Lierac Premium: Mascarilla, crema voluptuosa y crema sedosa

lierac premium

La bella actriz británica Kristin Scott Thomas es el nuevo rostro de la gama Premium de Lierac, demostrando, en las palabras del lema de la marca, que la belleza es realmente atemporal.

Esta es la primera vez que la actriz franco-británica, protagonista del “Paciente Inglés” o  “Cuatro bodas y un funeral”, entre otras películas, es embajadora de la marca de cosmética. Con muy poco maquillaje asume su belleza, su edad y su historia.

Y es que en los últimos años , las campañas de publicidad de cosméticos para pieles maduras han evolucionado… Las marcas ya no escogen a modelos en las que su edad no está de acuerdo con los productos que se supone deben vender y eso nos gusta.

Lierac viene pisando fuerte y amplía la familia de su gama Premium con 3 productos: una Crema Sedosa de textura ligera y una Mascarilla Suprema, a la vez que renueva la fórmula de su Crema Voluptuosa anti-edad absoluta. 

Composición

Gracias al complejo Premium Cellular (patente registrada formada por el Hexapéptido FX, un Terpenoide y el Extracto de 3 Flores negras únicas (orquídea, rosa, amapola), la gama Premium ofrece una bomba regenerativa tisular para una acción anti-edad global superactivada, consiguiendo rellenar las arrugas profundas y cerrar poros, restaurar la densidad y difuminar manchas para conseguir una piel luminosa:

  • El Hexapéptido FX: tiene la misma estructura química y mismo modo de acción que la proteína natural FOXO que actúa sobre la longevidad celular. Al controlar las células madre, garantiza la regeneración de las células.
  • El activo Terpenoide ayuda a la cicatrización. Por ello, actúa a diferentes niveles para reactivar la reparación de la piel y le devuelve la funcionalidad como la piel joven.
  • El extracto de:
    • Orquídeas negras:  contiene una alta dosis de flavonoides anti-oxidantes y un cocktail de agentes hidratantes y nutritivos sin igual.
    • Rosa negra: contiene polifenoles anti-radicales libres y taninos con poderes suavizantes y astringentes, perfectos para alisar la textura de la piel.
    • Amapola negra:  posee ácidos grasos esenciales omegas 3, 6 y 9, que le permite restaurar el equilibrio lipídico cutáneo. También hay que resaltar su acción sobre la elasticidad de la piel.

Productos Lierac Premium

Lierac Premium Mascarilla Supreme: Esta mascarilla tiene un alto contenido de ácido hialurónico con 10% de concentración, la más alta de la gama, produciendo un efecto rellenador es intenso e inmediato. Los micro-pigmentos soft-focus se ocupan de iluminar el tono. Contiene un 4,5% del complejo Premium Cellular que ataca todos los signos de la edad sin excepción para revelar un rostro más fresco y luminoso, más joven. Instantáneamente, la piel gana volumen y luminosidad. La textura de la piel está más uniforme.

Viene en un tubo de 75 ml. ¿Cómo se usa? Se aplica una o dos veces por semana, una capa espesa sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Basta con 10 minutos para que penetre en la piel. El excedente se retira con un algodón.

lierac premium mascarilla supreme
Más información

 

Lierac Premium Crema Sedosa: Para pieles normales a mixtas. Se puede aplicar día y noche, después del sérum. Presenta un 8,5% del complejo Premium Celullar, un  5% de solución de ácido hialurónico puro y un  10% de concentrado hidratante y matificante que asegura un acabado perfectamente mate y confortable. ¿Qué conseguimos?: Que las arrugas profundas se rellenen, un aumento de densidad, y se corrigen manchas y poros dilatados, irregularidad del tono. Su aroma a aroma a jazmín, iris y almizcle, nos encanta.

Lierac Premium crema voluptuosa
Más información

 

Lierac Premium Crema voluptuosa: La crema clásica se ha reformulado pero la textura de la crema anterior queda intacta. Presenta un 8,5% del complejo Premium Celullar, un  5% de solución de ácido hialurónico puro y un  20% de concentrado nutritivo.  Todos los signos de la edad quedan intensamente corregidos. Las arrugas se difuminan, la piel recupera densidad, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos.

Lierac Premium crema Voluptuosa
Más información

 

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna puedes preguntarme por los comentarios. ¿Quieres saber más sobre Lierac? Haz click aquí para ver el post sobre sus Sérums

¡Saludos!

[Votos: 38]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.