El suelo pélvico y el ejercitador inteligente “Kegel Smart”

Los embarazos, partos, el paso del tiempo… todos son factores que afectan de una forma muy especial a los músculos pélvicos (los que se encuentran bajo el útero, vejiga e intestino grueso). Es lo que se denomina el suelo pélvico, y su falta de fortaleza y distensión es la que marca, entre otras cosas, las posibles pérdidas de orina.

Consciente de este problema que afecta a muchas mujeres, el ginecólogo Arnold Kegel inventó los hoy denominados “ejercicios de Kegel” para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. La mujer debe contraer el grupo específico de músculos varias veces al día para ejercitarlos y devolverles su tonicidad perdida. La práctica es muy sencilla de realizar de forma diaria; sin embargo, es normal que dejen de realizarse por olvido, o no se realicen con la presión y la fuerza adecuadas para que sean completamente efectivos.

Los ejercitadores de Kegel de Intimina ayudan a la realización adecuada de estos ejercicios. Con distintos pesos (inicial, rutinas establecidas y rutinas avanzadas), los ejercitadores favorecen la contracción de la musculatura mientras caminamos o realizamos cualquier tarea. Pueden, incluso, combinarse distintos pesos en ejercitaciones avanzadas para aumentar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico.

Ejercitadores Kegel de Intimina
Ejercitadores Kegel de Intimina en http://www.farmaconfianza.com

Y ahora, como novedad, surge el primer ejercitador inteligente por vibración: Kegel Smart, que reconoce tu fuerza pélvica ofreciéndote 5 niveles de ejercicios. ¿Quieres saber cómo funciona? Mónica Lizondo nos lo cuenta de una forma muy clara en el siguiente vídeo:

 

Puedes encontrarlo también en nuestra tienda online  junto al resto de productos Intimina.

Esperemos que esta información te haya resultado interesante. Y, como siempre, te recordamos que estamos en Facebook para cualquier tipo de duda que puedas tener. ¡Feliz semana!.

 

 

[Votos: 7]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.