XLS Zenoctil, un quemagrasas perfecto que complementa tu dieta.

XLS Zenoctil ha sido sustituído por XLS Max strength, haz click aquí para conocer el producto.

Os presentamos hoy XLS Zenoctil, una auténtica revolución que puede ayudarte mucho en tus dietas de adelgazamiento. Si hace poco salía al mercado XLS Xanthigen, los laboratorios no dejan de sorprendernos con la aparición ahora de XLS Zenoctil, un quemagrasas que sale al mercado a un precio excelente y con un impresionante regalo: 10 viales del Drenante XLS Cure Intensive. Para tenerlo muy en cuenta, ¿verdad?.

En cualquier caso, os queremos contar aquí cuáles son los distintos productos XLS, que tienen un grandísimo éxito en dietas de adelgazamiento.

Diferencias entre los distintos productos de la marca XLS. 

Es una pregunta que seguro os hacéis. Intentaremos explicarlo de manera muy sencilla.

 XLS Zenoctil es el último lanzamiento de la casa. Acaba de llegarnos a nuestras manos, y prometemos un vídeo explicativo prontito. XLS Zenoctil viene en una caja con 60 pastillas. Como la dosificación es de 6 pastillas diarias (2 antes de cada comida), tendríamos un tratamiento para 10 días.

XLS Zenoctil tiene una mezcla de bioactivos esenciales registrada como Xanitrol, e incorpora en su formulación extracto de garcinia (con un potente agente termogénico, el que hace “quemar las grasas), extracto de té verde (además de ayudar a quemar grasa, tiene un efecto relajante de la ansiedad de las dietas), extracto de café (nos ayudará en la quema de grasas además de ofrecer reguladores de los niveles de azúcar) y extracto de banaba (nos ayuda a regular los niveles de glucosa). No tiene contraindicaciones, aunque no está recomendado para embarazadas o menores de 12 años. Se han realizado estudios científicos donde se observa que, efectivamente, se produce una disminución de los niveles de grasa, reducción de peso y disminución del perímetro de cintura.

También nos sorprende que, además de su potente acción natural, aparezca con un regalo que lo convierte en un auténtico tratamiento de choque: XLS Drenante Cure Intensive. Ayuda a eliminar la retención de líquidos del cuerpo de una forma de lo más sencilla, ya que su formato son botellitas que, a razón de 1 al día, deben beberse junto con agua. Viene en un pack de 10 viales, con lo que complementa justo la duración de la caja de XLS Zenoctil. Hay que decir que los tratamientos pueden continuarse y repetirse en el tiempo. Lo puedes encontrar en formato individual o en duplo.

XLS Zenoctil duplo regalo drenante
Haz clic en la imagen para ver el producto en la tienda online de Farmaconfianza.

XLS Drenante Cure Intensive es un drenante y depurativo. Se puede comprar en pack de 10 ampollas, y debe tomarse 1 al día acompañado de agua para potenciar sus efectos. Incluye extracto de abedul, granada, cola de caballo y té de java. Perfecto para eliminar de forma puntual la retención de líquidos.

XLS Drenante Cure Intensive
Haz clic en la imagen para ver el producto en la tienda online de Farmaconfianza

XLS Medical Captagrasas Direct (stick). Una caja que contiene 90 sticks (barritas) que corresponden a 1 mes de tratamiento (a razón de 3 sticks diarios). Son muy cómodos, se toman sin agua y saben a frutas del bosque. Llevan Litramine, un complejo de fibra patentado 100% natural. Sin efectos secundarios. Sus fibras captan las grasas ingeridas, reducen el apetito y bajan los niveles de colesterol en sangre.

XLS captagrasas stick
Haz clic para ver el producto en la tienda online de Farmaconfianza

XLS Medical Carboblocker viene en una caja con 60 comprimidos. y es un bloqueador natural de los carbohidratos. Con Phaselite, reduce hasta dos tercios las calorías de una ingesta de carbohidratos normal. 100% natural y sin efectos secundarios.

XLS-Medical-Carboblocker
Haz clic para ver el producto en la tienda online de Farmaconfianza

XLS Medical Captagrasas capta hasta un 27% de las grasas ingeridas. Con un alto contenido en fibras, reduce las calorías absorbidas, ayuda a controlar las ansias de comer y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Es un método eficaz para el control de peso y la obesidad, y se presenta en envase de 180 comprimidos.

XLS Medical Captagrasas
Haz clic en la imagen para acceder al producto en la tienda online de Farmaconfianza.

XLS Reductor de apetito. Controla el apetito aportando una agradable sensación de bienestar. No tiene efectos secundarios. 100% natural.

Xls Reductor de Apetito en Faraconfianza
Haz clic para ver el producto en la tienda online de Farmaconfianza.

XLS Xanthigen. Xanthigen es completamente natural y promete la quema de hasta 400 kcal/dia sin necesidad de hacer ejercicio.  ACTUALIZADO: ¡¡¡Volvemos a tener el producto en nuestra farmacia online!!!

 

xls-xanthigen
Haz clic para ver el producto en la tienda on-line de Farmaconfianza

Hemos hecho un breve repaso por los productos XLS que esperamos que os haya resultado de utilidad. En cuanto vayamos teniendo más información (como los vídeos que vamos a realizar muy pronto) iremos actualizando esta entrada.

Si tienes alguna duda, recuerda dejarlas en comentarios a esta entrada ¡Hasta pronto!

 

 

[Votos: 12]
17 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.