Ideas para regalarle a él

 

Nuxe-hombre-farmaconfianza

 

Hoy en Farmaconfianza queremos ponérselo un poquito más fácil a aquellos que quieren hacerle un original regalo a un chico con los cofres Nuxe ideales para él.

Ambos cofres llevan de REGALO el Contorno de Ojos multifunción y un elegante foulard. Cualquiera de los dos packs es para todos los tipos de pieles, incluso las que son más sensibles.

nuxe-men-eye-contour-farmaconfianza

De entre las funciones de este contorno de ojos diseñado para hombres destacan la función anti-bolsas, que nos ayudará a reducir y eliminar las bolsas de los ojos; la función antiojeras, que nos proporcionará un mejor aspecto y libre de ojeras; y sobre todo destaca la función antiedad, lo que nos ayudará a disminuir las arrugas en la zona y nos aportará un aspecto mucho más joven durante más tiempo. Su contenido de ácido hialurónico harán que su piel esté protegida contra los efectos del paso del tiempo en la piel. Tan sólo basta con aplicarlo 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche y conseguirás ese aspecto radiante que tanto buscas.

La diferencia entre estos dos cofres está en su tercer elemento.

Uno de ellos viene provisto con un Bálsamo hidratante para después del afeitado, algo que actúa relajando la piel y suavizándola a la vez que la mantiene hidratada y protegida durante 24 horas. Algo que resulta muy útil para todo hombre.

nuxe-men-after-shave-balm-farmaconfianza

 

El segundo cofre contiene el Gel hidratante multifunción de Nuxe. Sus acciones consisten en hidratar la piel, aportar energía y matificarla.

nuxe-men-moisturizing-gel-farmaconfianza

¿No puede ser el regalo perfecto? ¡Entra en nuestra web y consíguelos al mejor precio!

 

 

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.