Nuxellence Detox el primer tratamiento antiedad de noche detoxificante de Nuxe

Nuxe nos presenta Nuxellence Detox, el tratamiento antiedad recargador de juventud y detoxificante de las células cutáneas por la noche, para una mejor recuperación y regeneración de la piel del rostro. Nuxe Nuxellence Detox es un auténtico complejo super-detox para la piel. Este tratamiento anti-envejecimiento contiene 10 patentes basadas a partir de los extractos de la flor de la pasiflora y la corteza del árbol de la seda es el primer cuidado de noche en el corazón de las células para mejorar la renovación celular y para ayudar a mantener un nivel óptimo de energía. Nuxellence Detox es un tratamiento de Nuxe pensado para todas las edades y todos los tipos de piel.

 

Nuxellence detox

Nuxellence Detox Noche

Contiene al menos el 91,7% de ingredientes naturales (incluyendo Pasiflora Anchuse, Poppy, y el árbol de la seda). Sin Parabenos. No comedogénico. Su aroma es el emblemático Nuxellence: ores de lino, muguet, heliotropo, mandarina y clementina – destila su buqué de notas dulces y femeninas “para hacer un lujo de cada experiencia”. Al despertar, el cutis irradia un brillo fresco como si hubiera dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada, desintoxicada, la piel está recargada de juventud.

 

Nuxellence Detox Noche
Más información

NUXE Nuxellence Éclat, fluído juventud y luminosidad

El tratamiento facial actúa directamente en el ADN micocondrial, que son las principales responsables de que la piel envejezca. La pasiflora, anchusa y amapola trabajan en el interior de las células.

Nuxe nos aporta un tratamiento que reactiva la piel de juventud y luminosidad. Las arrugas se suavizan gracias a los pétalos de caléndula, semillas de araucaria, el ácido hialurónico natural y las hojas de galanga. A su misma vez las células de cacao y hojas de olivo vuelven la piel mucho más luminosa. La microcirculación mejora mucho gracias a la raíz de maca.

Resultados

Los tests realizados a mujeres por parte de Nuxe bajo control dermatológico evidencian que desde la primera aplicación la piel está más lisa, luminosa y uniforme. A partir de las 4 semanas la piel está visiblemente más rejuvenecida

Aplicación

El tratamiendo debe aplicarse diariamente por la mañana.

Aplicación de los tratamientos Nuxellence Eclat y Detox

Es muy importante aplicar el tratamiento Detox cada día por la noche. Si se tiene la piel mixta o grasa, aplicarlo solo. Si se desea un efecto juventud mucho más potente, aplicar posteriormente la crema anti-edad para un plus de luminosidad y nutrición. Completa tu programa anti-envejecimiento durante la mañana aplicando Nuxellence Eclat.
Recordad Nuxellence Eclat durante el día como tratamiento recargador de juventud e iluminador y Nuxellence Detox por la noche como tratamiento recargador de juventud y detox 🙂
Editamos la entrada para dejaros aquí el vídeo que hemos hecho sobre Nuxellence Eclat y Détox!

[Votos: 24]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.