Segle Clinical DMAE Lift ¿Funciona realmente?

El pasado viernes tuvimos la visita de las formadoras del laboratorio farmacéutico Cosmeceuticals Concept. Un laboratorio comprometido con el entorno (no investiga con animales) que aporta soluciones naturales y biotecnológicas contra el envejecimiento de la piel, ya sea previniendo como activando las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, y también posee tratamientos intensivos y específicos para pieles sensibles.

Su eficacia se hace posible gracias a sus tratamientos faciales y corporales de las dos marcas del laboratorio: Segle Clinical y H2O.  Sobre todo estamos enamoradas de sus conocidos sérums altamente concentrados con los mejores activos del mercado cosmético.

De todos ellos, quise que me explicaran un poquito más sobre su

Sérum DMAE Lift de Segle Clinical

Segle Clinical Serum DMAE Lift 10

Con el paso del tiempo nuestra piel se vuelve inevitablemente flácida, es decir, que pierde firmeza. La razón principal es que la piel pierde la capacidad de producir las proteínas colágeno y la elastina, que son los elementos que la mantienen firme y elástica.

El DMAE o Dimetilaminoetanol es un es un compuesto orgánico de origen marino y es sin duda uno de los productos más conocidos en el campo de la cosmética, en la lucha contra la flacidez y por sus propiedades reafirmantes.

El Sérum DMAE Lift de Segle Clinical es un principio activo que utilizan la celebrities como base de maquillaje. Sobretodo se usa por su gran efecto tensor, pero no como las ampollas flash, sino que éste trabaja las capas más profundas en la piel y más a largo plazo. Ofrece un efecto lifting sobre la piel gracias a su extraordinaria capacidad para reafirmarla, tanto a nivel corporal como facial. Aporta elasticidad y flexibilidad, contrarrestando la pérdida de colágeno y elástica que se producen con la edad. Lucha contra la pérdida de densidad de la epidermis. Sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento.

Va en cuentagotas y es muy concentrado al 10%. Se puede aplicar combinándolo con la crema de tratamiento. O directamente sobre la piel flácida como tratamiento de shock. Los resultados que se obtienen son espectaculares 😉

[Votos: 56]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.