Nuxellence Detox el primer tratamiento antiedad de noche detoxificante de Nuxe

nuxellence-gama-farmaconfianzajpg

Nuxe nos presenta Nuxellence Detox,  el tratamiento antiedad recargador de juventud y detoxificante de las células cutáneas por la noche, para una mejor recuperación y regeneración de la piel del rostro.

Nuxe Nuxellence Detox es un auténtico complejo super-detox para la piel. Este tratamiento anti-envejecimiento contiene 10 patentes basadas a partir de los extractos de la flor de la pasiflora y la corteza del árbol de la seda es el primer cuidado de noche en el corazón de las células para mejorar la renovación celular y para ayudar a mantener un nivel óptimo de energía.

Nuxellence Detox es un tratamiento de Nuxe pensado para todas las edades y todos los tipos de piel.

Contiene al menos el 91,7% de ingredientes naturales (incluyendo Pasiflora Anchuse, Poppy, y el árbol de la seda). Sin Parabenos. No comedogénico.

Su aroma es el emblemático de Nuxellence: ores de lino, muguet, heliotropo, mandarina y clementina –destila su buqué de notas dulces y femeninas “para hacer un lujo de cada experiencia”.

Al despertar, el cutis irradia un brillo fresco como si hubiera dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada, desintoxicada, la piel está recargada de juventud.

nuxe-nuxellence-detox-farmaconfianza

Aplicación de los tratamientos Nuxellence Eclat y Detox
Es muy importante aplicar el tratamiento Nuxellence Detox  cada día, por la noche. Si se tiene la piel mixta o grasa, aplicarlo solo. Si se desea un efecto juventud mucho más potente, aplicar posteriormente la crema anti-edad para un plus de luminosidad y nutrición. Complete su programa anti-envejecimiento durante la mañana aplicando Nuxellence Eclat.
Recordad Nuxellence Eclat durante el día como tratamiento recargador de juventud e iluminador y Nuxellence Detox  por la noche como tratamiento recargador de juventud y detox 🙂
Editamos la entrada para dejaros aquí el vídeo que hemos hecho sobre Nuxellence Eclat y Nuxellence Détox!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *