Suplementos naturales con poder Antioxidante

¿Qué ocurre si no tomo suficientes antioxidantes en mi alimentación?

Determinados síntomas externos de la acción de los radicales libres son la fragilidad en cabello y uñas, envejecimiento de la piel, piel apagada, agotamiento, falta de concentración, etc. Por eso existen en el mercado suplementos naturales que aseguran el aporte de antioxidantes necesario para el organismo. Os comentamos aquí algunos de ellos:

Active Resveratrol de Salengei

Potentísimo antioxidante gracias a la cantidad de Resveratrol incluido en su formulación (aproximadamente 500 mg), obtenido a partir del extracto de Polygonum cuspidatum , de los cuales incluye un 95% de Trans-Resveratrol. Este polifenol vegetal, completamente natural, tiene una fuerza importantísima frente al estrés oxidativo (radicales libres).

Queremos hacer hincapié que cada cápsula contiene Extracto seco de raíz de Bistorta Japonesa (Polygonum cuspidatum) titulado 95% de Trans-Resveratrol. Es decir, la composición está totalmente centrada en la acción del Resveratrol, componente del vino que es un excelente protector frente a enfermedades cardiovasculares. Además, los estudios apuntan a que el Resveratrol juega un importante papel antiinflamatorio, por lo que derivaría en múltiples beneficios frente a múltiples enfermedades, por ejemplo las neurodegenerativas.

Active Resveratrol de Salengei puedes encontrarlo a un precio de 62,50 € en Farmaconfianza, con 60 cápsulas que suponen 2 meses de tratamiento (1 cápsula/dia).

Salengei Active Resveratrol
Más información

Revidox

Uno de los antioxidantes más conocidos debido a su alta calidad y a la incorporación de un tratamiento patentado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. En su formulación incorpora 8 mg de Resveratrol que provienen del Extracto Integral de Uva, Extracto seco de granada (Punicalaginas, 6,25mg) y Levadura de Selenio (25mg, 50 µg de Selenio). Tiene unos resultados espectaculares, según indican en esta información de su página web.  Por ejemplo, disminución de la profundidad de las arrugas en un 40% o mejorar en un 88% la luminosidad de la piel.

Revidox Adn
Más información

 Fuente de Vida

De Clinical Nutrition, es un suplemento natural con gran cantidad de componentes. Contiene:

– Vitaminas del grupo B, para un buen funcionamiento del sistema nervioso.

– Omega-3 para la protección del sistema cardiovascular.

– Coenzima Q10 que aporta energía, es antioxidante y refuerza el sistema inmunológico.

– N-Acetil L-Cisteina, antioxidante con actividad protectora hepática.

– Bioflavonoides cítricos, que mejoran la circulación sanguínea, protegen el colágeno, tienen acción antiinflamatoria.

– Ginseng, para curar la fatiga física y mental.

– Lycopeno, pigmento vegetal con poder antioxidante e inmuno-protector.

– Resveratrol, potente antioxidante que protege las membranas celulares.

fuente de vida antioxidante
Más información

NutriSport Pack Antioxidante para deportistas

Con la misma composición de Fuente de Vida (ambas pertenecen al mismo Laboratorio), la presentación del Pack Antioxidante de NutriSport permite llevar las tomas diarias cómodamente (una cápsula y dos comprimidos, que deben tomarse en el desayuno). La bolsa contiene 30 packs (dosis), para 1 mes de tratamiento y su precio es de 28,54 euros.

NutriSport Pack Antioxidante
Más información

Vitalgrana Omega 5

Vitalgrana Omega 5 actúa contra los radicales libres, responsables del envejecimiento. El Omega 5 lo extraen del aceite natural de la semilla de granada, con un método que no utiliza ningún tipo de producto químico o calor. Es decir, sus propiedades no se ven alteradas en ningún momento. Por esto sus productos son muy efectivos y fiables. Puede tomarse de dos formas: en comprimidos o en botellas de zumo.

Vitalgrana Omega 5
Más información

Por si quieres más información, os dejamos aquí el enlace al vídeo que pudimos grabar sobre Vitalgrana Omega 5, donde Mónica explica todas las propiedades del producto:

Esperamos que esta revisión os haya resultado interesante. Como siempre, estamos a vuestra disposición en los comentarios a este blog. Y no te olvides seguirnos en Facebook! 🙂

[Votos: 11]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.