Proteoglicanos de Martiderm: Las ampollas que sí funcionan

En los años 50, en la Farmacia Martí Torque estaba especializada en la elaboración de fórmulas magistrales. El Sr. Martí lanzó al mercado la fórmula magistral de los proteoglicanos como regenerante muy rápido y eficaz de tejidos.

ampollas martiderm proteoglicanos

Martiderm siempre se ha diferenciado de sus competidores por sus formulaciones muy concentradas en principios activos, que aportan una gran eficacia, con resultados evidentes y visibles desde las primeras aplicaciones.

El número 1 de ventas en farmacia, es su línea de ampollas de Proteoglicanos de Martiderm, especialistas en antiaging facial. Los Proteoglicanos son unas macro-proteínas que tenemos en la piel que tienen como función restaurar las células de la capa epidermis y activar el metabolismo de células que se encuentran en el tejido conjuntivo, mejorando la actividad y aspecto de la piel. Los proteoglicanos, se van perdiendo con el paso de los años, por eso se deben aportar de forma externa, ya que no los podemos crear por nosotros mismos.

BENEFICIOS de los proteoglicanos: Hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadores. Doble efecto:

  • INMEDIATO Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
  • A LARGO PLAZO Reafirman e hidratan y eliminación paulatinamente las arrugas.

Estas proteínas rehidratan, no sólo porque aportan agua y la retienen (ya que trabajan junto con nuestro ácido hialurónico, que logra retener hasta 1000 veces sus peso molecular en agua), sino que reafirman ya que consiguen restablecer las fibras de colágeno y elastina.

A parte la vitamina C que incluyen todas las ampollas es pura, muy activa como antioxidante y va aportar desde el primer momento mucha luminosidad en el rostro. Pero como la vitamina C es muy sensible e inestable y enseguida se oxida viene envasada en ampollas envasadas en vidrio topacio y atmósfera inerte para conservar mejor sus propiedades.

Las ampollas devuelven el equilibrio perdido a la piel porque cubren sus necesidades más básicas: aportan hidratación (la sequedad de la piel es el primer factor o síntoma de envejecimiento de la piel) y tienen un gran poder antioxidante (por su alta concentración en vitamina C) contra los radicales libres creados por el estrés, la contaminación medioambiental, o la mala nutrición.

Al cubrir sus necesidades, la piel está equilibrada y podrá responder mucho mejor a cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente, ya que lo asimilará mejor. ¡Por tanto os recomendamos el uso de las ampollas Martiderm siempre por la mañana!. Os aseguro que si lo añadís dentro de vuestro ritual diario de belleza vuestra piel os lo agradecerá.

¿Qué tipo de ampollas Martiderm se adapta más a tu piel?

Martiderm esquema ampollas proteoglicanos por Farmaconfianza

Tenemos 4 líneas de tratamiento clásicas:

  • liposomas
  • proteoglicanos
  • proteoglicanos con FPS
  • photo age

A parte también existen 3 tipos de ampollas específicas:

  • 1 línea de excepción (skin complex +),
  • ampollas exfoliantes (night renew o alfa peeling) de aplicación nocturna.
  • y ampollas de efecto flash.

Os contamos aquí solo las líneas clásicas (en breve publicaremos una información más extensa).

En la imagen podéis ver los 4 productos clásicos que han conseguido que Martiderm sea número 1 en ampollas anti-edad en farmacias. Cada una de ellas está indicada para un tipo diferente de piel, con efectos diferentes. Todas ellas llevan la misma cantidad de proteoglicanos: un 3%, y lo que varia en cada caso es su concentración de vitamina C junto con otros ingredientes:

  • Martiderm Proteoglicanos (caja verde)

    Lleva un 5% de Vitamina C y 3% de Proteoglicanos. Está indicada para pieles normales a secas y deshidratadas: Previenen y disminuyen arrugas y poseen un alto poder reafirmante. Después de sus aplicación la piel queda jugosa y totalmente hidratada. (14,40 euros caja de 10 ampollas, también disponible en 30 ampollas).

martiderm-proteoglicanos-verde-farmaconfianza

  • Martiderm Proteoglicanos FPS (caja marrón)

    Está indicado tanto para pieles secas como para pieles mixtas. Con 3% proteoglicanos y 5% de Vitamina C, incorpora además protección solar UVA y UVB. Perfecto para usar durante el día; estas ampollas previenen y tratan las arrugas, reafirman la piel, incrementan la hidratación y, además, te protegen de las radiaciones solares. (14,40 la caja de 10 ampollas, también disponible en 30 ampollas).

martiderm proteoglicanos naranja FPS

  • Martiderm Liposomas (caja roja)

    Está indicado para pieles sensibles (dermatitis seborreica, rosácea, cuperosis) , reactivas y pieles mixtas. Contiene proteoglicanos y liposomas de vitamina C y E, con lo que logra mayor penetración con mínima reacción de la piel. Su fase acuosa, con extracto glicólico de Hamamelis, es más concentrada. Gracias a esto se obtiene una textura oil-free y mucho más ligera. A parte, tiene acción calmante de la piel. (14,40 la caja de 10 ampollas, también disponible en 30 ampollas).

martiderm Liposomas roja

  • Martiderm Platinum PhotoAge (caja plateada)

Para todo tipo de piel, es la que tiene mayor contenido en Vitamina C (3% proteoglicanos, 15% Vitamina C). Rejuvenece de forma espectacular. Repara el fotoenvejecimiento y tiene una alta concentración de ingredientes activos que mejoran la estructura de la piel. (26 euros la caja de 10 ampollas, también disponible en 30 ampollas)

 

 

Martiderm ampollas de proteoglicanos

¿Cómo usar una ampolla de Martiderm?

Rompemos la ampolla por la linea señalada en color blanco y le añadimos el protector de plástico (sin llegar hasta el final). Para mayor seguridad, podemos usar el protector de plástico también para romper la ampolla. Las ampollas cunden mucho y una vez abierta se puede utilizar 2 días, con cuidado de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en la caja y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución. Os hemos hecho un simple vídeo para que lo veáis.

Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote siempre que estén limpios y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. Si queréis un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche. El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Y recuerda, si tienes dudas o consultas, ya sabes que puedes escribirnos en este mismo post 🙂

[Votos: 14]
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *