Oferta Lierac Premium en Farmaconfianza (unidades limitadas)

Hoy os traemos una entrada exprés con novedades de última hora. Como siempre, queremos que os enteréis de todo antes que nadie, y hoy inaguramos una super-oferta para las que estáis enamoradas de Lierac (que sois muchas):

 

Oferta LIerac Premium en Farmaconfianza

Lierac Premium, de lo mejor que puedes encontrar en antiedad

Lierac Premium es una gama muy alta de cosmética, de lo mejor que puedes encontrar en antiedad. Trabaja en profundidad los signos fundamentales del paso del tiempo con su fórmula que aporta volumen, lucha eficazmente contra las arrugas, ilumina el tono de la piel, nutre intensamente y protege frente a los radicales libres.

Lierac Premium es para…

Pues para mujeres con piel deteriorada, sea cual sea su edad, o a partir de los 50, momento en que es necesario una acción global antiedad que ataque todos los frentes simultáneamente: piel apagada, sin luminosidad, con arrugas marcadas, pérdida de volumen y firmeza… realmente es una alta gama con componentes tan importantes como ácido hialurónico puro dosificado al 5%, extracto de flores negras (que tienen muchísimo poder antioxidante) y péptidos tensores que rellenan las arrugas marcadas y reafirman la piel.

La oferta de Lierac Premium en Farmaconfianza

Te contamos un poco más en detalle nuestra oferta: Ahora, tanto la Crema Voluptuosa Día y Noche (ideal si tienes la piel seca) como el Fluido Día y Noche tienen ¡¡¡un 30% de descuento!!! Así, su precio pasa de 114 euros a solo 79,80 €.

Pero no solo eso: ahora, por la compra de cualquiera de estos dos productos, te llevas GRATIS la brocha solar Polvos Irisados Lierac Sunific 1 SPF30 y la brocha solar Polvos Irisados Lierac Sunific 2 SPF15. (Regalo valorado en 46 euros.)

Lierac Premium Fluido Farmaconfianza

 

 

 

Lierac Premium Crema en Farmaconfianza

 

Ah! debes darte un poquito de prisa, son unidades limitadas. Ya sabes, si te encanta Lierac o quieres probar su marca, ésta puede ser una excelente oportunidad. Como siempre, ya sabes que te esperamos en Farmaconfianza, y que si tienes alguna duda estaremos encantadas de asesorarte.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.