Omegafort y Vitalgrana ¿Cuál es mejor? Opiniones de expertos

Omegafort y Vitalgrana

Los ácidos grasos Omega-3

El Omega 3 es un ácido graso esencial, es decir, que el organismo no lo puede producir por si mismo. Su aporte, igual que determinadas vitaminas, debe venir directamente a través de la dieta.
Son beneficiosos para el organismo, y se encuentran fundamentalmente en el pescado azul y los frutos secos (sobre todo las nueces).

Sus beneficios los podemos resumir en:

– Influye en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

– Ayuda a la correcta función ocular.

– Mejora las funciones cerebrales, colabora al buen funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.

– Mantiene equilibrados los niveles de colesterol.

– Mejora la función cardiaca.

Existen en el mercado diferentes complementos alimenticios que pueden ayudarnos a obtener los niveles recomendados en nuestro organismo. Os ofrecemos una pequeña selección:

 

Om3gafort EPA y Om3gafort DHA

Om3gafort, de laboratorios Ferrer, nos ofrece dos suplementos de ácidos grasos Omega-3 para lograr unos efectos muy específicos:  Om3gafort EPA y  Om3gafort DHA.

El DHA permite el mantenimiento y la mejora de las funciones cerebrales, por lo que es un excelente aliado para los estudios o para situaciones en las que se requiera una alta concentración. El ácido Omega-3 DHA también favorece el mantenimiento de las correctas funciones visuales . Laboratorios Ferrer nos lo presenta en un envase con 60 cápsulas y deben tomarse 2 al día durante las comidas. Su precio es de 14,50 euros.

 

Om3gafort DHA
Haz clic para obtener más información del producto.

El EPA se orienta a la salud cardiovascular y buen funcionamiento del corazón.  Es perfecto para mantener el sistema circulatorio y controlar el colesterol. Laboratorios Ferrer nos lo ofrece, al igual que Om3gafort DHA, en envase de 60 cápsulas. Deben tomarse 2 al día durante las comidas. Su precio también es de 14,50 euros.

om3gafort-EPA
Haz clic para obtener más información sobre el producto

 

Ácidos grasos Omega 6/9

Los ácidos Omega-6 son beneficiosos para la salud cardiovascular, tienen propiedades antiinflamatorias y beneficios sobre el sistema inmunitario y nervioso.  En cuanto a los ácidos Omega-9, se ha demostrado que aumentan el nivel de colesterol HDL (colesterol “bueno”) y disminuyen el LDL (colesterol “malo”).

Ultra- OMEGA 3/6/9 de Nature`s Plus

Aquí tenemos un complemento alimenticio que nos aporta ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 en las proporciones recomendadas para el organismo. Una perfecta combinación muy beneficiosa para la salud cardiovascular. El envase de Nature’s Plus Omega 3/6/9 tiene 90 perlas y un precio de 31,59 euros. La dosis recomendada es de 1 perla 3 veces al día.

natures-plus.-omega-3-6-9
Haz clic para obtener más información del producto

Ácido graso Omega-5

Vamos ahora con otro ácido graso: el Omega 5. Sus propiedades son bastante extensas, pero destaca por el altísimo poder antioxidante para el organismo (el doble de la uva y 5 veces más que el té verde), con lo que es un aliado anti-envejecimiento. Destaca también por sus propiedades anti-inflamatorias y diuréticas.

Omega-5 de Vitalgrana

Vitalgrana está especializada en extraer todos los beneficios de la granada y ofrecerlo en forma de comprimidos o zumo. Separa sus componentes y extrae las proporciones exactas para el organismo, con lo que aprovecha absolutamente todas las propiedades beneficiosas de la granada. Los comprimidos (60 cápsulas) tienen un precio de 25,85 y el zumo, 1,90 euros la botella de 200 ml. Hemos realizado un vídeo que muestra las propiedades de los suplementos alimenticios ofrecidos por Vitalgrana que te recomendamos ver.

 

 

Y hasta aquí el repaso en el que hemos seleccionado distintos complementos alimenticios que cuidan tu salud. ¡Continuaremos en otra entrada, que nos queda mucho por contar!

 

 

 

 

 

 

[Votos: 13]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.