Lierac y sus Cofres regalo, ideales para Navidad

Lierac Packs Navidad 2017

Lierac, apuesta por el lema de que la belleza no tiene edad y así lo lleva haciendo desde hace 40 años, aniversario que acaba de celebrar la firma.
Para conseguir dicho objetivo, han optado por “la cosmética de la hibridación“, que no es más que la combinación entre lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Lierac ha sido siempre pionero en las investigaciones de dermocosmética centradas en el entendimiento de los mecanismos de envejecimiento orgánicos. Gracias a todos los descubrimientos obtenidos, han podido crear a lo largo de estas décadas tratamientos revolucionarios e innovadores.

Lierac, consciente de que las mayores preocupaciones de las mujeres y también de los hombres en cuanto a estética se refiere son, la corrección y prevención de arrugas, la lucha contra la flacidez y pérdida de volumen de la piel, la despigmentación de la piel, deshomogeneización falta de tonicidad…etc, lleva décadas innovando con la presentación de diferentes gamas personalizadas para cada tipo de piel y necesidad.

Por ello ahora que se acercan las fechas navideñas, como cada año, Lierac lanza sus nuevos cofres de regalo, ideales para estas fiestas.

Os los presentamos…

Cofres Lierac Hydragenist: hidratación oxigenante rellenadora

Cofres Lierac Hydragenist
Más información

Dos cofres que comparten en común la mascarilla hidratante:

  • Mascarilla SOS Hidratante Oxigenante Rellenadora:

Rellena y oxigena hasta las pieles más deshidratadas, sometidas a situaciones de estrés o temperaturas extremas. Gracias a sus activos hidratantes y nutritivos, la piel es mucho más fresca, lisa y jugosa.

Se recomienda la aplicación una o dos veces por semana, aplicando una capa fina y dejarla actuar unos diez minutos. Luego, limpiar con un algodón o dejar que se absorba durante la noche.

 

Y según el tipo de piel, tienes la opción de escoger el cofre con la crema para pieles secas o el gel-crema para pieles normales y/o mixtas:

Cofre Lierac Hydragenist Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora

 

Cofre Lierac Hydragenist
Más información

Tratamiento rellenador 100% confort para pieles secas y muy secas. Contiene complejo hydra O2 (7%): oxígeno biomimético, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado de vitaminas y minerales, además de manteca de albaricoque.

Con la sinergia de todos estos principios activos proporciona a la piel un efecto de bienestar inmediato eliminando tiranteces y aportando flexibilidad.

Cofre Lierac Hydragenist Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora

Cofre Lierac Hydragenist
Más información

Indicado para pieles normales a mixtas, hidrata, matifica y rellena. Tanto es así que el 96% de las mujeres afirman sentir en su piel una sensación de bienestar inmediata. Con un perfume fresco, delicado y femenino con notas de jazmín, agua de rosas y gardenia.

Cofre Lierac Lift Integral: acción reafirmante y voluminizadora

Cofre Lierac Lift Integral
Más información

 

Con esta nueva línea, Lierac transforma el lifting cosmético en una nueva dimensión. Basada en dos técnicas estéticas (lifting facial y inyección de ácido hialurónico), reafirma las zonas más flácidas de la la cara y rellena ojeras, pómulos y pliegues nasolabiales. El pack incluye:

  • Crema Lifting Remodelante:

Ideal para pieles normales o secas, está formulada con Hyalu-3. Contiene exctracto de Caoba, de Tulipán Púrpura y aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis.

Redefine el óvalo facial, restaura el volumen y corrige las arrugas, proporcionando una agradable sensación de bienestar en la piel.

Se aplica por la mañana en rostro y cuello en combinación con el sérum Lift Integral.

  •  Sérum Lifting Ojos y Párpados:

Desde la primera aplicación redensifica la zona del contorno de los ojos, decongestiona los párpados y rellena las arrugas.

Indicado para todo tipo de pieles.

  • Sérum Lifting Superactivado Potenciador de Firmeza:

Proporciona una efecto lifting inmediato, redefiniendo el óvalo del rostro, reequilibrando los volúmenes y dejando la piel suave y reconfortada.

Su textura activa en sérum-gel, aporta un perfume delicado con notas de bayas salvajes, flores blancas y sándalo aterciopelado.

Se recomienda su aplicación mañana y noche en combinación con la crema de la misma gama. Apto para todo tipo de piel.

Cofre Magnificence: antiarrugas con efecto detox

Cofres Lierac Magnificence
Más información

Magnificence es la gama anti-edad con un efecto “piel bonita”. Destinada a aquellas mujeres a partir de los 40 años que empiezan a notar los primeros signos de edad como perdida de firmeza, tonicidad y falta de luminosidad. Y este año Lierac nos propone dos packs con un bonito neceser de regalo.

Crema Aterciopelada Día y Noche

Crema antiedad que alisa y embellece la piel de forma instantánea. Fuertemente concentrada en complejo D-Glyox, enriquecida con aceites vegetales nutritivos (flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado que permite actuar de manera global sobre la glicoxidación, ácido hialurónico, aceite de maula, manteca de karate y Vitaminas C y E.

Cofre Lierac Magnificence
Más información

Contiene:

  • Leche micelar:

Con doble eficacia limpiadora, proporciona una limpieza profunda de la piel y previene los signos de la edad. Indicada para todo tipo de pieles.

Gel loción:

Presenta una textura activa gel que se transforma en agua. Ideal para todo tipo de pieles, finaliza la limpieza y refina los poros.

Gel-Crema Fundente día y noche

Reduce las arrugas, alisa las imperfecciones y ilumina la piel proporcionando un acabado mate.

Indicada especialmente para pieles normales y mixtas.

Cofre Lierac Magnificence
Más información

Está compuesto por:

Crema espumosa:

Se transforma en espuma al contacto con el agua, proporcionando una doble limpieza en un solo gesto. Perfecta para pieles mixtas.

  • Gel loción

Cofres Premium: el antiedad absoluto de Lierac

Estas maravillas de cofres de Lierac nos ofrecen toda una experiencia antiedad absoluta. Llevan el contorno de ojos con el sérum de regalo. La única diferencia está en la crema: Voluptuosa y Sedosa.

  • Contorno de Ojos:

Formulado con extracto de flores negras antioxidantes y extracto de bayas negras, tiene un gran poder drenante y descongestionante. Combate las arrugas profundas, atenúa tanto ojeras como bolsas e ilumina la mirada.

Sus propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes, aseguran un confort instantáneo.

  • Sérum Regenerante:

Posee una fórmula regenerante que contrasta todos los síntomas de la edad desde el corazón de las células.

Además, gracias a la acción de las micro-cápsulas vegetales, regenera y repara el ADN dañado. ¿El resultado? La piel vuelve a ser luciente, joven y radiante durante más tiempo.

  • Crema Voluptuosa Día y Noche:

Ultra-nutritiva, combate las arrugas profundas, pérdida de densidad y desigualdades del tono. Con extractos de flores negras, revela la luminosidad de la piel, disminuye las manchas e incrementa la firmeza de la piel.

 

Cofre Lierac Premium
Más información

Crema Sedosa

Para pieles normales o mixtas, combate los signos del tiempo. Contiene extracto de papiro y pimienta negra al 5% que actúan en las capas de la piel con el objetivo de disminuir el número, la superficie y la longitud de las arrugas.

Aplicar por la mañana, y, para un mayor efecto antiarrugas también por la noche.

Cofre Lierac Premium
Más información

En conclusión, esto es todo lo que Lierac nos tiene preparado para esta Navidad de 2017. No está nada mal, ¿verdad? Encuéntralos en Farmaconfianza, además con una oferta especial. ¡Te esperamos!

[Votos: 2]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.