¿Sabes en qué orden debes aplicarte los cosméticos?

Casi la mitad de las españolas admiten no saber en qué orden deben aplicarse los cosméticos. Y una de cada cuatro mujeres no hace lo suficiente para lucir una piel bonita.

Farmaconfianza y el portal iDermo han realizado un estudio para analizar algunos hábitos de como las mujeres españolas cuidan su piel. Muchas mujeres admiten poner excusas como falta de tiempo o pereza para no cuidarse la piel.

No cuidarse la piel, comprar los productos inadecuados o cometer errores a la hora de aplicárselos pueden ser la causa de:

  • Aparición de granitos
  • Aparición de eccemas
  • Alergias
  • Empeoramiento de casos de acné

Como he mencionado antes, muchas españolas no tienen claro el orden en el que deben aplicarse los productos para el cuidado de la piel y esto pude traer efectos negativos. El orden adecuado para la aplicación de cosméticos es: limpiador, exfoliante, tónico, pre-serum, serum y por último la crema hidratante. Y por supuesto no debemos olvidarnos del protector solar encima de todo. Es importante que siempre leas el folleto con la información del producto antes de usarlo, así asegurarte de cuáles son los pasos adecuados para su aplicación.

Si quieres leer el artículo completo haz click en la siguiente imagen

Orden para aplicar los cosméticos - Farmaconfianza

Espera más artículos de belleza muy pronto. ¡Espéralos!

Un saludo,

Mónica.

 

 

[Votos: 3]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.