los productos.

 

XLS Medical Captagrasas, en formato sticks o comprimidos, debe tomarse DESPUÉS de las comidas. (1 stick o 2 comprimidos, son exactamente lo mismo, es decir, un stick después del desayuno, la comida y la XLS Comprimidos Farmaconfianzablogcena o 2 comprimidos después del desayuno, la comida y la cena). Media hora después, aproximadamente. ¿Cuál es el motivo? Como su nombre indica, es un captagrasas, con lo cual ayuda a que las grasas no sean absorbidas por el organismo. Está formado por Litramine, un complejo de fibras orgánicas y naturales que provienen del higo chumbo. Estas fibras se adhieren a la grasa de los alimentos digeridos formando el complejo de grasas-fibra, que avanza por el aparato digestivo. Este complejo es demasiado grande para poder ser absorbido en el intestino delgado y acaba siendo eliminado por el cuerpo.
Tras la fase de captación de grasas, el complejo Litramine libera las vitaminas liposolubles A, D y E. Esto es muy importante ya que, si no, no podrían ser absorbidas por el cuerpo (la fibra no deja que se absorban las vitaminas liposolubles, por eso se aconseja que se tomen polivitamínicos en las horas anteriores o posteriores a la ingesta de este tipo de fibras captagrasas).
Por todo esto, XLS Medical Captagrasas debe tomarse después de comer, justo cuando nuestro estómago está comenzando a digerir. Además, mejoran el tránsito intestinal y tienen un ligero efecto saciante, con lo que servirá para picar menos entre horas. Sin embargo, para esta finalidad concreta tenemos el siguiente producto:
XLS Reductor del Apetito logra reducir el apetito y la sensación de ganas de comer. Debe tomarse, por tanto, ENTRE COMIDAS, es decir, 2 cápsulas a las 12 de la mañana y 2 cápsulas a las 6 de la tarde) para conseguir su mayor efecto. Xls Reductor Apetito FarmaconfianzablogXLS Reductor del Apetito consigue realmente que nos sintamos más llenos y lleguemos a la comida sin tanta hambre. ¿Cómo funciona XLS Reductor del Apetito? Está formado por un complejo de fibras de origen natural provenientes de la raíz del Konjac, una planta oriental comestible, muy conocida en China y Japón, también llamada Glucomanano. Esta fibra  puede llegar a absorber hasta 100 veces más que su peso en seco, hinchándose en el estómago, provocando una gran sensación de saciedad. Además, puede ayudaros si padecéis estreñimiento ya que aumenta el volumen de la heces.
Ambos productos, Captagrasas y Reductor, combinados durante el día como se indica logran unos efectos espectaculares. Por cierto, aprovechamos para deciros que, en Farmaconfianza, por la compra de un Captagrasas te llevas POR SOLO 3,6 euros más una caja de XLS Reductor del Apetito (es una oferta limitada hasta el 31 de marzo).

XLS Carboblocker Farmaconfianzablog
XLS Carboblocker trabaja frente a  los hidratos de carbono. Cuando éstos se toman en exceso, ya sabemos que tienen un efecto directo en el aumento de peso. ¿Que hace XLS Carboblocker? Bloquear estos hidratos consumidos en forma de azúcares,pasta, pan, arroz, etc.  Para que pueda hacer su efecto, debes tomar 2 comprimidos ANTES de cada comida (2-2-2). ¿Cómo lo consigue? XLS Carboblocker está formado por un complejo de fibras vegetales que provienen de la alubia blanca. Estas fibras solubles reducen la velocidad de absorción de los azúcares en sangre  ¡hasta en un 66%!.

XLS drenante farmaconfianzablog

XLS Cure Intensive Drenante logra eliminar los líquidos que nos sobran y que nos hinchan el organismo.Tiene una excelente función diurética, y basta con un vial al día, tomado directamente en su botellita. Está formado por extractos de  abedul, de granada, té de java y cola de caballo. con propiedades estimulantes renales que ayudan a los riñones en la eliminación de toxinas y en su correcto funcionamiento sin irritarlos o dañarlos

Y, por último, XLS Xanthigen. Es ligeramente diferente a los anteriores, ya que es un quemagrasas (no un captagrasas como vimos en el primer caso). Es decir, Xanthigen quema las grasas acumuladas exactamente igual que si estuvieras haciendo ejercicio. De hecho, Xanthigen consigue quemar hasta 400 kcal/día, y su composición hace que sea completamente seguro, además de tener un efecto importante anti-edad. Está compuesto por una mezcla de Algas pardas que contienen un pigmento carotenoide, la fucoxantina,  que ayuda a disminuir la grasa abdominal.

XLS Xanthigen Farmaconfianzablog

También incluye aceite de semillas de Granada con ácidos grasos omega-5, que actúan en sinergia incrementando la producción hepática de ácidos omega-3 (responsables de reducir el colesterol malo o LDL).
Debes tomar 1 comprimido con un buen vaso de agua MEDIA HORA ANTES  de cada comida (desayuno, comida y cena).

pulsera-xanthigen-farmaconfianzaXanthigen también está en oferta en Farmaconfianza. Por el duplo recibes completamente gratis el obsequio de una preciosa pulsera Swarovski valorada en 69 euros. Nos hemos hecho una foto para que veáis cómo queda 😉 

 

Toda la gama, como siempre, la puedes encontrar en nuestra farmacia online. Atenderemos gustosamente tus dudas en los comentarios a esta entrada, o bien directamente a info@farmaconfianza.com. Ya ves, nos encanta hablar con vosotros :).
 
Puedes ver otras entradas que hicimos sobre los productos XLS aquí y aquí.
Actualizamos la entrada con este vídeo que hemos grabado sobre toda la gama XLS. ¡Esperemos que os guste!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *