NutriSport L-Carnitina: quema aún más grasa mientras haces ejercicio

La L Carnitina puede ser tu gran aliada y te explicaré como. ¿Realizas ejercicio físico? ¿Vas a un gimnasio con regularidad o te gusta correr? ¿Tienes como objetivo eliminar grasa de tu organismo y conseguir mayor definición muscular? NutriSport, marca especializada en nutrición deportiva, ofrece una solución muy interesante para ayudarnos a lograr estos objetivos mientras realizas ejercicio.

NutriSport

La L Carnitina y NustriSport

La Carnitina es una sustancia natural que produce nuestro organismo. En realidad hay dos tipos de carnitina: la L Carnitina y la D-Carnitina. La primera es la sustancia biológicamente activa, de ahí que sea tan importante diferenciar entre ambas.

¿Para qué necesitamos la L Carnitina? Pues para una labor tan importante como “transportar” la grasa para que se pueda transformar en energía. Si aportamos L Carnitina a nuestro cuerpo en el ejercicio físico, estamos permitiendo que “tire” más de las grasas acumuladas como fuente energética, con lo que se consigue un doble efecto:

a) un mayor rendimiento en la práctica deportiva.

b) favorece la definición muscular (gracias a la quema de grasas)

Como hemos comentado, sólo es biológicamente activa la L Carnitina. Por ello, NutriSport nos ofrece en sus productos un 100% de Carnitina L, la realmente interesante para nuestros objetivos en forma de suplemento.

Cómo quemar aún más grasa mientras haces ejercicio

Por lo que hemos visto, la L Carnitina nos permitirá quemar más grasa, pero bajo ciertos requisitos que tenemos que tener muy en cuenta: sólo funcionará realmente cuando nuestro cuerpo tenga una demanda de energía. Es decir, la L Carnitina debe tomarse en forma de suplemento antes de la práctica de ejercicio físico, preferentemente ejercicio aeróbico.

El ejercicio aeróbico es el que necesita de oxígeno para producir energía. Es decir, casi cualquier actividad física que trabaje la resistencia y la capacidad pulmonar, como el ciclismo, running, tenis, aerobic, etc. El ejercicio aeróbico es el que realmente está implicado en el consumo de grasa, por lo que es el indicado para la pérdida de peso. En estos casos es en los que está indicado tomar antes L-Carnitina para favorecer la pérdida de grasa y lograr un mayor rendimiento.

El ejercicio anaeróbico está enfocado a la obtención y definición de la musculatura (por ejemplo, hacer abdominales, pesas, etc.). No va a implicar tanto consumo de grasas, pero sí es muy interesante combinarlo con el ejercicio aeróbico, ya que nos va a proporcionar musculación.

Suplementos deportivos de L Carnitina de NutriSport

En Farmaconfianza podemos ofrecerte dos suplementos de L Carnitina de NutriSport que recomendamos especialmente:

NutriSport FastBurner Shot Quema Grasas 1100 mg L Carnitina.

Una maravilla en formato de 60 ml. Con 0 calorías, NutriSport FastBurner ayuda a la quema de grasas mientras realizas ejercicio. Además de una elevada cantidad de L Carnitina, incorpora Colina e Inosital para evitar la acumulación de grasas. ¡Ayuda de verdad a conseguir tu objetivo!.

Tiene un formato muy cómodo de llevar al gimnasio o al entrenamiento. Recuerda que debes tomártelo justo antes del entrenamiento, y que lo tienes en nuestra farmacia online a un precio de 1,99 euros:

nutrisport fat burners shot l carnitina
Más información

 

 

 

 

NutriSport L Carnitina 1500 

Los estudios realizados aconsejan tomar entre 1000 y 1500 mg de principio activo de L Carnitina antes del entrenamiento para notar sus beneficios. Por eso NutriSport te ofrece  estos viales de 25 ml. sabor naranja con 1500 mg de L Carnitina. Igual que FastBurner, puedes conseguirla en Farmaconfianza de forma individual a un precio de 1,99 euros o en packs de 20 viales a un precio aún más económico.

nutrisport l carnitina 1500
Más información

 

Esperemos que esta revisión de los productos de NutriSport te haya resultado interesante. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

 

 

 

 

 

[Votos: 4]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.