Phytologist 15 Champú: el complemento anticaída perfecto

Phytologist 15 champú: la novedad de Laboratorios Phyto

Phytologist 15

Phytologist 15 es un tratamiento absoluto anti-caída de cabello, válido tanto para hombres como para mujeres. Nada  más y nada menos que 5.900 cabellos nuevos con dos meses de tratamiento hicieron que estas ampollas fueran todo un éxito.

A partir de ahí, Phyto amplía la gama con el complemento perfecto: Phytologist champú, con un concentrado de activos vegetales diseñados específicamente para dar volumen, fuerza y cuerpo, acentuando los efectos anti caída de las ampollas.

Phytologist 15 Champú
Más información

 

Phytologist 15: champú para todo tipo de caída de cabello

Phytologist 15 champú está indicado para hombres y mujeres. Uno de sus objetivos es “energizar” el cabello, de tal manera que tenga más cuerpo, brillo y vitalidad. Ayuda a recuperar la abundancia capilar por su concentrado de activos vegetales:

  • Contiene extracto de cacao, con una acción antioxidante espectacular. Protege del daño de los radicales libres y mejora el entorno del bulbo piloso, facilitando así las condiciones de nacimiento y crecimiento del cabello.
  • Con extracto de alga roja para cubrir la fibra capilar, protegiéndola y dándole más espesor. Como consecuencia, el cabello queda visiblemente más espeso.
  • Extracto de guaraná, que aporta fuerza y vigor. Reconocido por activar la micro-circulación del cuero cabelludo.
  • Decocción de cola de caballo, rica en minerales que complementa y enriquece la fórmula. Lucha frente a la caída de cabello.

En fin, como veis, resulta todo un cóctel de activos vegetales que hace de Phytologist el champú indispensable para apoyar tu tratamiento anticaída en ampollas. Además, es válido para todo tipo de caída de cabello, bien por causas hormonales o por causas externas.

 

Causas de la caída del cabello

Os recuerdo que la alopecia androgénica es la más frecuente, ligada a cuestiones hormonales (y que no sólo afecta a los hombres, en contra de lo que puede creerse). El proceso hormonal hace que el folículo piloso se debilite, dando lugar a la caída de cabello. Las mujeres también tienen (aunque en menor medida) estas hormonas, con lo cual también se ven afectadas.

El proceso de alopecia no sucede igual en hombres y en mujeres: la alopecia masculina es más localizada, mientras que la femenina es más difusa, afectando a todo el cuero cabelludo. Este tipo de caída se denomina efluvio.

Hay otros motivos por los cuales puede producirse la caída anormal del cabello, ya que es uno de los primeros lugares donde se va notar cualquier desequilibrio en el cuerpo. Una alimentación que no incorpora los nutrientes suficientes como la falta de hierro, el estrés, los hábitos de vida, el daño al cabello por tomar el sol, el cloro de las piscinas… son tantos los elementos que agreden al cabello, que conocer realmente el motivo puede llegar a ser difícil.

Hay tratamientos que son específicos para un tipo u otro de caída; Phytologist se denomina “tratamiento absoluto” porque es válido para la caída capilar sea cual sea el motivo.

 

Phytologist 15 Champú es el complemento perfecto de Phytologist 15 ampollas

Y es el complemento perfecto porque va a tratar el cabello nuevo y el existente con gran suavidad, aportándole la energía y el vigor que le faltan. El cabello queda más fuerte, más bonito, más brillante.

Te recordamos que Phytologist ampollas es el primer tratamiento anti caída absoluto de los Laboratorios Phyto que actúa simultáneamente sobre las 15 acciones biológicas implicadas en la caída o crecimiento del cabello.

Frena la caída después de dos meses de tratamiento, aunque los resultados óptimos son tras el tercer mes. Aumenta significativamente el porcentaje de cabellos en fase anágena y disminuye significativamente el porcentaje de cabellos en fase telógena.

+5942 nuevos cabellos: Aumento significativo del número de cabellos por cm2, así como de la velocidad del crecimiento del cabello.

Cabello más grueso: Aumento significativo del diámetro del bulbo para un crecimiento del cabello más grueso.

Phytologist 15 Ampollas + Champú
Más información

 

¿El champú Phytologist 15 funciona?

Sí, Phytologist 15 champú funciona, pero tienes que tener constancia en la aplicación. No es fácil, desde luego, aplicarse una ampolla 3 veces por semana y dejar actuar, al menos 12 horas (por eso recomiendo aplicar por las noches), pero es que los resultados merecen la pena.

Además del beneficio anti-caída que vas a notar, tiene otros efectos sobre el cabello: lo verás con más cuerpo, más sedoso…  con lo cual te recomiendo que seas constante. Te dejo toda la información sobre Phytologist Ampollas haciendo clic aquí en nuestra anterior entrada de blog.

Si además lo complementas con el nuevo champú, estarás haciendo un tratamiento anti-caída perfecto.

 

Gran Oferta Limitada en Phytologist 15 Champú

En Farmaconfianza queremos celebrar la llegada del nuevo champú Phytologist 15 dejando que lo pruebes… ¡gratis!

Por un tiempo limitado, por cada unidad de Phytologist 15 Ampollas te regalamos ¡¡¡1 unidad de Phytologist Champú!!

Esta oferta estará activa poco tiempo, así que aprovecha el momento y llévate el champú de forma gratuita para que puedas probarlo.

Phytologist 15 Ampollas REGALO Champú
Más información

Te aseguro que la combinación de ambos productos es de lo mejor que puedes obtener para luchar frente a la caída del cabello.

Te recuerdo además que lo tienes disponible en Farmaconfianza, y espero que puedas aprovecharte de esta oferta tan increíble.

 

Un saludo y hasta la próxima,

 

Mónica

 

[Votos: 51]
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.