Las mejores cremas y serums antimanchas: Las comparamos

Gracias a vuestras peticiones, nos hemos decidido hacer una comparativa sobre unos cuantos cosméticos antimanchas del mercado. Lamentablemente, las manchas que habíamos mantenido a raya durante el invierno, parece que hayan despertado posiblemente por la exposición al sol, estrés u otros factores que ayudan a que las manchas empiecen a aparecer.

 

Cómo mejorar nuestra piel

Hoy día, existen en el mercado excelentes productos antimanchas, iluminadores y anti envejecimiento, que actúan de forma rápida y eficaz sobre la piel. Os presentamos la mejor selección del mercado para que acertéis con un buen producto en el primer intento:

Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

Pack oferta Caudalie Vinoperfect
Más información

Caudalie marca conocida en todo el mundo por su calidad y eficacia, presenta este sérum que mejora la luminosidad el tono y la claridad de rostro y cuello.

Esta fórmula compuesta a base de productos naturales y sin parabenes fue concebida para corregir las manchas, recuperar la luminosidad de la piel y prevenir la aparición de futuras manchas.

Perteneciente a la línea Vinoperfect, contiene Viniferina, molécula de gran eficacia contra las manchas, ya que varios estudios han demostrado una potencia antimanchas 62 veces mayor que la vitamina C y 4 veces mayor que el ácido kójico. ¿Cómo actúa? Inhibiendo la acción del enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.  En su composición también presenta Escualeno de uva que consigue aportar la hidratación necesaria para que no necesites más productos que este serum.

Lierac Lumilogie Antimanchas concentrado día y noche

Más información

Este concentrado anti manchas super efectivo, se presenta en un envase doble que contiene el tratamiento de día y de noche.

Es triple acción anti manchas ya que actúa sobre las manchas ya instauradas, las que están apareciendo y las que aparecerán en un futuro, gracias a sus tres componentes base: Hexyl R, Lirio de Mar y Extracto de plátano macho.

A parte contiene Niacinamida y Vitamina E potentes antioxidantes en la crema de día. Para la noche un concentrado de siete alfa-hidroxiácidos: ácido láctico, salicílico, málico, cítrico, tartárico, glicólico, láctico y pirúvico que ejercen una acción exfoliante para conseguir una óptima renovación celular.

 

 

Biomimetic Pre-Base Regenerate Despigmentante

Despigmentante y antimanchas biomimetic cosmetics
Más información

Esta excelente prebase está indicada no solo para tratar sino también para prevenir manchas en la piel sea cual sea su origen (solares, tratamientos médicos, edad…etc).

Está compuesta a base de un hidrogel que incluye ácido hialurónico al 3.7% y dos aminoácidos la lisina y el ácido poliglutámico, imprescindibles para la fabricación de colágeno. Estos actúan sinérgicamente, favoreciendo una mayor absorción, hidratación, nutrición y regenerando las zonas de aplicación.

El efecto antimanchas es debido a la combinación de tres activos muy usados en la cosmética antimanchas. Éstos actúan inhibiendo el enzima responsable de la fabricación de melanina. Así pues se consigue atenuar las manchas y prevenir su futura aparición.

  • Ácido Glicólico: Alfa-hidroxiácido procedente de la caña de azúcar. Sus propiedades lo convierten es un efectivo exfoliante y humectante. Ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, mejorado la apariencia y textura exterior.
  • Ácido Kójico: se trata de una sustancia de polvo blanco procedente de hongos originarios de Japón, compuesta por pequeños cristales que actúan aclarando la piel.
  • Ácido Maslínico: este compuesto está presente en la hoja y cera de la piel de aceituna, ayuda a frenar las manchas y a conseguir un piel más uniforme y luminosa.

Además este cosmético es hipoalergénico, sin perfumes, parabenes, colorantes ni siliconas.

Segle Clinical: Glicolmix

 

Glicolmix Sérum Segle Clinical 15 ml

Más información

Serum exfoliante químico muy efectivo concentrado al 20% en alfa-hidroxiácidos: contiene un 10% de ácido glicólico, un 9% de ácido Láctico y un 1% de ácido Cítrico.  Consigue unificar el tono de la piel, por su acción exfoliante reduce la profundidad de la arrugas y elimina las manchas.

Martiderm Kit Despigmentante Manchas Oscuras y Localizadas

Martiderm Manchas solares
Más información

Martiderm, nos presenta este Kit despigmentante que actúa eficazmente en el caso de manchas oscuras y localizadas en zonas de la piel por lo general más expuestas al sol, como puede ser el caso de cara, escote, cuello, manos…etc

Este kit contiene:

Martiderm DSP- Cover con SPF 50: presentado en forma de stick para favorecer su aplicación, proporciona un potente poder despigmentante gracias a la presencia de ácido kójico y ácido salicílico entre sus componentes.  Se recomienda su aplicación de dos a tres veces al día aprovechando su alto factor de protección contra los rayos UVA.

Martiderm DSP-Mask despigmentante intensivo noche: consiste en una mascarilla con ácido elágico (presente en frutos rojos), ácido kójico, ácido salicílico, vitamina C y arbutina que actúa intensamente sobre todo tipo de hiperpigmentaciones cutáneas. Se recomienda su aplicación por la noche con la yema de los dedos dejando actuar sobre unos 30 minutos antes de su aclarado con agua. El kit despigmentante regala una muestra de exfoliante facial.

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid

Neoretin discrom control manchas 30ml
Más información

Se trata de un fluído que se absorbe perfectamente y que presenta un efecto alisante de la piel del rostro. Reduce las antiestéticas manchas y aporta mucha luminosidad al rostro.

Incluye la tecnología Retinsphere, patente que aprovecha los beneficios del ácido retinoico con gran tolerancia. Además también permite la renovación celular, suavizando y eliminando arrugas. Contiene un sistema de 6 principios activos que ayudan a regular la síntesis de melanina gracias a su efecto sinérgico.

Os recomiendo su aplicación mañana y noche sobre la piel facial limpia y seca, depués del Serum para potenciar el efecto antimanchas.

Sesderma Azelac RU Sérum Despigmentante + Regalo CVit Liposomal Mist

Pack Sesderma Azelac Ru despigmentante con regalo
Más información

La combinación perfecta para combatir las manchas de la piel en verano: Azelac RU Sérum despigmentante + CVit Liposomal Mist

Este es el pack perfecto no solo para reducir sino también para prevenir la aparición de las molestas manchas solares. Utiliza la nanotecnología para transportar los principios activos encapsulados a las capas más profundas de la piel, actuando así desde su origen.

Contiene:

  • Azelac RU sérum despigmentante: Este sérum disminuye visiblemente las hipergimentaciones y el melasma, incluso en fototipos altos. En su composición:  4-Butilresorcinol actúa en el receptor hormonal del melanocito. Por tanto actúa en las manchas de origen hormonal. También contiene ácido azelaico antiinflamatorio y seborregulador. Niacinamida potente antioxidante y Retinol que inhibe los daños producidos por el sol.
  • CVit Liposomal Mist con vitamina C, potente antioxidante con efecto flash que potencia la acción antimanchas de Azelac Ru. Aporta un suave y natural color, sin brillos.

Nuxe Splendieuse Sérum Antimanchas Iluminador Hidratante

Nuxe manchas solares
Más información

Este sérum de nuxe reduce considerablemente el tamaño y color de todo tipo de manchas sobre la piel facial. De actuación rápida, sus efectos comienzan a ser visibles tras dos semanas de aplicación aportado luminosidad y homogeneización. Combina el extracto de Crocus blanco, con vitamina C, Lirio y células de cacao, siendo su composición un 90% totalmente natural.

Destaca por:

  • Ofrece una protección solar SPF 20 gracias al lirio estrellado, que protege la piel frente a posibles nuevas manchas.
  • Disminuye la síntesis de melanina por la acción del corpus blanco y el extracto de cacao.
  • La vitamina C y el Higo Chumbo reducen la instalación de la melanina en la superficie dérmica.

Se aconsejan dos aplicaciones: mañana y noche sobre piel del rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojoos.

 

 

Espero que esta revisión os ayude a decidir cuál es el antimanchas que se adapta mejor a vuestro problema.

Hasta el próximo post ¡Saludos y feliz día!

Mónica

 

 

 

 

 

[Votos: 26]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.