Cómo Fortalecer tu Salud con los Mejores Suplementos Naturales

fortalecer salud con suplementos

A medida que nos adentramos al otoño-invierno, disminuyen las horas de luz, el frío se va acercando y los virus van propagándose con plena libertad; todo ello sumado al estrés y a la vida ajetreada que llevamos, nuestra salud se puede ver perjudicada fácilmente.

Qué le sucede a nuestro cuerpo

Nuestro organismo tiene menos energía ya que disminuye la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, y en cambio aumenta la melatonina, la hormona del sueño. Además, el sistema inmunitario se ralentiza y nuestras defensas pueden verse atacadas más fácilmente.

Si eres de las personas que cada año se resfrían, sufren una gripe, se notan más fatigados de lo normal o van cogiendo un virus tras otro, te recomendamos empezar a tomar cuanto antes suplementos vitamínicos o complementos alimenticios adecuados en tu caso, para fortalecer tu sistema inmunitario y mejorar tu salud en general.

Con qué suplementos naturales fortalecer tu salud

Los mejores suplementos naturales para fortalecer tu salud. A continuación te mostramos algunos complementos, pero en nuestro apartado de Suplementos puedes encontrar el adecuado para cada síntoma, condición o edad.

 

  1. SUPRADYN ENERGY

Supradyn Activo, 90 comprimidos + 30 de REGALO ! FarmaconfianzaSupradyn Energy es un multivitamínico enfocado a recuperar tu energía y vitalidad para superar con fuerzas tu día a día. Es ideal para las personas que se notan decaídas o con falta de energía en cuanto llega el otoño.

Contiene vitaminas incluso grupo B para aumentar la energía; minerales como hierro y magnesio para reducir la fatiga; antioxidantes; y Coenzima Q10, un componente natural de nuestro organismo que te aporta un extra de energía.

Con un comprimido al día, preferiblemente por la mañana, te notarás con más energía y vigor desde la primera toma.

PD: con el pack que te ofrecemos en farmaconfianza, tendrás un mes de tratamiento de regalo. ¡Energía para todo el invierno!

 

  1. DRASANVI PROPOLKID

Propolkid Jarabe 150 ml Drasanvi | FarmaconfianzaPropolkid de Drasanvi es un complemento para niños mayores de 3 años que ayuda a regular el funcionamiento del sistema inmunitario y a fortalecer las defensas de los más pequeños de casa.

Contiene própolis de primera calidad, una sustancia resinosa creada por las abejas en sus colmenas, denominada también “defensa de la ciudad”. Tiene propiedades antimicrobianas, antivirales, bactericida e inmunoestimulantes, ideal para ayudar a combatir o prevenir las posibles enfermedades de invierno.

Además, contiene vitamina C extraída de la acerola, que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario; equinácea, con propiedades inmunoestimulantes y antimicrobianas; sol de oro, antiinflamatoria; y miel, también antiinflamatoria, pero además es antioxidante y antibiótica.

Un combo de activos naturales para reforzar las defensas de los pequeños y que puedan continuar con su agitado día a día durante todo el invierno.

PD: tranquilos, no les afecta al sueño, dormirán como angelitos después de tanto ajetreo durante el día.

 

  1. INMUNOFERON

Inmunoferon, 60 cápsulas | FarmaconfianzaInmunoferon es un producto estrella de la temporada de otoño-invierno, recomendado por farmacéuticos y médicos debido a su alta eficacia inmunoreguladora e inmunoestimulante. Además, ayuda a acelerar la recuperación y a evitar las infecciones recurrentes.

Su fórmula contiene AM3®, una tecnología patentada por Cantabria Labs, junto a zinc, un activo muy conocido por regular el funcionamiento del sistema inmunitario.

Inmunoferon es ideal para activar y fortalecer las defensas del organismo durante épocas de frío, de alto rendimiento físico o con mucho estrés. ¿Y tú, como tienes las defensas?

PD: si lo tuyo no son las cápsulas, Inmunoferon se puede encontrar en múltiples presentaciones, como jarabe, sobres, spray… ¡busca la palabra “inmunoferon” en nuestro buscador para verlas!

 

  1. SOLARAY ADRENAL SUCCESS

Solaray Adrenal Success 60 Cápsulas | Compra OnlineSolaray Adrenal Success es un complemento alimenticio a base de 6 plantas adaptógenas, que aumentan la resistencia del cuerpo a factores estresantes, como físicos, emocionales, químicos o ambientales.

En este caso, refuerza la producción de factores en las glándulas suprarrenales para reaccionar a las situaciones de estrés. Así, reduce los síntomas de ansiedad, mejora el ánimo general y la calidad del sueño.

Además, contiene una mezcla de hongos que regulan el funcionamiento del sistema inmune.

Si estás en un periodo estresante, con mucha actividad y que no puedes parar, Adrenal Success te debe acompañar para superarlo con total seguridad.

PD: olvídate del trabajo, de tu jefe o sea cual sea tu fuente de estrés y disfruta de lo que te depara el día.

 

En farmaconfianza.com encontrarás un gran abanico de productos para combatir el cambio estacional, aumentar las defensas y prevenir así posibles enfermedades.
¿Ninguna de estas es tu compañer@ ideal? Consulta en nuestra web los múltiples tratamientos que te ofrecemos haciendo click aquí, donde encontrarás los suplementos clasificados según necesidad: insomnio, inmunidad, aparato respiratorio, etc.

[Votos: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.