El roller de Segle Clinical, cosmética antiaging de cabina en tu casa

Roller Segle Clinical en Farmaconfianza

Micro needling, técnica de cosmética avanzada

¿Sabes lo que es el micro needling? Es una técnica de cabina que consiste en aplicar varias pasadas de un rodillo con micro-agujas sobre la piel, de tal forma que se realicen mínimas agresiones que formen micro-canales. Estos micro-canales van a lograr un doble resultado:

– De un lado, y como forma de respuesta natural de la piel, se va a incrementar la  producción de colágeno y elastina.

– De otro lado, estos micro-canales van a permitir acelerar y aumentar la eficiacia del producto de tratamiento que estemos usando.

Esta tecnocosmética se viene realizando en las cabinas de belleza con excelentes resultados. Es menos invasiva que otras técnicas, tan solo un leve enrojecimiento que desaparece al poco tiempo. De verdad que los resultados son espectaculares.

Los rodillos usados en cabina tienen una longitud de entre 0,5 y 3 mm, para lo cual puede hacer falta previamente una ligera anestesia local. Estas microperforaciones no tienen prácticamente efectos secundarios y es muy extraño que haya respuestas alérgicas. Eso sí, deben abstenerse pieles extremadamente sensibles o con reacciones importantes a cualquier tipo de agresión.

El Roller de Segle Clinical permite resultados excelentes anti-edad

Verónica, nuestra consejera en temas de belleza de Segle Clinical y a la cual estamos agradecidísimas por contarnos todas las novedades, nos introdujo en el mundo del micro needling enseñándonos cómo hacer esta técnica de laboratorio en casa con las máximas garantías. En sus manos nos trajo el roller de Segle Clinical, este pequeño rodillo que hace maravillas en nuestra piel.

El roller de Segle Clinical contiene micro-agujas de 0,25 mm (permitidas para uso doméstico) que permite y facilita la penetración de los productos de cosmética. Puede usarse entre 10-15 veces, asegurándote de mantener la higiene limpiándolo entre aplicación y aplicación con alcohol.

Hay que tener cuidado de no hacer excesivas pasadas por la piel, lo indicado es no más de 5 minutos en todo el rostro. También se recomienda no hacer movimientos circulares, asegurándose de que las pasadas sean en línea recta; horizontal, vertical o diagonal.

¿La frecuencia de uso? No más de una vez por semana.

Combinado con nuestro tratamiento favorito nos permitirá:

– Aumentar la síntesis de colágeno y elastina en nuestro rostro, con lo que lograremos difuminar en gran medida las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

– Incrementa la firmeza del óvalo facial.

– Ayuda a la regeneración de la dermis, por lo que es muy válida para pieles que necesitan renovarse. Esta regeneración se produce desde las capas más profundas, por lo que su efecto es aún mayor.

– Reduce los poros, con lo que es perfecto para pieles con acné.

La oferta de Farmaconfianza

Ya sabéis que Segle Clinical es una de nuestras marcas favoritas, ya que trabaja de una forma excelente los sérums que podemos combinar para lograr los resultados deseados en la piel. Desde Vitamina C hasta Ácido Hialurónico, pasando por Ácido Glicólico hasta llegar al DMAE… ¡¡¡nos gustaría tenerlos todos!!!. ¿Os imagináis poder dar a nuestra piel lo que necesite cada día, según la veamos apagada, con falta de firmeza, o necesitemos un efecto tensor inmediato o iluminación?.

Aunque la oferta de sérums es enorme, os recomendamos el uso del Roller solo con estos tres productos (con otros, como la Vitamina C o el glicólico sería excesivamente agresivo):

Roller + sérum Restaura

El sérum Restaura es la estrella de Segle Clinical. Repara nuestra piel con su combinación de Ácido Hialurónico, Colágeno marino, Argilerine (péptido que permite un efecto botox en la piel) y Aloe Vera. Este sérum está muy recomendado para el tratamiento diario de la piel.

Una vez por semana puedes aplicarte, por la noche y con la piel desmaquillada, el Roller Segle Clinical y, posteriormente, usar este sérum. Verás cómo se multiplican sus ya excelentes efectos sobre la piel.

El sérum tiene un precio individual en oferta de 21,90 euros, y el roller, por separado, 33 euros. Sin embargo, el pack especial que hemos preparado ¡¡¡te ofrece el sérum por sólo 10 euros!!! Momento ideal para plantearte un buen tratamiento de belleza este verano.

Oferta Farmaconfianza Segle Clinical Roller Restaura

Roller + Glicano Skin

Glicano Skin es el sérum de Segle Clinical que hace maravillas en tu piel gracias a sus proteoglicanos, que regeneran y reafirman la piel. Nos va a nutrir la piel en profundidad gracias a su aceite de caviar, y nos aporta luminosidad y calma la piel gracias al Ácido Hialurónico y el Aloe Vera. ¡Perfecto para pieles con fotoenvejecimiento! ¿La oferta de Farmaconfianza? Pues si te llevas el pack del roller, el sérum te saldrá por sólo… ¡¡11 euros!!

Oferta Segle Clinical Farmaconfianza Roller Glicano

Roller + Skin Factor

Skin Factor es otro de los excepcionales sérums de Segle Clinical. Este sérum incorpora, secreción de caracol con capacidades regeneradoras excepcionales, ácido hialurónico y colágeno marino. Como todos los sérums de Segle Clinical, Skin Factor incorpora muy buenas concentraciones de activos, con lo que … ¡¡¡imagínate lo que puede hacer combinado con el Roller!!! Si compras ek Kit, el sérum te sale por un precio de 11 euros. Para probarlo, ¿verdad?

Oferta Farmaconfianza Segle Clinical Roller Skin Factor

Hasta aquí un repaso a la tecnocosmética de innovación antiaging que ahora, gracias a Segle Clinical y disponible en Farmaconfianza, puedes hacer también en casa.

¡Si te ha interesado la entrada, no te olvides de ponerlo en los comentarios! 🙂 Y recuerda, si te interesa algún tema en especial, estaremos encantadas de hacerte una revisión en este blog. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Votos: 1]
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.