Analizamos Endocare-C y cómo puede dejarnos una piel perfecta

Hoy vengo a hablaros del tratamiento para tener una piel perfecta con Endocare-C. Sirve tanto para una ocasión especial (en la que no disponemos del tiempo suficiente), como para considerarlo como nuestro tratamiento facial diario.

Endocare-C

La contaminación a la que está expuesta nuestra piel diariamente, junto con la ralentización del funcionamiento y del metabolismo de las células a partir de los 30 años, hacen que sea necesario comenzar a cuidar nuestra piel cuanto antes.

Endocare presenta una gama de productos eficaz con fórmulas y formatos innovadores. Se adapta a las necesidades de cada zona del rostro y tipo de piel, tanto joven como madura. Ha logrado crear la combinación perfecta con sus ampollas para conseguir una piel uniforme, firme y luminosa de forma instantánea y un tratamiento antioxidante y regenerador a largo plazo. De esta forma, actúa no sólo en la epidermis, sino también en la dermis, convirtiéndose en un gesto cosmético excepcional dentro de la rutina de cuidados diaria.

La nueva gama Endocare-C

Está indicada para quien desee ir un paso más allá en el cuidado del envejecimiento de la piel.

¿Qué es el SCA?

Las ampollas Endocare-C ofrecen un tratamiento con SCA, la base de Endocare, proveniente de la secreción específica del caracol Cryptomphalus con un poder regenerador y antioxidante muy importante, imaginaos si es potente que se utiliza en casos de pacientes expuestos a radiación como casos de radioterapia. El SCA aporta una potente mezcla de activos: los factores de crecimiento, proteínas que estimulan las células de nuestra piel: los queratinocitos de la epidermis y los fibroblastos de la dermis.

Regeneración profunda

Gracias a los factores de crecimiento se estimula la formación de células nuevas y mejora la funcionalidad de las “maduras” para potenciar una reparación cutánea en profundidad. Con la mayoría de los tratamientos dermocosméticos se trabaja sólo a nivel de la epidermis. Hacer llegar los activos a la dermis es mucho más complicado. Con los factores de crecimiento del SCA de Endocare-C se consigue un trabajo antiedad a nivel más profundo, en la dermis. En la dermi se encuentran las células de colágeno, elastina, fibronectina, proteoglicanos y factores de crecimiento endógenos que rellenan, redensifican la piel y le aportan firmeza.

Efecto Loop

Los factores de crecimeinto poseen Efecto Loop (multiplicador) que activa la producción  de colágeno, elastina, ácido hialurónico y más factores de crecimiento logrando que las células vuelvan a comportarse como células jóvenes, todo ello mediante la estimulación de la epidermis y la dermis.

Endocare-C resulta el complemento ideal para cualquier tratamiento. Está compuesta por 3 productos específicos en ampollas para cada tipo de piel: seca o muy seca, grasa o muy grasa y para pieles normales.

En todos los casos os aconsejamos utilizarlas tanto de día como de noche para obtener resultados óptimos, pero si tenemos que escoger, mejor usarlas de día para aprovechas su efecto iluminador gracias a l potente combinación de Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico.

 

Endocare-C Oil Free

Específica para pieles normales/mixtas o con tendencia grasa.

Su fórmula compuesta principalmente por un 40% de SCA y un 20% Antiox System (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico) aporta gran cantidad de beneficios en el rostro: hidrata, reafirma, ilumina y difumina arrugas y líneas de expresión, consiguiendo un tono unificado y reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento de la piel.

Es antioxidante y reparador, pues contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres origen de arrugas a corto y largo plazo.

Está especialmente indicada para pieles de normales a grasas por su textura fluida y oil free, que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel. Además, su fórmula no comedogénica permite que los poros no se obstruyan.

 

Endocare C Oil Free
Más información

 

Endocare-C20 Proteoglicanos

Orientado hacia pieles secas a muy secas o con signos de deshidratación y falta de firmeza.

Está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, gracias a su excelente fórmula anti-envejecimiento que repara y unifica el tono de la piel.

Su composición con 20% de SCA aporta a la piel una acción regeneradora y reafirmante que actúa en profundidad, junto con un 20% de Vitamina C pura con función antioxidante e iluminadora. Esta función antioxidante a largo plazo contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres, que dan lugar a las arrugas a corto o largo plazo, así como reparar la matriz extracelular.

A esto hay que sumarle un 5% de Proteoglicanos que se encargan de hidratar mediante un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas y aportar firmeza y tersura a la piel. Además, nutre la piel en profundidad.

 

Endocare C Proteoglicanos - Farmaconfianza
Más información

 

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free

¡Por fin proteoglicanos para pieles mixtas o grasas! Las que necesitan más efecto reafirmante (ya que son las que “se descuelgan antes”) que aparte suelen estar apagadas, con signos de deshidratación cutánea o arrugas.

Estas ampollas aportan luminosidad a la piel, a la vez que logran un efecto tensor visible. Notarás cómo las arrugas se difuminan, el tono de tu rostro se unifica y la piel se reafirma desde las primeras aplicaciones.

Su contenido se basa en un 20% de SCA y un 15% de Vitamina C Pura con propiedades antioxidantes, ofreciendo una potente acción inmediata y sostenida en el tiempo, y con un 2% de proteoglicanos generando un efecto reafirmante e hidratante.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Endocare C Proteoglicanos Oil Free - Farmaconfianza
Más información

TRUCO DE BELLEZA

Para conseguir un rostro aún más luminoso y purificado, complementa el uso de cualquier ampolla Endocare C con la mascarilla Gel Peel de Endocare-C. Aplícate la mascarilla después de media ampolla, espera unos 30 minutos, retira la mascarilla y lograrás que tu piel quede tersa y resplandeciente. ¡Mejor que cualquier tratamiento flash! ¿Por qué? Porque la mascarilla en gel crea una capa oclusiva que mejora la penetración de los ingredientes de la ampolla, potenciando así su efecto.

Espero que os haya podido ayudar a lucir una piel perfecta en estos días tan especiales. Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarme.

¡Un saludo!

[Votos: 196]
17 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.