Endocare Tensage Ampollas ¿Cómo funcionan?

Endocare tensage

 

En la entrada de hoy queremos explicaros un poquito el motivo del éxito entre las mujeres de la línea Endocare Tensage, una gama antiaging firmeza muy especial.

Endocare y las líneas de IFC

Endocare es una de las líneas de Laboratorios IFC. Seguro que os suenan también otras líneas de este laboratorio, como NeoStrata o Heliocare. ¿Cuál es el principal motivo de su éxito? Su trabajo codo con codo con dermatólogos para solucionar en la mayor medida posible los problemas de la piel. Es decir, dejan a un lado la línea más cosmética para dedicarse de lleno a la creación de fórmulas realmente efectiva.

No es extraño que el dermatólogo recomiende, por ejemplo, la línea Heliocare para la protección solar. De verdad que, para una piel con cicatrices, alergia al sol, antecedentes de cáncer… etc, es absolutamente protectora. Igual que esto, no es extraño que en dermatología se recomiende la línea NeoStrata para pieles, por ejemplo, con grandes problemas de acné.

¿Y Endocare?

Pues Endocare nos ofrece, fundamentalmente, regeneración cutánea. Es decir, pieles fotoenvejecidas, sometidas a tratamientos agresivos, falta de luminosidad, flacidez… a partir de investigaciones de último nivel en algo que os sonará: SCA, que es ni más ni menos que la secreción purificada de un caracol. Os podemos asegurar que su capacidad regenerante de la piel es extraordinaria, de ahí su éxito de ventas.

Las diferentes líneas de Encodare se basan en esta tecnología, y su capacidad de regeneración se expresa en el índice SCA que contienen. Así, la línea Endocare Day, fantástica para el día a día de personas que quieren un todo-en-uno, contiene SCA index 2. Endocare C-20 Proteoglicanos, otras excelentes ampollas de Endocare, contiene SCA index 20. Y Endocare Tensage Ampollas, SCA index 50.

¿Son mejores cuanto mayor índice de SCA?

Pues depende del tipo de piel, ya que menor índice no quiere decir que tenga menos efectividad. Endocare Tensage está indicada para pieles maduras con problemas de flacidez, pieles apagadas, pieles con arrugas, etc. , mientras que Endocare Day está más indicada para pieles jóvenes, por ejemplo, o personas que deseen una crema que proteja del sol, hidrate y repare a la vez. Como siempre, para cada tipo de piel hay una solución.

Endocare Tensage Ampollas

Como os hemos comentado, es un auténtico top en ventas. ¿Qué tienen estas ampollas que gustan tanto? Pues que lo hacen todo: Tensan la piel y la reafirman, regenera (fijaros qué indice tan alto de SCA tiene), hidrata en profundidad y le da muchísima luz al rostro. Justo lo que necesitan las pieles con signos de fotoenvejecimiento, o personas que deseen prevenirlo activamente.

Endocare Tensage Ampollas viene en una caja con 10 ampollas. Se recomienda que se use un mínimo de 30 días, pero ¡tranquilas!, cada ampolla nos da para 3 aplicaciones. Es decir, con una caja tienes justo para esos 30 días en los que nuestra piel cambiará por completo. Pueden usarse como desees: por la noche o por el día. Nosotras solemos recomendar usarla antes de la crema diaria, como sérum de base. La rutina que recomendamos sería:

  1. Endocare Tensage Ampollas.
  2. Tu crema de tratamiento habitual (por supuesto, puedes ponerte la crema Tensage)
  3. Fotoprotector (Heliocare si quieres máxima protección)
  4. ¡A maquillarse! Si no quieres tantos pasos, puedes usar un fotoprotector con color, que funcionan excelentemente bien.

Tu opinión nos interesa muchísimo. Si has probado ya las ampollas Endocare dinos qué te parecen. Si aún no las has probado y tienes dudas pregúntanos con un comentario.

¡Saludos!

 

[Votos: 124]
7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.