Farmaconfianza te regala dos noches de hotel

Noche de hotel gratis Farmaconfianza

 

Estamos que no paramos últimamente con los regalos y ofertas en Farmaconfianza. Os adelantamos nuestra última “locura” . ¿Qué te parecería si, además de conseguir los productos para cuidarte a buen precio, te regalamos dos noches de hotel para que puedas desconectar del día a día?

Ahora comenzarán los primeros fines de semana llenos de sol, esos que empiezan a oler a primavera aunque aún no lo confirme el calendario. Queremos ayudarte a que salgas a respirar aires diferentes en fines de semana fantásticos… ¡donde no tendrás que pagar por dormir!

Fíjate, por cada 100 euros de compra llévate, gratis, 2 noches de hotel para 2 personas. Para que por fin puedas escaparte con la persona que te apetezca. Eso sí, te pediríamos que pusieras en el apartado observaciones el texto: “BonoHotel” para que tengamos constancia.

Nuestras ofertas y promociones las enviamos periódicamente por email, así que, si quieres, puedes apuntarte a nuestras Newsletters para recibir antes que nadie todas las novedades de nuestra Farmacia Online.

Y así, sin parar, seguimos deseando contestar tus dudas en info@farmaconfianza.com o en cualquiera de nuestras redes sociales. También te ofrecemos mucha información sobre los productos en nuestro canal de Youtube 🙂

[Votos: 0]
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.