Los productos imprescindibles en verano para Demy

Las vacaciones están muy cerca y, como somos muy curiosas, hemos comenzado a “abrir las maletas” de vacaciones :).

Hemos comenzado por Demy. Ella tiene una niña pequeña, con lo que su selección tiene un claro aire infantil. Sin dudarlo, el primer producto que ha elegido es Arnidol gel stick, que, como sabemos las que tenemos niños, es el milagro anti-chichones. Nos comenta que lo lleva siempre en el bolso por si a su pequeña traviesa le da por hacer alguna trastada.

Protección solar de La Roche-Posay

A continuación dos solares de protección: Anthelios XL infantil protección 50+ en un formato grande, para que le dure todo el tiempo. ¿Por qué ha elegido Anthelios? Según nos comenta, le gusta mucho La Roche-Posay. LLeva tiempo usándola y es muy fiel a la marca. Su segunda elección es el Aceite Comfort Anthelios XL para el cuerpo, por su facilidad de aplicación.

Los imprescindibles de verano de Demy en Farmaconfianza
Los imprescindibles de verano de Demy en Farmaconfianza

 

Adicta a Lierac

Lo reconoce: siente debilidad por Lierac. En su maleta,  Lierac Sunific Extrème para pieles muy sensibles, con factor de protección 50+. Nos comenta que estaba cansada de cremas que dejaban la piel blanquecina, y ésta se funde perfectamente.

Y no es ningún misterio para nosotras que anda enamorada del aceite seco Tres Flores Cítricas de Lierac. Hidratación y fragancia fresca todo en uno. 

Caudalie, no podía faltar.

Ante su “apertura de la maleta” nos decía incansablemente: ¡¡¡”exfoliar la piel”!!! Para ella, el cuerpo es tan importante como el rostro y elige Caudalíe Gommage crushed cabernet: el exfoliante divino deja la piel suave y nutrida que ayuda a la regeneración celular.

Ésta es la selección de Demy para el verano. ¿Nos “abres tu maleta” de imprescindibles? 🙂

 

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.