Los aceites de noche de Caudalie

¡Haz a un lado la crema hidratante por la noche! Los Aceites Faciales ha cambiado oficialmente la tendencia sobre cuidado básicos de la piel en cuestión de años . ¡Y por buenas razones! Los Aceites faciales hidratan sin un acabado grasiento y nutren la piel con una lista de antioxidantes y emolientes naturales. Hoy os explicamos los dos que nos ofrece la marca Caudalie

 

Aceites de noche caudalie

¿Qué es un aceite?

Los aceites de noche de CAUDALIE se componen de una exquisita combinación de aceites 100 % naturales y con máxima efectividad, sin parabenos ni phenoxyethanol. Con tan sólo 6 gotas se extienden perfectamente por cara y cuello y actúan por la noche cuando la piel presenta un mayor poder de regeneración. Tenemos 2 opciones según tu tipo de piel: Aceite de Noche Vinosource nutritivo para pieles sensibles y secas y Aceite de Noche Polyphenol C15 detox para pieles cansadas y fatigadas.  Los dos aceites se presentan en envase con cuentagotas de 30 ml, perfectos para que nos se nos escape ni una gota. Os aseguro que cunden muchísimo y que tenéis para más de 3 meses de tratamiento.

 

Los aceites de Caudalie

 

Aceite de noche Nutritivo VINOSOURCE de Caudalie

Es un exquisito cocktail de aceites naturales (uva, jojoba, sésamo, rosa, neroli), con alto contenido en ácidos grasos omega 6 y vitamina E y con máxima efectividad que protegen y regeneran de forma duradera las pieles secas o muy secas. Actúa durante la noche para despertar con la piel transformada, nutrida y calmada. Un auténtico antídoto para las pieles delicadas y sensibles. Caudalie ha creado un elixir botánico que se dirige al corazón de las células para una piel completamente transformada al despertar.

caudalie vinosource aceite noche farmaconfianza
Más información

 

Aceite Vinactive de noche Detox de Caudalie

Actúa durante la noche de forma intensa repara la piel cansada y fatigada y le aporta frescor y vitalidad. Como resultado, la piel se vuelve más luminosa al despertar, visiblemente más relajada y purificada. Tiene un importante poder antioxidante 10.000 veces mayor que la vitamina C por la acción de los polifenoles de uva y un alto regenerante gracias a la combinación de polifenoles de uva y vitamina C y aceites de rosa mosqueta, neroli y lavandaLos polifenoles de uva bloquean los radicales libres, responsables de 4 de cada 5 arrugas, e impiden la destrucción del ácido hialurónico presente naturalmente en la piel.

Caudalie VineActiv Aceite de Noche Detox
Más información

Según investigaciones de Diorcada día siete mil millones de toxinas se acumulan en la piel bloqueando le regeneración celular“. La piel como ente vivo se nutre y produce desechos de su metabolismo (proteínas y grasas oxidadas y radicales libres). Si estos desechos no se eliminan por culpa del tabaco, polución, estrés, falta de sueño, etc, se acumulan. Como resultado la piel se asfixia y tiene un aspecto apagado y fatigado y envejece mucho antes.

Espero que mi post os haya gustado

!Saludos! 🙂

[Votos: 15]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.