El poder antioxidante de la vitamina C en tu plan de recuperación dérmica

  • Comienza tu plan de regeneración dérmica con Vitamina C

Vitamina C iluminar piel Farmaconfianza

Nos encontramos inmersos en el mes de septiembre, y seguramente la gran mayoría  ya nos habremos incorporado a nuestras rutinas habituales, de trabajo, niños, hogar..etc.

Si hemos sido afortunados, muy probablemente hayamos disfrutado de un buen verano con vacaciones, que incluyen largas horas de sol, terraceo, excursiones a la montaña, playa y también habremos recortado horas de sueño y cometido algún que otro exceso en nuestra dieta. ¿Alguien se siente identificado?

Si es así, no debemos preocuparnos, ya que el verano es precisamente para eso, para desconectar, romper con las rutinas habituales y disfrutar de las largas horas de luz solar que nos proporciona esta maravillosa estación.

Sin embargo esta etapa ha llegado a su fin, comienza una nueva, el otoño, en la que la luz se reduce, la climatología cambia, nuestra inmunidad se resiente y comenzamos a notar que nuestra piel se apaga y está más seca.

¿Por qué nuestra piel se apaga en Otoño?

Pues además de por un proceso natural del organismo debido al cambio de estación, también hay que tener en cuenta la sobreexposición a la que ha estado sometida la epidermis durante estos calurosos meses con respecto a aguas cloradas de piscina, salitre marina, largos baños de sol, pocas horas de sueño, exceso de sustancias como el alcohol o tabaco…etc.

¿Cómo recuperar la luminosidad de nuestra piel tras un verano soleado?

Retomar los buenos hábitos puede ser el primer paso para lograrlo. Con esto nos referimos a comenzar de nuevo con una saludable rutina alimentaria que incluya alimentos frescos de temporada, ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas vivas. Además debemos de incorporar o volver a la práctica de ejercicio físico al menos tres veces por semana.

Todas estas acciones, nos ayudarán a recuperar la forma física y estabilidad mental para afrontar con energía la nueva estación, además de apoyar ciertas funciones del organismo para que se lleven a cabo de forma óptima los procesos de regeneración interna, como el de eliminación de toxinas incluida la de la piel.

Por otra parte, si queremos conseguir los mejores resultados, una buena opción es ayudarnos de poderosos componentes naturales que tenemos a nuestro alcance gracias a los suplementos  y diferentes líneas.

Una de ellas sería la Vitamina C

 

Ampollas y Serums para iluminar tu piel

Ampollas Endocare C20 Proteoglicanos

Endocare vitamina C

Estas ampollas cuentan con una combinación de componentes, que ofrecen excelentes resultados frente a nuestro plan antienvejecimiento.

  • Vitamina C pura: presente en un 20% en cada ampolla, ejerce su función antioxidante e iluminadora además de crear el ambiente óptimo para la producción de colágeno, tan importante en la aportación de firmeza.
  • Proteoglicanos: Se trata de proteínas, componentes esenciales, que restauran las células de la piel encargadas de proveer turgencia y elasticidad  a nuestra piel. Poseen la capacidad de captar grandes cantidades de agua, de hasta 1000 veces su peso molecular con la consiguiente ultra-hidratación.
  • 20 SCA biorepair: con actividad  regeneradora derivada de la baba de caracol y antioxidante .

Estos tres ingredientes crean una sinergia ideal, aportando altas funciones antioxidantes, hidratantes e iluminadoras. Además tiene la ventaja de que cada ampolla, puede utilizarse para dos o tres aplicaciones.

Filorga C-Recover Concentrado Antifatiga Iluminador

Filorga

Contiene vitamina C pura ultraconcetrada (8%) en un envase protegido de la luz y el aire, por ello cuenta con la capacidad de conservar intactas sus propiedades hasta su apertura y aplicación. También incluye polisacáridos extra hidratantes que son aminoácidos  de origen vegetal cuya función es resguardar la piel a través de un film protector.

De rápida acción visible, tras su aplicación durante tres semanas, más del 80% de las personas que lo han probado afirman sentir una piel más luminosa, revitalizada y descansada.

La mejor forma de uso es la realización de un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum

Sesderma Vitamina C

Actua como tratamento de choque, por ello resulta ideal para aquellas pieles que han sido más castigadas durante el verano.

Su contenido concentrado en vitamina C provoca la producción de colágeno, disminución de arrugas, mayor firmeza y elasticidad de la piel y por supuesto un potente efecto antioxidante.

Pero además contiene ácido hialurónico, ginkgo biloba ( el cuál aumenta la microcirculación y favorece la eliminación de toxinas y aporte de nutrientes), y también quercetina (sustancia que da color a muchas frutas y vegetales además de neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento).

Se recomienda aplicarlo dos veces al día con un ligero masaje.

Martiderm Photo-Age Ampollas

Martiderm Vitamina C

Este tratamiento a base de ampollas, contiene proteoglicanos (5%), además de Vitamina C Pura (15%), vitamina A, vitamina E y Vitamina F.  Este potente tratamiento ejerce un efecto antioxidante y reafirmante.

El aporte de proteoglucanos aumenta la hidratación y firmeza de la piel.

Con el uso de estas ampollas se obtiene a corto plazo mayor luminosidad e hidratación y a largo plazo, reparación, prevención y eliminación de arrugas.

Cada ampolla se puede dividir en dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche. Se recomienda extender por cara, cuello y escote a  través de un pequeño masaje.

Caudalie Polyphenol C15 Contorno de Ojos y Labios

Caudalie crema de ojos

En este caso, se trata de un gel-crema de alta calidad, que tras su aplicación, elimina al instante los síntomas de cansancio en zonas tan sensible como las del contorno de ojos y labios.

Todo esto es debido a la combinación de polifenoles de uva con vitamina C. Además incluye ingredientes naturales como castaña de indias, regaliz, y hamamelis. No contiene parabenes.

Se recomienda aplicar cada día y noche sobre el rostro limpio, contorno de labios y ojos.

Lierac Mesolift Serum Concentrado Revelador de Belleza

Lierac Vitamina C

¡AHORA EN FARMACONFIANZA APROVECHA LA OFERTA DE UN 35% DE DESCUENTO! (UNIDADES LIMITADAS)!

Gracias a su combinación de vitaminas ( A, C, E, B5, B6), minerales ( calcio, cobre, magnesio, zinc y hierro), ácido hialurónico y extracto de naranja sanguina, consigue propiedades energizantes y revitalizantes par todo tipo de piel.

Nada más aplicarlo resulta más que visible su poderoso efecto “buena cara”

Indicado especialmente para piel cansada sometida a contaminación ambiental y estrés continuado.

Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Como siempre estaremos encantadas de resolver cualquier duda o cuestión que os pueda surgir. ante alguno de los productos.

Comencemos el otoño cuidándonos y recuperando la luminosidad y bienestar de nuestra piel.

 

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.