Lierac Magnificence

454215960_640

Lierac Magnificence llega a Farmaconfianza. Un tratamiento completo y pionero en antie-edad. Su fórmula exclusiva te ayudará a detener los efectos del tiempo y resaltar tu belleza. Lierac Magnificence se basa en una fórmula vanguardista que actúa sobre tres de los aspectos más importantes que inciden en nuestro rostro con el paso del tiempo: potencia la luminosidad, combate las arrugas y ayuda a recuperar la firmeza del cutis. Con esta apuesta, los efectos de la edad se tratan y se controlan desde su origen, de manera global y respetando cada tipo de piel. Con resultados excepcionales: Al cabo de un mes el 85% de las mujeres encuestadas declara tener la piel más fina y vitalizada, un 93% ven su piel más firme con un 40% de reducción de arrugas y un 100% quieren seguir usándola y recomendarla.

Todos sus productos se caracterizan por tener en su composición el complejo D-Glyox (flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado), que actúa sobre la glicoxidación. Con ácido hialurónico, cuyos efectos antiarrugas sobre la piel han sido altamente contrastados gracias a su capacidad de absorción de agua, enriquecido con extracto de flor de hibiscus y con vitaminas C y E, actúa de forma muy eficaz para devolver la juventud a la piel, revitalizándola en profundidad.

Ya puedes adquirir toda la gama  MAGNIFICENCE en Farmaconfianza.

lierac-magnificence-serum-rojo-revitalizante-intensivo_l

El sérum rojo revitalizante intensivo de Magnificence, enriquecido con extracto de flor de hibiscus, corrige las arrugas y las líneas finas, y reafirma, revitaliza y afina la piel de forma visible. Su fórmula se fusiona con la piel para ofrecer luminosidad y un efecto “buena cara” desde el primer día. Ideal para aplicar antes de las cremas de tratamiento o solo.

 

 

El gel-crema fundente día y noche de Magnificence es el tratamiento de día con efecto matificante, indicada para pieles normales a mixtas y la crema altamente efectivo para combatir las arrugas y reafirmar y alisar la piel, aportando luminosidad e hidratación gracias a su formulación innovadora. Y la crema aterciopelada Magnificence de Lierac es un potente tratamiento anti-edad nutritivo para pieles secas.

lierac-magnificence-crema-aterciopelada-dia-y-noche_m

lieraclierac-magnificence-gel-crema-fundente-dia-noche_m

magnificence-contorno-de-ojos-lierac

 

Y por último el Contorno de ojos Magnificence de LIERAC proporciona belleza inmediata a la mirada. Alisa las arrugas,

aporta luminosidad y elimina los signos de cansancio reduciendo las bolsas y ojeras.

Conocer los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel de la mano de Lierac

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone