Endocare Cellage: antiedad global

Endocare Cellage es la línea más novedosa de Endocare que se formula con tecnología y principios activos de última generación a nivel de las capa más profunda de la piel, la dermis. Estamos hablando de una línea de antienvejecimiento global ya que a la vez de tratar, previene los signos de envejecimiento.

 

Endocare Cellage antienvejecimiento

 

¿Y cómo lo consigue?

Endocare Cellage presenta tres tipos de activos patentados que combinados entre sí potencian la fórmula

  1. IFC-CAF: Este nuevo ingrediente cosmético es rico en Factores de crecimiento que se consiguen mediante la extracción biotecnológica de las huevas de caracol (base de toda la línea Endocare). Cuando son jóvenes las células madre de nuestra dermis se renuevan y diferencian en queratinocitos y fibroblastos de una manera eficaz y rápida. Pero con la edad la actividad de éstas disminuye. Ya no se forman tantas células nuevas y empieza a evidenciarse el envejecimiento de la piel. Los factores de crecimiento IFC-CAF consiguen activar de nuevo a las células madre de la piel consiguiendo un alto poder de regeneración ya que se vuelven a producir nuevas células dérmicas que favorecerán la producción de colágeno y elastina . Es un paso más allá en la tecnología cosmética.

 

  1. Wharton Gel Complex: Basada en una patente desarrollada para la regeneración de tejidos. Se trata de una combinación de 5 glicosaminoglicanos y Ácido hialurónico de 2 pesos moleculares y de origen natural, que penetran a nivel de dermis. Estos compuestos una vez en ella, simulan a la matriz extracelular (que es el cemento que une todos los fibroblastos en la dermis con las fibras de colágeno y elastina). Aportan relleno dérmico realizando un trabajo anti-flacidez y de relleno de arrugas profundas espectacular.

 

  1. Al ser un trabajo dérmico los resultados se ven más a largo plazo por lo que necesitamos un componente que nos trabaje a nivel epidérmico mediante la tecnología Retinsphere compuesta por 2 retinoides de gran tolerancia. Estos en una primera fase consiguen una exfoliación de las células más externas y la eliminación de las arrugas más superficiales, mejorando textura de la piel y su luminosidad.

 

Endocare Cellage sin parabenes, alérgenos ni PEG

Endocare Cellage Gel Crema

Es casi un sérum con una textura no grasa y es no comedogénico, perfecto para las pieles normales a grasas.

Endocare Cellage Gel-Crema
Más información

Endocare Cellage Crema

Se absorbe muy rápido, su consistencia es un poco más rica, pero no queda sensación grasa y aporta a la piel un extra de confort durante mucho tiempo, por tanto recomendada para pieles normales a secas.

Endocare Cellage Crema
Más información

Endocare Cellage Contorno de ojos

Tiene una acción integral. Presenta los mismo activos que las cremas excepto los retinoides, que se han sustituido por un derivado llamado Sythenol A que actúa profundamente a nivel de arrugas. También a nivel de bolsas gracias al efecto drenante que posee la Cafeína y antiojeras gracias al péptido Haloxyl que mejora la circulación. Su textura es más nutritiva y densa para evitar una deshidratación de la zona.

Endocare Cellage contorno de ojos
Más información

 

Cómo completar el tratamiento de Endocare Cellage

Aunque Endocare Cellage ya es un tratamiento muy eficaz en sí mismo, puede que queramos reforzarlo con un extraordinario efecto tensor. Para eso nada mejor que un truco: combinar Endocare Cellage con Endocare Tensage.

Endocare Tensage aporta, además de SCA Biorepair (producto de la secreción del caracol, con increíbles propiedades regeneradoras y antioxidantes) con Tensderm, un gran agente reafirmante, por lo que su efecto es espectacular en cuanto a firmeza y regeneración de la piel. Tanto el sérum como las ampollas de Endocare Tensage, aplicados antes de la Crema o Gel-Crema de Endocare Cellage, hacen que sus efectos sean increíbles. Ideal para pieles más maduras, o bien para pieles que ya notan arruguitas y un poco de descolgamiento del óvalo facial.

Como os decía anteriormente, Endocare Cellage realiza un efecto más rápido a nivel de epidermis (antiarrugas) y un efecto a más largo plazo gracias a la activación de las células madre en la dermis. Combinándolo con Endocare Tensage, tendremos un tratamiento anti-edad de lo más avanzado que podemos encontrar en dermocosmética.

 

Resultados probados

Según los laboratorios de IFC (Endocare), sus estudios nos indican que, en 8 semanas de aplicación de Encodare Cellage dos veces al día, se produce una mejoría significativa en el 100% de los casos, en un 62,5% la mejoría es muy significativa. Y en resultados en vivo por biopsia, la evaluación de la eficiacia ha demostrado un significativo incremento del 118,8% de las fibras de colágeno III, y un incremento del 50% de fibras elásticas tras tres meses de tratamiento.

Los resultados son espectaculares, pero vuelvo a insistir en el largo plazo de Endocare Cellage. En el primer estudio hablamos de 4 semanas, en el segundo estudio, de tres meses. Así pues, es un tratamiento ideal si quieres mejoría en este momento, pero estarás desaprovechando todo su potencial si no eres constante, ya que vemos que lo realmente interesante y la auténtica potencia viene como resultado de su aplicación durante un periodo continuado de tiempo.

Yo ya he probado la línea Endocare Cellage y os aseguro que me ha encantado, ahora os invito a probarla a vosotr@s.

Hasta muy pronto 😉

Monica

 

 

 

 

[Votos: 173]
7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.